Mi alma espera a Jehová

250 13 0
                                    

Nuestra alma espera a Jehová;Nuestra ayuda y nuestro escudo es él. Por tanto, en él se alegrará nuestro corazón,Porque en su santo nombre hemos confiado.
Salmos 33:20-21

Tantas veces nos hemos sentido tan vacíos, tan solos, muchas veces sentimos cómo si nadie estuviese con nosotros o sino pareciera ser como si nada esté ocurriendo en nuestras vidas.

Es muy doloroso no ver respuestas, es cierto, no da gusto permanecer en silencio siempre, nuestra alma muchas veces nos pide respuestas, queremos ver respuestas siempre.

Pero las cosas pueden cambiar, pueden ser diferentes si es que despositamos nuestra confianza en el Todopoderoso, esperar, confiar, resistir ante cada prueba o situación difícil que nos toque atravesar, nos permitirá y a la vez nos garantizará alcanzar una victoria plena y segura.

Nuestra alma espera a Jehová. Nuestra ayuda y escudo es Él.
Una de las razones por las cuáles cada día me levantó con nuevas fuerzas y esperanzas es por qué sé que puedo confiar todo el tiempo en alguién, y por sobre todo puedo tener la seguridad y la convicción que en ése Ser Supremo, Todopoderoso y Majestuoso que confio, Nunca me fallará, es el Dios TodoPoderoso.

Es Dios nuestro escudo, y una cosa muy importante es Dios quién debe ser nuestro escudo siempre...!!!

Cuando las cosas no suceden cómo deseamos , cuando todo esté en contra nuestra sólo nos queda esperar en Dios con toda nuestra alma y por sobre todo refugiarnos en Él, que nuestro escudo y nuestra fuerza sea Dios solamente.

Luego de pasar algunas pruebas o circunstancias podemos darnos cuenta de algo MARAVILLOSO Y HERMOSO, es decir podemos sentirnos felices, alegrarnos porqué ahí es cuando nos damos cuenta que la mejor cosa que hemos hecho en medio de nuestro dolor fue: Confiar en Dios con toda nuestra alma.

Podemos sentir gozo , y por sobre todo seguridad en Dios, podemos llegar a darnos cuenta de que fue la mejor decisión que hemos tomado en nuestras vidas!

Dios nunca nos avergonzará, los que confiamos en Dios nunca jamás seremos avergonzados , Dios nos dará la victoria siempre, y llenará nuestros labios de alegría y gozo siempre, por más de que las cosas no marchen bien.

Nuestro corazón se alegrará en Dios por que en su santo nombre hemos confiado!!!.

Quiero animarte a través de éste devocional a poder confiar en Dios en todo tiempo,y si estás confiando a que sigas confiando en Él en todo momento, en medio de tu dolor, de tu desesperación y en medio de tus mayores pruebas y dificultades.

Confiar en Dios nos garantiza gozo para nuestras vidas, confiar en Dios nos da la seguridad de que si verdaderamente confiamos en Él , nunca seremos avergonzados.

Dios es bueno, Dios es Fiel y el está presente siempre en cada cosa o circunstancia que nos ocurra y por sobre todo, está con nosotros guiándonos y cuidándonos siempre.

Dios nos ama inmensamente!

Vive en VictoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora