Mi compromiso

80 14 0
                                    

Necesitas despojarte de todo lo que te aleja y aparta de la presencia de Dios.

y halló en el templo a los que vendían bueyes, ovejas y palomas, y a los cambistas allí sentados. Y haciendo un azote de cuerdas, echó fuera del templo a todos, y las ovejas y los bueyes; y esparció las monedas de los cambistas, y volcó las mesas; y dijo a los que vendían palomas: Quitad de aquí esto, y no hagáis de la casa de mi Padre casa de mercado.
Juan 2:14-16

¿Cómo está mi templo?
¿Cómo está la casa de Dios en mi vida?
Será que mi templo está lleno de distractores?

Me he preguntado mucho últimamente qué es lo que a un hijo/a de Dios impide para acercarse a Dios y así tener una comunión intima con el Padre.

Miro a mi alrededor y empiezo a cuestionarme.
Me he dado cuenta que la tecnología y la comodidad muchas veces ha ganado terreno y tomado posesión  en muchas áreas de la vida de un cristiano.

Pero esto no significa que la tecnología y el gran avance  de ellas sea malo, injusto o incorrecto, no, de ninguna manera.
Al contrario, a mi ME ENCANTA LA TECNOLOGÍA, es muy buena ella, traen muchos beneficios para la vida de las personas, pero sí, lo único malo es ser DOMINADA por ella y que esta nos quite el lugar que a Dios corresponde.

No es justo ser dominado por un pequeño aparatito, ya sea el celular, la computadora, la televisión entre otros aparatos tecnológicos.

Dios nos ha dado autoridad sobre todo.

Querido amigo, amiga, tu eres  valiente, eres capaz , eres FUERTE, e inteligente, por qué permitir y dar el control a las pequeñas cosas para que ellas gobiernen nuestras vidas, por qué dejar nuestro devocional y tiempo de intimidad con Dios a un lado, pero sí dar espacio, privilegio y dominio a otras cosas?

Así como en el aquel tiempo Jesús dijo:
Quitad de aquí esto, y no hagáis de la casa de mi Padre casa de mercado.
Juan 2:16

Así también , en este tiempo Dios nos habla, nos dice, Quitad estas cosas, Quitad todo lo que no corresponde , todo aquello que te distrae y te hace huir de mi presencia.

Seguro alguna vez te has ido a un mercado en donde existe una gran aglomeración de personas, de aquí para allá, queriendo distraerte, queriendo convercerte para que tu accedas a sus mercaderías y/o servicios.
Tanta son las personas que existen dentro de los mercados, que hasta en ocasiones se hace difícil caminar por esos lugares.

Así también era en aquella época , las personas vendían una gran cantidad de productos, bueyes, ovejas palomas, ocupando un lugar en la casa del Padre .

Hoy es el tiempo, es el tiempo de dejar de lado todo aquello que nos separa de la presencia del Padre, y que tomemos posición, tomemos nuestro lugar, Los Momentos de intimidad Dios, somos hijos del Rey de Reyes, y El Rey de Nuestras vidas, quiere hablarnos, quiere mostrarnos cosas , abrir nuestros ojos y así llenar nuestro ser de su maravillosa presencia.

Lo quieres ?

Te animas a hacer un compromiso con el Señor en este tiempo, de buscar su rostro, de dejar todo aquello que impide buscarlo?

Hazlo! Te animo a que lo hagas, no te canses de buscar más y más de Dios y así conocerlo en la intimidad de tu tiempo con Él.

Puedes, Ánimo!!!

Vive en VictoriaWhere stories live. Discover now