Entrega tus cargas al Señor

701 54 5
                                    

Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
Mateo 11:28

Existen momentos, días en el que uno se siente tan cargado, tan cansado física o mentalmente.
La pregunta es, por qué uno se cansa tanto y siente una carga tan pesada encima de ella?

Alguna vez, te haz ido caminando hacia un determinado lugar llevando en tus hombres una mochila o algún objeto que ha sido muy, muy pesado?

Estoy segura de que sí es que lo hiciste, has llegado en un punto en donde ya no pudiste seguir tu camino a causa del peso excesivo de la carga que llevabas en tu hombro.

Sabes día a día muchos llevan cargas muy pesadas en sus hombros, que llegan en un momento en que deben detenerse y allí es cuando es necesario aliviarnar esa carga que estas llevando.

Todos los días uno lleva diferentes tipos de cargas, ya sean físicas, emocionales, mentales , hasta inclusive cargas económicas.

" Si siempre llevas cargas muy pesadas en tus hombros, llegará un momento en el que esa carga debes de desempaquetar".

Dios te conoce tanto, Él sabe especificamente cuàl es la carga que tú estàs llevando, sabe el cansancio que tienes luego de un largo día de trabajo, de estudio, sabe en los momentos en el que las personas te hirieron emocionalmente.

Es por eso que Él te llama y te dice para que acudes a Èl, pero no solamente que vayas junto a Él y vuelvas de la misma manera, no, el Señor quiere darte una salida, una respuesta a la situación a la cual estàs enfrendando.

Es tan bueno, es tan fiel que està interesado por ti, que te dice: "Ven a mí, yo te haré descansar" .

Èl te ama infinitamente, quiere ayudarte, pero para eso es necesario que tù hables con Èl y le cuentes todo lo que sientes, las cosas que muchas te molestan y por las cuales muchas veces te sientes impotente.

Vamos, acèrcate ya, entrègale tus cargas, tus preocupaciones, todo lo que te inquieta, Èl tiene cuidado de ti y quiere ayudarte ahora mismo!
Ya no dudes màs, sólo acercate a Èl!...

El Señor te bendiga, gracias por leer este capítulo, espero les guste y que lo puedan disfrutar y poner por pràctica.
No olviden de votar, de comentar, de compartir testimonios!
Dios les bendiga!!!

Vive en VictoriaWhere stories live. Discover now