No pongas tu esperanza en las riquezas

284 15 0
                                    

A los ricos de este siglo manda que no sean altivos, ni pongan la esperanza en las riquezas, las cuales son inciertas, sino en el Dios vivo, que nos da todas las cosas en abundancia para que las disfrutemos.
1 Timoteo 6:17

¡Ay! Si tan sólo tuviera todo el dinero del mundo, todas las riquezas materiales de esta tierra, sería la persona más "feliz" del mundo , no me haría falta nada.

Wow!!! A menudo, constantemente solemos escuchar èstas palabras , èstas expresiones por parte de varias personas, puès creen que si son las personas más ricas del mundo, tambièn serían las personas más felices.
Tal cosa no es así, el dinero puede comprar muchas muchas cosas materiales, pero no puede comprar las cosas esenciales: el AMOR, la PAZ, la FELICIDAD, cualidades necesarias y a la ves infaltables en la vida de cada ser humano.

A veces las personas son tan materialistas , tan superficiales , que todo lo que ven , eso es lo que quieren, y tienen una mentalidad muy errónea la cual les hace creer que esas cosas materiales le harán feliz.

Yo no estoy diciendo de que tener dinero es malo, de ninguna manera!, Es la voluntad de Dios de que tú seas una persona próspera!
Pero el problema y la incertidumbre surge en el preciso instante en el que comenzamos a mal interpretar y a mal entender las cosas, cuando solamente fijamos nuestros ojos, nuestros pensamientos a todo lo referente a dinero.
Las cosas empiezan a ir mal cuando nuestros pensamientos giran en torno a las riquezas materiales , y mucho peor aun cuando comenzamos a volvernos soberbios, y orgullosos que por ente hasta nos olvidamos de lo más importante, nos olvidamos de DIOS, olvidarnos de Dios es vivir en la miseria , en la pobreza extrema. (Así de sencillo)

En èste siglo Dios dice :
"A ti que estás bien económicamente , estás siendo próspero, tienes mucho dinero , no seas soberbio, no pongas tus esperanzas en ellas, todas ellas son inciertas y pasajeras."

Dios nos dice:
"Yo les doy todas las cosas en abundancia para que puedan disfrutar."

Dios es tan bueno, que muchas veces desperdiciamos las bendiciones que Èl da, la mal gastamos y luego cuando ya nada nos queda , cuando ya lo hemos perdido todo, no acercamos nuevamente a Èl.
Que triste es eso, acercarnos al Padre sólo cuando vivimos en la necesidad y cuando vivimos en la abundancia nos olvidamos de Èl, nos alejamos de su presencia.

Queridos amigos/as que están leyendo èstas lineas, quiero decirles a que no pongan su confianza en las riquezas materiales de èste mundo, todas ellas son pasajeras, son momentáneas, pronto acabarán si no la administramos correctamente.
Ocupemonos más bien de agradar a Dios en todo, a no ser soberbios , sino más bien a vivir en humildad siempre , buscando y poniendo siempre nuestros ojos en las cosas esenciales, ocupándonos que en nuestras vidas nunca nos falte el amor, la paz, la felicidad.

Que Dios sea el centro de todo, que Èl estè por encima de toda riqueza material existente en èste mundo .

Recuerda :
Dios da, Èl es el que quita cuando no administramos adecuadamente las cosas.

Que Dios te Bendiga en gran manera...!!!

Vive en VictoriaWhere stories live. Discover now