Maratón 2/5

486 28 1
                                    

           Èl te oye...!!!

Y esta es la confianza que tenemos en él, que si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad, él nos oye. Y si sabemos que él nos oye en cualquiera cosa que pidamos, sabemos que tenemos las peticiones que le hayamos hecho.
1 Juan 5:14-15

Cuántas veces haz pensado de que Dios no oye tus oraciones, y que por lo tanto no obtendrias tus peticiones?

Sabes algo?
Todas las cosas que tú le pidas a Dios conforme a sú voluntad Él te lo dará.

Cuán importante es que a la hora de pedirle nuestras peticiones lo hagamos con fé, creyendo de que Él nos oye y de que Él lo hará.

Muchas veces cuando presentamos nuestras peticiones delante de Èl dudamos de que podamos obtener todo aquello que anhelamos, la duda se apodera de nuestras vidas y es ahí cuando uno ya pierde la fè y las esperanzas.

Su palabra es clara y nos dice, Pero pida con fe, no dudando nada; porque el que duda es semejante a la onda del mar, que es arrastrada por el viento y echada de una parte a otra.
Santiago 1:6.

Todo lo que pidas, hazlo con fé, no dudando nada!

Si tù tienes fè, crees de que todo lo que le pidas el Padre te lo darà, puès entonces ya lo tienes hecho dice su Palabra!

Ya no dejes que la duda se apodere de ti, sino más bien confía en Él, y si Pidas las cosas a Dios no dudando nada, tenlo por seguro de que ya lo tienes hecho.!!!

Es tiempo de dejar la duda atràs y creer de que Dios oye nuestras peticiones si lo hacemos conforme a sù  voluntad!

Bendiciones para todos!

Vive en VictoriaWhere stories live. Discover now