Nada se escapa de Dios

242 11 0
                                    

Ninguna cosa creada escapa a la vista de Dios. Todo está al descubierto, expuesto a los ojos de aquel a quien hemos de rendir cuentas.
Hebreos 4:13
( Versión NVI)

"Nadie va a ver las cosas malas que hago, nadie se dará cuenta"

me preguntan el porqué de cómo sucedieron las cosas les diré otra cosa, los mentiré, ¿Qué importa, que lo que tanto?

Wow! Que equivocados estamos muchas veces!

La pregunta que constantemente se pasea por nuestra mente es:

¿Serà que habrá alguien quien se dará cuenta de mis malas acciones?

La respuesta es : , lo hay, hay alguien que lo ve absolutamente todo, que no se escapa nada de sus ojos , es el Creador de todas las cosas y entonces, cómo no verá o no conocerá su creación?

Por supuesto que conoce y sabe mejor que nadie todo lo que sucede en ésta tierra.

La palabra de Dios nos dice:
Todo está al descubierto, expuesto a los ojos de aquel a quien hemos de rendir cuenta.

El día en que partamos de aquí, verdaderamente rendiremos cuenta, cuenta de todas vuestras acciones, y por más de que querramos pasarlas por alto varias de ellas , las cuales indebidamente lo hemos cometido, no lo podremos pasar por alto, pues Dios toma nota, tiene anotado en un libro todas las acciones que hemos realizado, sean éstas buenas o malas.

No hay manera de ocultar nuestras acciones delante de Dios, no hay formas, Él está observando todo nuestro comportamiento diariamente, Él lo sabe todo.

Ahora la pregunta es:

Será que tomamos conciencia de nuestras acciones diarias, será que cuando hacemos algo indebido nos acercamos para reconciliarnos ante el Padre?

no lo hemos hecho, aún estamos a tiempo, aún lo podemos hacer, debemos ponernos a cuenta delante de Dios, pues el día ni la hora que hemos de partir de aquí no lo sabemos, nadie lo sabe, solamente Dios, tampoco no sabemos el día en el que Cristo vendrá.

Éste es un tiempo maravilloso, declaralo también, por que aún estamos a tiempo, aún podemos acercarnos a los pies de Cristo, ya no perdamos nuestros tiempo, el gran día en que hemos de partir de aquí cada vez se aproxima más y más, reconciliemonos con el Padre, pongamonos a cuenta con Él hoy!

Dios Bendiga sus vidas grandemente.!!!

Espero ayudarle con el talento que Dios me ha dado, ayudarlos con cada escrito que Dios pone en mi corazón y así compartir con cada uno de vosotros.!

Bendiciones...!!!

Vive en VictoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora