Por qué te abates?

178 14 3
                                    

¿Por qué te abates, oh alma mía,Y te turbas dentro de mí?Espera en Dios; porque aún he de alabarle,Salvación mía y Dios mío.
Salmos 42:5

Es cierto, muchas veces nos preocupamos , nos angustiamos y nuestra vida se llena de miedo , de angustia y de temor, por qué?

Por qué será que en muchas ocasiones tenemos tanto miedo?

Por qué nuestros miedos y temores son mayores que nuestra confianza en Dios?

¿Acaso nuestros problemas y dificultades son más grandes que el Poder de nuestro Dios?

Por supuesto que no, Dios es muchísimo más grande que cualquier adversidad que nos toque atravesar, Él es quién está con nosotros siempre, en todo momento, pues entonces ÉL TIENE EL CONTROL DE TODAS LAS COSAS QUE OCURREN EN NUESTRO ALREDEDOR.

Cuando te sientas abatido, alaba a Dios más fuerte que nunca, cuando sientas desmayar confía más que nunca en el Todopoderoso, alàbalo, exaltalo, y por  sobre todo: Nunca te apartes de presencia.

Aunque no queramos a veces escuchar que aún en momentos de dificultades debemos esperar en Dios, nunca debemos olvidar de qué ésa es la clave para alcanzar victoria y para que así podamos vivir tranquilos y en paz.

¿Por qué vivir abatidos y angustiados todo el tiempo?

Sabes algo, quiere animarte a través de éste devocional a que podamos vivir tranquilos, confiados y en paz todo el tiempo, y cómo lo lograremos?

Lo lograremos depositando toda vuestra confianza en Dios, esperando en Él todo el tiempo, y alabándole, exaltando su nombre siempre, Él es nuestro Salvador, no hay otro, ni lo habrá jamás!

Alabemos a Dios en medio de nuestro quebranto y dolor, por qué vivir abatidos angustiados todo el tiempo?

Descansemos y confiemos en Dios siempre!

El Todopoderoso los Bendiga , los guarde y cuide siempre, gracias por apoyar mis escritos, Bendiciones!!

Vive en VictoriaWhere stories live. Discover now