Mira las cosas de arriba

228 16 0
                                    

Concentren su atención en las cosas de arriba, no en las de la tierra, pues ustedes han muerto y su vida está escondida con Cristo en Dios.

(Colocenses 3: 2,3)

El mundo en el que vivimos está cada día más y más acelerado, existen momentos en el que la tecnología literalmente nos vuelve locos, ya sea:
*El Internet
*El Aparato Celular
*La computadora
*La televisión y otras tantas cosas más que el mundo nos ofrece.

Muchas veces, sin darnos cuenta ellas se apoderan de nuestra mente, ocupan el primer lugar en vuestras vidas.

Y no solamente la tecnología nos tiene muy acelerados, sino también los quehaceres y las actividades que hay en vuestro alrededor.

A veces nos apuramos tanto para darle el primer lugar a las cosas que nos rodea , hasta hay ocasiones en el que tropezamos, nos caemos y hasta aveces lastimamos a las personas que están a vuestro alrededor, a vuestro lado. Algunas de ellas pueden ser un accidente, chocarle al que está delante nuestro, entre otros.

Son situaciones las cuáles Dios permite para sucedan en nuestra vida y para que así podamos quedarnos quietos , detenernos por un momento y darnos cuenta de la manera en cómo nos estamos manejando, poder captar en que realmente está nuestra atención.

Será que nuestra atención está en las cosas del cielo o en las terrenales?

Necesario es que nuestra atención esté en las cosas de arriba, que podamos estar concentrados todo el tiempo en las cosas eternas y maravillosas la cual Dios tiene preparado para cada uno.
La palabra de Dios nos dice:

estás muerto para las cosas que éste mundo te ofrece, ya no perteneces al mundo, sino más bien debes centrar atención en las eternas, en las cosas del cielo.

Por que tengo preparado para ti una eternidad gloriosa, quieres formar parte de ella?

Pues entonces estás muerto para éste mundo porque vida está escondida en Cristo Jesús solamente!.

Éstos versos han llenado de paz, esperanzas y tranquilidad mi vida, me ha motivado para que mi atención no sea en las cosas que hay en éste mundo sino que debo concentrarme y prestar atención a las cosas del cielo.

Quiero animarte a que puedas dejar atrás todo aquello que causa atareamiento constante en vida, que puedas deternerte por un momento y fijar atención en las cosas grandiosas del cielo que te están esperando.

Que Dios los Bendiga.!!!

Mis aprecios de siempre en Cristo Jesús para ustedes mis lectores, Bendiciones!!!

Vive en VictoriaWhere stories live. Discover now