Buenas nuevas

276 16 0
                                    

El Espíritu de Jehová el Señor está sobre mí, porque me ungió Jehová; me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos, y a los presos apertura de la cárcel;
Isaías 61:1

Existen tantas personas a nuestro alrededor que están pasando por momentos tan difíciles, atraviezan por situaciones en el que están heridas profundamente, con un corazón lastimado, lleno de dolor , afligido.

Por lo tanto, éstas personas están enfermas y heridas,a lo mejor físicamente gozen de buena salud , estén bien , y por dentro?, cómo será que están?
Será que si muestran una sonrisa es realmente verdadera esa sonrisa ?, o sólo están riendo por fuera y por dentro están derramando abundantes lágrimas?

Hay tantas situaciones que nos rodea, la cuál estamos observando y viviendo constantemente, la cual debemos tomarnos un tiempo y reflexionarlo.

Entonces que hacemos con esas personas las cuáles constantemente están heridas , y profundamente lastimadas?

Sabes algo?

Somos enviados de Cristo y estamos destinados cómo dice su palabra a vendar a los quebrantados de corazón , destinados para predicar buenas nuevas a los abatidos.

El Espíritu de Dios está sobre ti y sobre mi, entonces que implica eso?, basta con solamente con que el espíritu del Señor esté sobre nosotros y que estemos ungidos así cómo dice las escrituras y quedarnos quietos allí dónde estamos?

Crees que es suficiente eso?, pues no, no es suficiente.

Dios nos ha enviado para predicar las buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados de corazón, estamos siendo llamados a vendar las heridas de las personas quiénes carecen de sanidad interior, personas quienes están indescriptiblemente destrozados por dentro.

A llevar palabras a personas quienes están las cárcel (no solamente se refiere a cárcel de lugar), hay muchos quiénes viven en cárceles espiritualmente, cárceles en donde el corazón no tiene lugar para expresar sus sientimientos más profundos, corazones atados, acorralados todo el tiempo .

¡ Éste es el llamado de Dios para nuestras vidas !

Seamos personas valientes, llevemos las buenas nuevas, vendemos a los quebrantados de corazón, prediquemos buenas nuevas a los abatidos, libertad a los cautivos.

El Espíritu de Jehová está sobre nosotros, estamos ungimos, el Señor nos ha ungido!.
Que más necesitamos si el Padre ya nos ha ungido?

Levantémonos en el nombre de Jesús y salgamos a llevar palabras de vida a quiénes lo necesitan.!!!

El Padre te ha dado autoridad , tienes autoridad , úsalo...!!!

Dios los bendiga abundantemente mis amados!

Vive en VictoriaNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ