19. Planes para Halloween

35.8K 1.7K 216
                                    

April.

Los humanos somos capaces de lograr cualquier cosa cuando nos lo proponemos, inclusive de olvidar malos momentos como un accidente de auto, pero cuando se trata de la muerte de un ser querido... Eso no es tan sencillo.

Sin embargo, cuando no estás sola y cuentas con el apoyo de otras personas que te aman, el enfrentamiento hacia la realidad no resulta ser tan doloroso como debería ser.

Hace pocos meses que trabajo como niñera para Adam Sangster (para ser exacta, casi tres meses), un famoso millonario del cual no sabía su existencia o mejor dicho, nunca le presté atención a los periódicos donde aparece casi siempre. Su hijo, Dylan, es el niño más tierno, noble y sincero que he conocido en lo que llevo de vida, y a pesar de que mi objetivo sólo era trabajar de niñera por un tiempo hasta conseguir un empleo como Astrofísica, siendo sincera me resulta extraño pensar en mí trabajando como lo que soy.

Dylan Sangster se ha ganado mucho más que mi cariño, se ha ganado mi corazón completo y es extraño pensar en irme.

Cuando llegué a esta casa le dejé muy en claro a Adam que al conseguir otra oportunidad mucho mejor que ser niñera, de inmediato me marcharía. Esos eran mis términos para así poder quedarme; ahora dudo poder cumplirlos.

Hace unos días estaba devastada por la muerte de mi padre. Mathew y yo nos sentíamos culpables por haber accedido a no visitarlo en ese Sanatorio debido su enfermedad. Según él, prefería mil veces no vernos nunca más a saber que cada vez que fuéramos, él no nos reconocería y sería más doloroso para ambos.

Muchas veces me he preguntado, ¿por qué los padres son así?, ¿por qué en ocasiones piensan que lo que ellos deciden es lo mejor para nosotros cuando no es así? Siempre me he preguntado eso y varias veces he generado y maldecido porque creen saber todo cuando no es así; sin embargo, desde que trabajo para Adam me he dado cuenta que estoy equivocada. Él es padre es incluso piensa igual que como mi padre lo hacía. Cuando le conté lo que sucedió, entendió lo que mi padre eligió y estuvo de acuerdo con él. Según sus palabras "No podemos entender las elecciones de nuestros padres hasta que nos convertimos en uno"

Después todo, él me hizo entender que mi padre prefirió alejarse de nosotros antes de vernos sufrir más de lo que ya lo hacíamos, y ahora entiendo que fue mucho más duro para él dejarnos ir, que para nosotros.

Me sentía tan mal que conjugado con la anemia, y las estrictas normas de Adam al no dejarme hacer nada, quise deprimirme más de lo que ya me encontraba. Sin embargo, cierta personita lo no lo permitió, y gracias a sus dulces cuidados y a la forma de levantarme el ánimo, hoy el doctor me ha dicho que ya estoy citada y puedo volver a mis labores de siempre.

— ¿Entonces Aplil puede llevalme de nuevo a la escuela?—Pregunta Dylan al doctor.

Me encuentro en el consultorio del doctor que me atendió hace algunas semanas después de lo sucedido con Dylan y los gritos de Adam.

Desde hace días que me he sentido mucho mejor. Ya no tengo mareos ni me siento cansada y mucho menos falla mi coordinación, lo cual es excelente porque así no tendré ningún otro accidente con Dylan.

Hemos venido después del Jardín de Niños de Dylan, mientras Adam se encuentra trabajando.

Se preguntarán, ¿cómo fue que Adam se fue a trabajar después de que me obligó por varios días a no hacer nada mientras él y Dylan me cuidaban?

Bueno, sólo diré que usé métodos de persuasión, o sea, psicología inversa y así logré que me dejara salir e ir por Dylan para después venir a un chequeo con el doctor.

La apuesta de mi vida ✓Terminadaحيث تعيش القصص. اكتشف الآن