Capítulo 7. Los celos de un Holmes

3.9K 292 158
                                    

─Así que... ¿Anna superó sus terrores matutinos?─ preguntó Sherrinford mientras soplaba un poco a la taza de té que sostenía en sus manos. La mañana en Londres era especialmente hermosa, había salido el sol y no había rastro alguno de nubarrones que fueran a empeorar el clima. Cosa que al menor de los Holmes le molestaba, él amaba los días grises y lluviosos.

─No son terrores, idiota.─ espetó Sherlock de mala gana, estaba sumido en la investigación de un nuevo caso. Ya hasta se le había hecho normal que después de un mes que su hermano se apareciera en su vida, Sherrinford fuera todos los días a visitarlo, tomarse una taza de té, charlar sobre los casos, sufrir humillaciones y después se largara. ─Es normal que estuviera así, y ahora con Stanford fuera de la cárcel. Es curioso que no haya hecho ningún movimiento...

─Todavía.─ Sherrinford se estiró en su asiento y bostezó a desgana. ─No tarda en hacerse aparecer... Volviendo al tema, ¿de verdad crees que Anna esté contigo solamente?

─ ¿Qué?─ respondió el detective con aire distraído. ─Dame la pluma que está sobre la cómoda.─ Sherrinford suspiró y se puso en pie para buscar el bolígrafo.

─Ya sabes, que sólo te es fiel a ti... ¡Vamos Sherlock! No actúes como un imbécil. Sabes de lo que te hablo.─ replicó el menor lanzando el artefacto a los rizos de Sherlock.

─Si tratas de insinuar que Anna me está poniendo el cuerno, ya te puedes olvidar del asunto.─ susurró el detective malhumorado cogiendo en el aire el boli. ─ ¿Por qué no vas a insinuarle a Mycroft que Lestrade le es infiel, eh? De paso lo grabas y me muestras el video...─ el detective volvió a su investigación, Sherrinford se permitió una risita y tomó aire.

─Mmm, bueno, será porque a él no le es infiel su pareja... Si estás tan seguro de que Anna sólo te rinde honor a ti, hermano... No me sigas, pero si tienes tus dudas, será mejor que me acompañes.─ Sherrinford se puso de pie dejando la taza de té semi vacía en la mesita de centro. Sherlock lo miró de reojo. ─Anna es una mujer guapa...─ Sherlock se ahogó.─ Cualquier hombre con buen gusto se fijaría en ella... Esos ojos azules, ¿has visto siquiera con atención sus ojos?

─Cierra la boca.

─Son muy grandes, y cuando te mira con esa intensidad pareciera que estás por ahogarte en ellos...─ Sherrinford cerró la boca porque un ejemplar de La Odisea le aterrizó en la cabeza. ─ ¡Maldición!

─Si intentas ponerme celoso...

─Por favor, Sherlock, ¡ni tú te crees eso! ¿Celoso por una mujer? ¡¿Tú?!─ Sherrinford se rió negando con la cabeza─ Ni siquiera en mis mejores sueños... O quién sabe... Si me esfuerzo un poquito más...

─Ya lárgate de mi departamento, ¿vale?

─Te lo digo, Sherlock. Si estás tan seguro de todo, no vengas conmigo, aunque estoy totalmente seguro de que te haré cambiar de opinión...─ el menor caminó lentamente hasta la puerta, abrió y bajó las escaleras. Sherlock se quedó pensando un momento, seguro que su hermano sólo quería jugar con él, distraerlo, pero la curiosidad le ganó a su lado lógico. Bajó las escaleras corriendo y se metió en el Jaguar antes de que Sherrinford pudiera abrir la boca.

─Espero que no sea un juego o te juro que...

─Tranquilo, tranquilo capitán... Sólo relájate y verás que te llevarás una sorpresa.─ Sherlock bufó, Sherrinford solía llamarlo Capitán cuando de niños jugaban a los piratas. Cosa extraña que Sherrinford siempre jugara a ser el "malo" de las historias.

Viajaron por una media hora, el día era radiante, contrastando con los nervios que Sherlock tenía. Con un hermano como el suyo, uno nunca sabía a qué atenerse. Sherrinford estaba concentrado en el camino, y de vez en cuando revisaba una aplicación en su celular, que el detective no alcanzó a distinguir. Por fin, el menor se estacionó en a lado de una acera.

Rivales [Fanfic de Sherlock BBC]حيث تعيش القصص. اكتشف الآن