El punto de la corona

1.2K 84 0
                                    

Escarlata Müller
--------------------------------
-Creía que te habías rajado- dijo Peyton
-Entonces no me conoces bien- le dije mientras le guiñaba un ojo
-Alumnos y alumnas, bienvenidos a la universidad príncipes y princesas- aplaudieron a la señorita Ritcher- como todos los años, queda inaugurada ahora la competición para rey y reina de la gala. Quien quiera participar, que se presente en la pista de baile.
Peyton me tendió la mano, la cogí y me dirigi con el a la pista bajo la atenta mirada de todos los que estaban en la sala. Se oyeron silbidos, pero a mi nada me importaba, la guerra para la corona había empezado, y yo la iba a ganar de la mejor forma que se podía ganar, ¡BAILANDO!
Sí, eso ha sonado tan mal como he pensado yo, ¿no? Pero bueno, ¡a bailar se ha dicho! Van a ver de lo que puede hacer una "chicazo" cuando se transforma en chica.
-Bien, la fiesta comienzaaaa yaaa- grito el DJ- la señorita Ritcher ira pasando y si os toca, tendréis que dejar la pista porque estáis eliminados. Suerteee
Así empezamos a bailar, primero canciones moviditas, pasamos de rock, bailando como en la película "Grease", a baile moderno. La verdad, las clases de baile de mama iban a servir para algo.
Peyton bailaba super bien. No me extraña que haya sido rey del baile los últimos años. Seguro, este año no sera la excepción. A lo lejos pude ver a Samantha con otro chico del equipo de fútbol. Bailaban bastante bien.
Me estaba empezando a arrepentir de la apuesta, cuando echaron a la ultima pareja a excepción de la Samantha y mía. Ahora empieza la fiesta
-Alumnos y alumnas, nuestro ultimo baile de la competición sera un tango
-Cenicienta, no se bailar esto, ayudame por favor- me dijo Peyton con cara de miedo
-Te ayudare, de acuerdo, sigue mis pasos ¿okey?- soy demasiado buena
-Gracias, bailas genial por cierto, creía que...
-¿Que las chicazos no bailamos bien? Estabas equivocado
A esto empezó la canción, ya la había oído antes, la bailaba con mi abuelo cuando estaba entre nosotros. Era un gran bailarín, creo que algo he sacado de el.
Cogí la flor que llevaba Peyton en el bolsillo de la chaqueta y me lo puse en la boca, tal como mi abu hacia.
Vamos Ceni, tu puedes
Empezamos a bailar y cuando íbamos por la mitad de la canción, el acompañante de Samantha se tropezó y les expulsaron. No había nadie así que eso quería decir que...
-Hemos ganadoooo-grite
Salio la señorita Richter por el escenario con un sobre donde pondría los reyes de la corona.
-Bien, la señorita Flowers y el señor Allen son los reyes del baile, un aplauso. Esto quiere decir que tienen un voto mas en la competición de la corona- todos nos ovacionaron- que suban los siguientes hombres que aspiran a la corona, Peyton Allen, Louis Clement y Carlos Garcia- Peyton subió con los otros dos aspirantes- y el afortunado es...- dijo mientras abría el sobre- Peyton Allen por mayoria- Peyton saludo y le pusieron la corona de rey- ahora que suban al escenario las mujeres: Samantha, Allison White(una fresita que seguía a Samantha) y... ¡anda una nueva! Cenicienta Flowers- subimos, desde allí pude ver a mis amigas ovacionándome, esas son mis chicas- y la afortunada es... ¡Uyyy! Hay un empate entre Samantha y Cenicienta- un señor la dijo algo al oído y dijo- cierto, como la señorita Flowers tiene un punto mas es la nueva reina de la corona, enhorabuena- me pusieron la corona y vi como Samantha se iba del escenario que esa corona la pertenecía y que había una trampa en el recuento. ¡Que mal perder!- ahora, como manda la tradición, el rey y la reina deberán bailar un vals. La fiesta después dará por terminada y se podrán ir a sus casa o adonde quieran o tengan pensado ir, gracias.
Veo como se me acerca Peyton con su corona puesta, parece realmente un rey. Ahora mismo esta en su papel. Me tiende la mano mientras hace una reverencia muy graciosa- ¿me concede este baile madame?- dice
-Bien sure*, monsieur- le cogí la mano y así empezamos a bailar juntos, demasiado juntos como diría papa.
-¿Que vamos a hacer con la apuesta?- pregunta Peyton
Una sonrisa maligna forma mi rostro mientras el me deja caer y me vuelve a subir.
-Tu y tus hombres, mañana, piscina, a las ocho-dije
-De acuerdo mi capitan- hizo un saludo militar que me hizo reir
Termino la canción y me depedi de Peyton con un beso en la mejilla, ¿desde cuando soy tan empalagosa? Desde luego, los vals no le van bien a mi cabeza. Le recuerdo lo de la natación y me dirijo a la salida, muchos me felicitan por mi victoria, otros tantos, me miran mal. ¡Que se jodan! La nueva reina esta aquí. ¡Se acabo la era Samantha!

Cenicienta, ¿y tu zapato?Where stories live. Discover now