Vivir en paz

103 13 0
                                    

Estamos tan acostumbrados muchas veces a vivir afanados con respecto a lo que ocurrirá en el mañana , en ocasiones hasta nos afanamos y hasta trazamos toda una vida , vivimos pendientes acerca de como vestiremos, que comeremos, o que haremos, sin saber si es que el mañana despertaremos.

Así que, teniendo sustento y abrigo, estemos contentos con esto.
1 Timoteo 6:8

Vivir muy pendientes y hasta preocupados todo el tiempo con respecto a nuestro futuro, no es bueno, sabes por què?

Porque no es bueno , ni mucho menos positivo vivir afanados en todo momento , porque sólo traerá tristeza y frustración al alma.

Es mejor llevar una vida sencilla, sin mucha extravagancia , sin mucho lucro.

La clave para la felicidad es ser feliz con las pequeñas cosas que tenemos alrededor nuestro.

De nada sirve vivir siempre queriendo "más y más" , siendo que ciertas cosas , objetos o materiales son innecesarias para nuestro diario vivir , ya sean prendas de vestir , calzados o simplemente cualquier otra cosa material .

La palabra de Dios dice:
teniendo sustento y abrigo, estemos contentos con esto.

Estemos contento con cada cosa que poseemos, seamos felices con ello , recuerda que hay personas que ni siquiera cuenta de un sustento ni de un abrigo, es tiempo de vivir agradecidos con el Señor por todo, seamos felices, vivamos en paz .

Recuerda :

No hay mayor felicidad que la de ser feliz y agradecido con cada cosas con que poseemos, sin importar el tamaño, cuando más agradecidos somos, más bendecidos seremos..!!!

El Dios Altísimo los bendiga y los guarde en todo momento!

Bendiciones desde Asunción!!!

Vive en VictoriaWhere stories live. Discover now