Shock en el avion

535 55 0
                                    

POV'S CENICIENTA
Unas semanas despues...
-Bien chicos tengan sumo cuidado con sus pertenecías, ¿llevan todos sus tarjetas de embarque?- todos asentimos. Ya nos íbamos a Canarias ¡que ilusión! Viajaríamos en avión y la directora no hacia mas que asegurarse de que todo estaba bien, ¡por favor! Es un aeropuerto y somos mayores de edad, ¡tranquilicese señora!
Todas mis amigas habíamos comprobado nuestros billetes, pero a ninguna nos había tocado juntas.
Cuando nos llamaron hacia puerta de embarque una persona me abrazo del brazo y empezó a saltar. Era Scarlet. Ella siempre se pone muy nerviosa cuando sabe que algo extraordinario va a pasar. En mi primera competición, cuando ella no nadaba todavía, se puso a correr por las gradas y a correr como un pollo. Toda la gente se quedo mirándola como a una loca, y lo malo es que ella corrió a abrazarme y la gente creyó que yo estaba como ella. ¡Un señor la llego a preguntar que si había consumido drogas o alcohol!
Cuando entramos en el avión me senté en mi sitio correspondiente pegado a la ventanilla y saque mi móvil para ponerlo en modo avión. Saque mi libro, unos auriculares y una tablet y las puse en el bolsillo del asiento de delante para cuando depegaramos. Yo ya era una experta en estos viajes de avión, porque había viajado mucho desde pequeña, y no estaba nada nerviosa.
POV'S PEYTON
Cuando la veo ahí sentada, creía que estaba soñando. No puedo tener tanta suerte.
-Hola Ceni- la digo. Ella se sobresalta. No había notado mi presencia.
-Ah hola- dice con desgana. Eso dolió.
POV'S CENICIENTA
Venga ya ¿hay alguna cámara oculta? ¿Pero por que precisamente el? A ver, no es que me moleste tenerle al lado oliendo su perfume embriagador y rozando sus muuuy muy trabajados brazos, pero ¿es que no hay mas gente en el mundo?
Le veo de perfil. Es tremendamente guapo. Pelo castaño oscuro que realta con sus ojos verdes, nariz aguileña pero no mucho. De repente se gira y me pilla mirandole. Me sonrrojo y aparto la mirada. ¿Pero por que me sonrrojo? ¿Por que soy así cuando estoy a su lado?
Por fin el piloto nos dice que vamos a despegar y noto como Peyton se tensa a mi lado. El avión comienza a funcionar y miro a Peyton. ¡Esta blanco!
-Peyton- le llamo, pero no contesta, esta en shock, debe tener miedo a los aviones. Pobre. Tengo que distraerlo con algo. ¿Pero como? Mis manos solas se separan y se reparten. Mi mano derecha coge la de Peyton, eso hace que me mire y percibo miedo, mucho miedo en sus ojos. Me trago mi orgullo y con la izquierda empiezo a acariciar su mejilla lentamente, el poco a poco va olvidándose de todo y mientras le acaricio cierra los ojos. ¡Se ve tan adorable y achuchable!
Salgo de mi trance cuando una azafata nos dice que ya se ha terminado el despegue. Aparto mi mano y desvío la mirada rápidamente. Ya que Peyton tenia una sonrisa picarona y yo estaba roja como un tomate.
Me decico a ver por la ventana las nubes pasar cuando siento una mano aferrar la mía, giro y le veo- gracias Ceni, muchas gracias- me dice con voz ronca y tremendamente sexy- no se lo que habría hecho sin ti.
Yo simplemente le sonrió y cuando me doy cuenta, el ya ha depositado un beso en mi mejilla y se ha puesto a leer un libro. ¡Ahora la que estoy en shock soy yo!
----------------------------
Holaaa he vueltooo. Espero os este gustando esta historia
Besiiiis mis príncipes y princesas. ¡No se olviden de comentar y votar!

Cenicienta, ¿y tu zapato?Where stories live. Discover now