Dios nos consuela...!!!

205 12 0
                                    

Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, Padre de misericordias y Dios de toda consolación, el cual nos consuela en todas nuestras tribulaciones, para que podamos también nosotros consolar a los que están en cualquier tribulación, por medio de la consolación con que nosotros somos consolados por Dios.
2 Corintios 1:3-4

Has caído , tropezado?
Dios Quiere levantarte hoy

Te has enredado?
Dios quiere desenredarte y ayudar a levantarte

Estás triste?
Dios quiere alegrarte, quiere que tú seas feliz

Estás cansado/a?
Dios quiere darte nuevas fuerzas

Estás lamentándote todo el tiempo?
Dios quiere cambiar tú lamento en baile , tú tristeza en gozo.

¿Puedes darte cuenta de algo?

Dios en todo momento nos consuela!!
Él tiene una respuesta y una solución definitiva al problema que estás enfrentando hoy.

Dios es nuestro consuelo en  todo momento, es Él quién siempre nos da victorias y fortaleza cuando pasamos por tribulaciones, por momentos de mucho dolor y angustia.

En los momentos más difíciles que nos toca enfrentar , es nuestro Padre Celestial quién está con nosotros en todo momento , no nos deja ni siquiera un instante!

En momentos de Tribulación Dios nos extiende sus brazos, Él está con vosotros más de lo que nosotros mismos podamos imaginarnos, apoyándonos incansablemente, Dios nunca se cansa, nunca se fatiga!.

En nuestro alrededor existen personas que viven atribulados todo el tiempo, y por causa de ellos muchos caen en depresión, Dios un Padre amoroso siempre está sosteniendonos, siempre dándonos fuerzas y energías para seguir adelante.

Que maravilloso seria que nosotros también, cómo hijos de Dios podamos dar consuelo, motivación y esperanzas a las personas que nos rodea!, El mundo nos necesita, las personas están angustiadas y atribuladas todo el tiempo, o por más de que no lo estén, ellos sí se sienten atribulados y cargados, pues necesitan de personas que los dé esperanzas y por supuesto de que puedan ser consolados cada uno de ellos.

El único y verdadero consuelo viene de lo alto, el verdadero consuelo para las almas està Dios.

Dios es quién nos consuela, consolemos también nosotros a los que los necesitan y están a vuestro alrededor....!!!

Dios los Bendiga mis hermanos, las Bendiciones del Altísimo sean sobre sus vidas!.

Vive en VictoriaWhere stories live. Discover now