Te encontre y te perdi

524 56 0
                                    

POV'S ERIC
¿Me sentí mal por haberla traído y hacer daño a Peyton que nada había hecho? Si, pero, aunque Ceni no se atreva a confesarlo se que se quieren mutuamente y por eso yo me voy a vengar por ahí.
Salgo de la fiesta, ya tanta musica y olor a alcohol me ponía dolor de cabeza.
Y allí, sentada en la playa esta Scarlet. Aquella persona a la que declare la guerra. Su pelo castaño rojizo, ahora rizado, se movía por el viento. Estaba sentada mirando al mar. Me acerco y me siento al lado y me pongo a mirar el mar como ella. Nadie dice nada. La miro y percibo por la luz de la luna esas pecas que tiene en su cara, que hacen tan única a su cara. Y añoro cuando me miraba y veía ese brillo de felicidad en sus ojos, cuando me abrazaba, cuando nos tirábamos la comida en los anuncios de una película. Y recuerdo que cuando me fui, realmente, fue a ella a la que me dolió dejar, ¿por que? Porque me había enamorado perdidamente de ella.
-¿Te hace feliz hacer sufrir a los demás?- dice sin girarse aun
-¿De que hablas?
Me mira y se ríe sin ganas- la has traído tu- si que me conoce bien- para hacer daño a Peyton y por tanto a Ceni por verlo así. ¿Pero sabes que? Los buenos siempre ganan- se levanta y se dispone a irse, pero yo todavía no he acabado
-Dijiste en el avión que siempre estarias ahí
-Lo dije, y lo haré. Eso no significa que te apoye en lo que haces Eric
Se vuelve a girar y esta vez si que se va. Y se que aunque este siempre ahí la he perdido, la encontré y la perdi. Y eso me hace recapacitar. Porque lo que dicen de "no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes" es cierto.
Y me he dado cuenta que no he hecho bien, que Ceni no tiene la culpa de nada.
Pero el mal ya esta, desgraciadamente, hecho. Porque lo que se ha imaginado Scarlet de que Julie le iba a hacer daño a Peyton por lo de su amor, es lo mas pequeño. Julie viene a por su dinero. Quiere acabar con los Watson. Y debo avisarlos lo antes posible.
Creen que les viene una tormenta, y lo que les viene es un huracán.

Cenicienta, ¿y tu zapato?Where stories live. Discover now