Disfraces y nombres falsos

7.6K 539 400
                                    

La canción de multimedia no tiene mucho que ver con el capítulo, pero bueno, sólo se las dejo porque está bonita xD y la escuché mientras escribía. Gracias por leer. :3

Sherlock volvió con un misterioso paquete a Baker Street pasadas las tres de la tarde. Se estaba cuidando tanto de que nadie lo viera que hasta pensó entrar por la ventana de su departamento para evitarse cuestionamientos por la señora Hudson, pero desechó la idea y prefirió subir corriendo las escaleras y encerrarse en la privacidad de su sala. Guardó el misterioso paquete rectangular en un cajón y se dispuso a tocar el violín para bajar sus nervios.

Sacó su Stradivarius y comenzó a untar con suma delicadeza la brea en las cuerdas. Estaba tan concentrado que ni siquiera escuchó cuando la detective bajó corriendo sus escaleras y abrió la puerta del departamento del detective en un estruendo. Sherlock se asustó y mandó la brea al piso, provocando que se rompiera.

─Oh, lo siento... Sherlock, de verdad. Te compraré otra...─ se apresuró a decir Anna hincándose y recogiendo los pedazos de brea para dársela al detective. Él levantó una ceja, en otros tiempos estaba seguro de que ella diría algo como "por idiota, siempre estás en las nubes", o algo parecido. Pero ahora no. Pensó qué decir, pero las palabras salieron sin siquiera tener oportunidad de detenerlas.

─No te preocupes, Anna, ya la compro después.─ susurró. La chica sonrió sin dejar de verlo a los ojos, Sherlock sintió que su corazón se estaba desbocando tanto que un infarto sería lo más lógico en sus sistema. ─Bueno, bueno, has venido corriendo, debe ser por algo. ¿Qué pasa?

─Lestrade me ha llamado, tenemos un nuevo caso, ¡es genial! Vamos a tratar con uno de los más grandes traficantes de Inglaterra.─ la detective se levantó con una gran sonrisa, sin embargo Sherlock negó con gesto aburrido. ─ ¿Qué pasa?

─Los traficantes no me entusiasman, son lentos, predecibles y estúpidos.

─No éste... Al parecer ha estado metido en tráfico de drogas, asesinatos y lavado de dinero...

─Como todos.

─Pero esta vez tiene un socio. Socio que le ha estado financiando actos de terrorismo y asesinatos en masa, pareciera que ambos quieren jugar a llamar la atención de la policía.─ el detective alzó la vista y entrecerró los ojos.

─Sólo conozco a una persona capaz de jugar con la policía a su antojo, y de verdad divertirse con ello...

─ ¿Quién?

─No tiene importancia, dudo realmente que sea él. Está muerto...─ Sherlock carraspeó y se levantó dejando descansar su violín en su sillón. Caminó alrededor de la detective, realmente estaba agradecido con ella por no mencionar nada sobre lo ocurrido en la noche. Sonrió al pensar que así sería su vida futura, juntos, pero siempre buscando casos nuevos... Negó borrándose esos pensamientos tontos y cursis para enfocarse en el nuevo caso. ─ ¿Por qué Lestrade no lo atrapa solo? ¿Qué es lo que necesita de nosotros?

─Pruebas. Me ha dicho que por más que sea un conocido traficante, ninguna fuerza policial en el mundo ha podido aprehenderlo del todo. Siempre encuentra la manera de salirse con la suya. Entonces nosotros debemos encontrar esas pruebas...

─ ¿Y dónde se supone que encontraremos las pruebas? Ese hombre debe tener redes de tráfico por todo el mundo, y conexiones que nos llevarían meses, si no es que años en encontrar. Y créeme cuando te digo que se pueden tardar mucho en darte algo...

─Lo sé, sin embargo, Lestrade cree que podemos hallar algo en su casa.

─Ahora quiere que nos metamos a robar, ¿es que ya está perdiendo la fe en su propia justicia?─ se burló Sherlock.

Rivales [Fanfic de Sherlock BBC]Onde histórias criam vida. Descubra agora