33. Él

27.9K 1.4K 88
                                    

Adam.

Me quedo estupefacto ante la noticia. Es cierto que me esperaba cualquier cosa, inclusive que Amber estuviese embarazada, pero, eso no quita que no sea una noticia de impacto el que mi mejor amiga se vaya a casar, y con el hermano de... Ya no puedo llamarla la niñera de mi hijo, a estas alturas, April Mayer es más que eso, y siendo sincero, siempre ha sido más que una niñera.

-¿Y cuándo piensan casarse? -Cuestiona April a mi lado.

-Dentro de dos meses y medio-responde Mathew. -Queríamos hacerlo dentro de una semana, pero no es posible, así que...

-Ustedes sí que quieren casarse pronto-aclara su hermana-, pero dos meses y medio me parecen perfectos.

» Amber, tienes que dejarme ayudarte con todo, por favor.

-¿Estás loca? Pero sí tú serás mi Dama de honor-aclara mi amiga con una enorme sonrisa.

-Adam, no pareces muy feliz con esto-menciona Mathew al ver mi rostro. Ni siquiera me molesto en levantar mi cara para verlo, y a pesar de que no estoy enojado, me levanto de la mesa y salgo del restaurante.

...

April.

Al abandonar la mesa, todos nos quedamos sin palabras por tal acción, Adam no es así, y, a decir verdad, no debería estar molesto, aunque, pensándolo mejor, Adam no está molesto porque Amber y mi hermano se vayan a casar, sólo tiene miedo, y lo entiendo.

-Creo que deberías ir a hablar con él, Amber-sugiero a mi cuñada.

Asiente frunciendo las comisuras de sus labios y sale del restaurante detrás de Adam.

-No entiendo por qué se molesta tanto-comenta Mathew con cierto enfado en su voz.

Le dirijo una mirada amenazante a mi hermano, la cual no parece comprender.

-Mathew, Adam no está molesto porque te vayas a casar con Amber, lo conozco y no se ha ido de la mesa por ello.

-¿Por qué se fue mi papi, mami? -Inquiere Dylan sobre mis piernas.

-¿Mami? ¿Desde cuándo eres su mami? -Pide saber Mathew.

-Desde siempre, y mejor hablemos de lo que acaba de suceder porque tú no comprendes, hermanito.

» La razón por la que Adam se ha ido de esa forma es por Amber.

-¿Amber? -Repite frunciendo el ceño. -Se supone que son mejores amigos, no tiene por qué estar molesto, y mucho menos celoso.

Ruedo los ojos ante la falta de entendimiento de mi hermano mayor. ¿Por qué es tan difícil hacer ver más allá de sus narices a los hombres?

-Agh... Amber no sólo es su amiga, es su hermanita, ¿qué no lo entiendes? Para Adam, Amber es su mejor amiga, sí, pero también se ha convertido en parte de su familia desde que se conocieron, son más que amigos, Mathew, son hermanos, y para Adam, el que su hermanita se case es... Es como aceptar que se irá de la casa porque ya está creciendo.

-Ou...-Es lo único que sale de los labios de mi hermano. Sus ojos recorren el suelo de un lado a otro como si fuese a encontrar las palabras adecuadas, frunce levemente las comisuras de sus labios y posteriormente levanta el rostro para mirarme. -Lo entiendo, ¿sabes? Sentí lo mismo que él cuando te fuiste de la casa para ir a la Universidad, y a pesar de que yo ya no estaba más con ustedes... Entendí que ya eras un adulto.

» Sé lo que siente y lo entiendo.

-¿Es complicado, no es cierto? Dejar de vernos como las pequeñas niñitas que necesitamos de un hermano mayor-aclaro esbozando media sonrisa. -Aunque bueno, Adam no vio a Amber desde pequeña, pero de igual forma siempre ha estado cuando más lo necesita, como su hermano mayor.

La apuesta de mi vida ✓TerminadaWhere stories live. Discover now