11.¿Celos? Y una propuesta que me agradó.

41.6K 2.3K 81
                                    

Adam.

Han transcurrido varios días desde mi fiesta de cumpleaños que mi mejor amiga, mi hijo y su niñera me organizaron. Ese día fue muy especial para mí pues me llevé una grata sorpresa con todo lo que hizo mi pequeño de cuatro años.

Sin embargo, pese a que me divertí mucho en compañía de mi pequeño y unos amigos, ese día April se portó muy extraña después de haber salido con un extraño que llegó de la nada. No tenía idea de quién era y sigo sin tenerla, pero desde entonces ella ha salido con él o ella todos los fines de semana dejándome a Dylan a mi cargo, y por lo que sé hasta habla por teléfono con ese o esa extraña. Eso lo sé porque me lo ha contado Dylan.

No digo que esté mal puesto que es la vida de la niñera de mi pequeño pero su obligación es cuidar de él y no distraerse con quién sea que haya sido ese día.

Hoy es lunes, así que estoy en mi empresa arreglando algunos asuntos cuando de la nada llega Amber diciéndome que la han despedido de su empleo.

La tengo justo enfrente hecha un mar de lágrimas literalmente, y me duele verla así pero en parte ella tiene cierta culpa en todo esto, porque siempre ha pensado que la fiesta y los chicos lo son todo para divertiste, y en cierto punto era una irresponsable pero sea como sea siempre cumplía con sus obligaciones. Pese a eso, creo que digo todo eso porque es mi amiga pero la he conocido lo suficientemente bien como para poder describirla si así me lo piden.

Es excelente en su trabajo pero como dije antes, un poco irresponsable, ese es el único defecto que puede tener mi mejor amiga en el mundo.

Amber estudió programación e incluso años atrás le había pedido que trabajara conmigo, pero ella se había negado rotundamente diciendo que no quería que le ofreciera empleo sólo por ser mi amiga, y la verdad en ese momento sí le ofrecía trabajo por eso, pero no sólo era porque ella fuera mi amiga, sino porque era la mejor en hacer programas y la admiraba. Además no le caería mal una programadora como ella a mi empresa, eso me beneficiaría tanto a ella como a mí.

No me voy a rendir en que Amber acepte el empleo que le ofrezco y ella sabe muy bien que soy muy persistente cuando quiero algo, y no descanso hasta lograr mi objetivo, así que después de tanto insistir—por dejar de molestarla o simplemente porque ya no tenía otra opción más que aceptar—me termina dando un sí y ahora Amber Gibson trabaja para mí, lo cual es increíblemente bueno.

Como era de esperarse, Amber no quiere iniciar sus actividades laborales el día de hoy, por lo que comenzará a trabajar mañana y ya que no hará nada, aprovecha para preguntar sobre Dylan y... April también.

—¿Entonces, April está rara desde aquella vez?

—Sí. Ha estado saliendo los fines de semana y legado hasta altas horas de la noche.

—¿Y cómo sabes eso?

—Porque... Porque escucho por las noches cuando llega. Sabes que me duermo tarde los fines de semana.

—Lo sé pero también sé que cuando estás cansado terminas durmiendo como piedra. Y... Y siendo honestos, ¿eso en que te afecta a ti?

—¿A mí? En nada. No sé por qué lo dices—respondo con la mirada clavada en mi ordenador.

—¿Entonces por qué estás preocupado por eso?— Pregunta alzando ambas cejas. Lo sé porque a pesar de estar viendo mi ordenador sé las expresiones que pone por el tono de su voz.

—Yo no estoy preocupado— digo frunciendo el ceño—.Es sólo que... No creo que siendo niñera de Dylan sea bueno que llegue tan tarde.

Pone ambas manos sobre mi escritorio y eleva sus hombros para después decir:

La apuesta de mi vida ✓TerminadaWhere stories live. Discover now