Dios conoce tus deseos, tus suspiros

207 13 1
                                    

Señor, delante de ti están todos mis deseos,Y mi suspiro no te es oculto.
Salmos 38:9

Deseo: Sentir atracción por algo hasta el punto de quererlo obtener o alcanzar.

Suspiro: Acción de aspirar (inhalar) con profundidad y luego espirar, frecuentemente como expresión de pena, ansia o deseo.

Tú y yo tenemos un corazón en cuyo interior está lleno de deseos, sentimientos, profundas emociones .

En muchas ocasiones estamos acostumbrados a guardarlo todo en nuestro corazón, a depositarlo todo en el.
El dolor que tenemos a veces es tan grande , no hay dudas de eso, nuetros suspiro se convierten en profundas angustias en profundas tristezas, hasta aveces no podemos huir de ella.

Sabes?, Delante del Señor debemos dejar todo, todo nuestros deseos, Èl conoce y sabe muy bien cuales son , también cuales son nuestros suspiros, que suspiros verdaderamente tenemos. En ocasiones nuestras vida se llena solo de afanes , angustias y frustraciones , por eso es que a aveces buscamos formas, estrategias para ocultarlas delante de los ojos de Dios.

Pero Dios sabe y conoce absolutamente todo lo existente en nuestro entorno y aún muchísimo más profundo lo que existe en nuestro interior.

Es tiempo de dejar todo en manos, entregarle nuestros deseos y también nuestros suspiros, a no intentar ocultarlo nada, pues Èl todo lo conoce , Dios quiere glorificarse en nuestra vida , en cada situación , en cada adversidad , Èl desea lo mejor para cada uno , entreguèmosle nuestros deseos y suspiros y nosotros vivamos tranquilos, confiados de que todo saldrá bien y que si estamos agarrados de sus manos, victoria segura tenemos ante toda adversidad.

Dios los Bendiga en Gran Manera, Bendiciones...!!!

Vive en VictoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora