Amàndonos

292 21 3
                                    

Pero què pesado/a es èsta persona, es insorpotable, no lo aguanto!

Wow! Muchas veces sin darnos cuenta proferimos estas palabras, hay veces que salen de vuestra boca sin darnos cuenta o simplemente nuestro corazón se llena de ira, odio, resentimiento.

Pero que pasaría si Cristo no nos hubiese perdonado, si no nos hubiera limpiado de nuestros nuestros pecado con sù preciosa sangre?

Estaríamos perdidos, no tendriamos una salida, nos encontraríamos desesperados, sin saber què hacer.

Pero grande es el amor que tiene Dios a cada uno de sus hijos e hijas, siempre nos perdona, nos limpia y nos restaura y así poder comenzar de nuevo.

En momentos en el que el odio se apodera de nuestras vidas, es cuando màs cuidado debemos de tener, debemos estar en calma, y por eso sobre todo entregar a Dios, dejar en sus manos la vida de las personas, dejar que sea Èl quién toque y transforme las vidas.
Sú palabra nos dice:
soportándoos unos a otros, y perdonándoos unos a otros si alguno tuviere queja contra otro. De la manera que Cristo os perdonó, así también hacedlo vosotros.
Colosenses 3:13

Usted y yo debemos hacer lo mismo dice la Palabra, no siempre será fácil, pero tampoco imposible!

Es cierto, es màs, estoy segura de que todos nos hemos
sentido así alguna vez, o por qué no, puede de que existan personas que estèn pasando así en éste preciso momento.

Pero sabes algo?
Tù puedes ser libre de ése dolor , ira, culpabilidad que sientes muy dentro de ti.

Sólo deja todo en manos de Dios, confía en el Èl y así tendrás las suficientes fuerzas para poder amar con todo tú corazón a las personas que de una u otra manera te han hecho daño.

Vamos, tú puedes, ama con todo tù corazón a las personas que te rodean, ama así como Dios te ama a ti, sin importar lo que hayas hecho.

Dios siempre permanece a tú lado, te ama!

Hazlo tú también!

Vive en VictoriaWhere stories live. Discover now