Echa fuera el amor al dinero

75 9 1
                                    

Mía es la plata, y mío es el oro, dice Jehová de los ejércitos.
Hageo 2:8

No te preocupes demasiado por el dinero, no vivas tan pendiente de ello, no sacrifiques tu tiempo de oración , tu tiempo de comunión con el Padre sólo por querer anhelar tener más dinero , más recursos.

Eso no significa que no debes buscar ser mejor cada día, claro que sí, es bueno hacerlo, es bueno no ser conformistas , es más, no debemos ser conformistas, somos hijos del Padre y es Dios quien nos la inteligencia , la fuerza y la creatividad para emprender nuevas cosas.
Pero hay una sol cosa la cual nunca debemos ignorarlo el cual es el Buscar de la presencia del Señor cada día más, no permitir que nada ni nadie nos aparte de su hermosa presencia .

Sólo la presencia de Dios llena todo en vuestras vidas, no lo hace el dinero ni las riquezas de este mundo,  el resto no tiene valor, no puede saciar la sed y la necesidad que hay en cada uno, la presencia de Dios lo es todo, Èl es el dueño del oro, de la plata, Dios es dueño de todas cosas, entonces, por què descuidar nuestra comunión de Èl y huir de su presencia?

Cuando más buscamos a Dios, más las puertas se abrirán, es partir de allí, a partir de esa conexión que tú y yo tenemos con el Padre por el cual las ventanas de los cielos se abrirán y la bendición del Padre será derramada sobre nuetras vidas.

A ti que estás leyendo, Bendigo tu vida en gran manera!!!
Y no olvides nunca:

Tú buscas a Dios, y Èl se encargará de ti y Èl mismo suplirá absolutamente todas tus necesidades en Cristo Jesús...!!!

Bendiciones para ti...!!!

Vive en VictoriaTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang