Día de Batalla

114 11 1
                                    

Señor, potente salvador mío,Tú pusiste a cubierto mi cabeza en el día de batalla.
Salmos 140:7

Día de batalla?
Sí, es el día de batalla.
NOO..!!! No puede ser, que hago, cómo lo enfrento?

Éstas son las expresiones más comunes que a diario utilizamos, sobre todo cuando se presentan las luchas y las grandes tribulaciones.

La pregunta , la gran incógnita es: Estamos preparados para el combate?

Wow! El combate, las batallas, las guerras, ooh! Dios mío, que es todo esto?, de dónde viene?

Que tremendo es cuando no estamos preparados para el combate y como sea debemos ser fuertes y enfrentarlo, llenarnos de valor, de fuerza, pero sabes nuestras batallas ya están ganadas , ya tenemos la victoria, el Padre ya nos ha dado, y hoy nosotros somos más que vencedores...!!!

Dios nos ha cubierto , ha cubierto nuestra cabeza, nos ha dado fuerzas , valentía para enfrentar a cada batalla y situación difícil , somos victoriosos, Pues me ceñiste de fuerzas para la pelea; Has humillado a mis enemigos debajo de mí, Y has hecho que mis enemigos me vuelvan las espaldas, Para que yo destruyese a los que me aborrecen.
2 Samuel 22:40-41

El Dios de escuadrones de Israel nos llena de valor , fuerza y Valentía para así poder hacer frente a cada adversidad , hacer frente a cada batalla , Dios se encargará de derrotar a nuestros enemigos , nuestros enemigos tendrán que humillarse , huir de cada uno de vosotros, Tú y yo somos hijos del Gran Rey , del Rey TODOPODEROSO...!!!

Nunca olvides que Dios nos ama, somos sus hijos, somos bendecidos y nada ni nadie podrá separarnos de su amor y cobertura, la victoria es nuestra , Dios nos ha cubierto de antemano para el día de la batalla...!!!

Vive en VictoriaWhere stories live. Discover now