El canapé volador y otros sucesos

5.9K 479 204
                                    

Perdón por no haber subido este capítulo ayer, pero el internet decidió marcharse y abandonar mi computadora justo cuando buscaba la imagen para le multimedia xD El muy perro (okno :v) Bueno, espero que les guste :3 Sé que este asunto se está alargando pero no quiero que termine esta novela XD Me ha gustado mucho jajaja En fin, espero que les guste y tal El gif es el señorón Gary Oldman en la película León: El profesional. Espero que puedan ver la peli (si no la han visto, claro) es una joya del cine, no sé, me encanta. En fin, gracias por leer :3


John no tuvo más opción que seguir al orador a lo largo del salón, las manos le sudaban y estaba seguro de que todo este asunto del traficante y de querer buscar más pruebas en su contra saldría mal. Trató de disimular los nervios que tenía sonriéndole a todo aquél que veía, pero terminó por rendirse y adquirir en su rostro un pánico innegable.

Sherlock y Anna se quedaron en el mismo lugar donde los había dejado John, mirando a un lado y al otro de manera ansiosa.

─Necesito ir a los servicios...─ susurró Anna al oído de Sherlock, que puso los ojos en blanco y le miró ceñudo.

─ ¿Es enserio?

─Oye, yo no mando sobre mi vejiga.

─Pues deberías.

─No tardaré mucho, por favor...─ Sherlock miró a la detective con asombro, para que ella le pidiera algo por favor, en verdad debía necesitarlo.

─Ok, voy contigo.─ asintió Sherlock empezando a caminar con ella.

─Oye, no voy a dejar que me acompañes al baño, puedo ir sola. Mejor quédate aquí y espera a John, no sabemos cómo le va a ir.

─Tenemos que entrar al estudio de Clint...

─Lo sé. Pero mientras se nos ocurre una idea de entrar sin que nos maten, puedo ir al baño...

─Ustedes deben ser los Clayton.─ ambos detectives se giraron y vieron a un grupo de mujeres reunidas frente a ellos. Anna levantó una ceja y Sherlock se pegó a la pared incómodo.

─Sí, soy el señor Brad Clayton y ella mi esposa, Rebecca.─ dijo Sherlock cuando entendió que debía responder a la pregunta de las mujeres. Tuvo que besar la mano de todas y soportar que ese grupillo de mujeres (obviamente necesitadas de aquello que definían como "buen sexo") se lo comieran con los ojos.

─Señor Clayton es un placer conocer a tan apuesto caballero...─ dijo una mujer regordeta con vestido de seda y joyas finas. ─Con todo el respeto que merece su esposa, pero usted es un hombre muy joven y guapo, no había visto a hombres así por aquí.

─Yo...

─Seguro que conoce a mi esposo, el señor Klein.─ interrumpió una tercera, Sherlock concluyó con desagrado que esa mujer que le coqueteaba descaradamente con los ojos, era mayor que la señora Hudson.

─Lo siento, pero no...─ dijo él metido en su papel de aristocrático. Anna ya se empezaba a hartar de tantas fans salidas de la nada. Bufó y se dio la vuelta.

─Oh, querida, no te pongas celosa... Sólo queremos conocer mejor a tu esposo, ¿les parecería acompañarnos a mi esposo y a mí en nuestro próximo crucero por el Caribe?─ dijo la señora Klein con cierto haz de triunfo en su voz. Anna se aclaró la garganta y miró a detective, él se estaba riendo burlón de su reacción.

─Sí, cariño, no te pongas celosa...─ dijo Sherlock siguiendo la broma. Anna negó con la mejor sonrisa que pudo. ─No creemos poder acompañarlos, señora Klein. Somos personas muy atareadas.─ se disculpó el caballero. La señora Klein se abanicó con la mano.

Rivales [Fanfic de Sherlock BBC]Where stories live. Discover now