Humildad que abre puertas

168 9 0
                                    

Riquezas, honra y vida Son la remuneración de la humildad y del temor de Jehová.
Proverbios 22:4

La humildad es el tesoro más grande , y a la vez el tesoro mayor escondido, por què?

Porque la humildad abre grandes puertas, la humildad le hace grande a una persona, muchas veces confundimos humildad con pobreza solamente , pero la humildad es mucho más que eso.

La humildad es un tesoro tan grande que a la vez es muy difícil de alcanzarla, pues muchas veces la soberbia existente en nuestro interior quiere hacerse más fuerte que ella.

La humildad no significa la posesión de pocos bienes o recursos materiales , la humildad es la gratitud y la aceptación hacia uno mismo, y hacia los logros y capacidades que tiene uno mismo sin tratar de ser mejores que otro , o tratar de ser orgullosos y soberbios ante los demás, creerse que uno es superior que los demás.

¿Porquè será que Jesús era humilde , por que será que la humildad trae tantas bendiciones y abre tan grandes puertas?

El ser humano tiende a ser muy creído y superior ante todas las cosas que hace , olvidándose de donde viene sus logros, olvidándose de donde proviene , de como era antes , del lugar de donde salió.

La palabra de Dios nos afirma que remuneración y vida trae la Humildad , en simples palabras podría decir que la Humildad es lo que le define a una persona, de nada serviría ser el "superhèroe , el mejor" , en todo pero a la vez ser una persona soberbia , orgulloso y a la vez egocèntrico, la persona humilde no solo piensa en si mismo, no piensa solamente para sus beneficios , sino que piensa en los demás , así mismo es Dios para con nosotros, Èl piensa en cada uno de sus hijos , no se olvida de ninguno de ellos.

Por eso es tan importante la humildad y el temor de Jehová ellos son caminos de grandes bendiciones , de grandes riquezas , y fruto de ellos son remuneración , honra y vida.

Nadie dijo que la humildad es una tarea fácil , el ser humilde, pero , es algo esencial que debe de existir en la vida del ser humano, la humildad abre puertas de bendiciones , de remuneración , de honra y de vida.

Por eso, acerquènomos al Padre rindamos todo lo que somos, nuestro carácter , nuestro ego, nuestra soberbia y que sea Èl quien nos ayude a ser mejores personas cada día , que aprendamos cada día a ser más y más humilde como lo es Èl...!!!

Recuerda: 
La humildad y el temor de Jehová son canales de grandes bendiciones...!!!

Vive en VictoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora