Mision hacia el pavo

764 66 1
                                    

POV'S PEYTON
Hoy era el día. No, no estoy hablando del apocalipsis zombie ni nada por el estilo, estoy hablando de algo peor, ¡voy a verla a ella! Estaba con los elegidos de mi ahora no equipo en el vestuario cambiándonos para salir a nadar. Estaba muy pero que muy nervioso.
Al fin salimos todos juntos y localizamos al equipo de nuestra uni entre un montón de equipos. Esto va a estar muy difícil de ganar. ¡Hay tios que estan mas buenos que yo! ¿Os lo podeis creer?
Al fin llegamos a nuestra grada y me siento, sin mediar palabra con ninguna chica. Oigo a Ceni gritar indicaciones. No es que no este haciendo caso, pero es que me cuesta mucho atender viéndola en bañador. Nos pregunta que si los hemos entendido y decimos que si. Luego nos comunica que nos dirá cuando nos toca nadar, para que estemos allí, y se va con los chicos y chicas a los que les toca nadar los estilos espalda y braza, porque ellos van antes que los del estilo crowl que nadamos yo, Scarlet y Ceni. Así que me quedo a solas con Scarlet que en seguida se pone a mi lado y me mira con el ceño fruncido. No me queda otra que preguntar que la pasa.
-Hola Scarlet, ¿pasa algo?
-Eso te iba a preguntar yo querido amigo, ¿que pasa entre tu y Ceni?-me pongo blanco y no respondo, ¿como sabe que nos pasa algo?-no te pongas blanco hijo y contesta, ¿te gusta Ceni?-me sonrojo un poco y espero que no lo note, pero es en vano-¡no me lo puedo creer!-la tapó la boca para que no grite y retoma la conversación susurrando esta vez- ¡te gusta! ¡Te gusta! ¡El pedazo mujeriego se ha enamorado!
Para que negarlo, me ha pillado-vale si, me gusta, pero la cague, la dije que cambiara. Pero yo en realidad no quiero que cambie, me encanta como es, lo que me gusta de ella es su personalidad, y ahora me odia...
-Lo dudo- me interrumpe Scarlet. La miro sin comprender y me responde a mi incomprension-Ceni nunca jamas odia ni odiara a nadie, le puedes caer bien o mal, pero ella no odia Peyton, por eso, y porque veo que eres un buen tipo en tu interior, te voy a ayudar a recuperarla, mision hacia el pavo, ya lo entenderas-me dice con una sonrisa, yo la agradezco y la doy una gran abrazo-quita que viene-me dice
Y es verdad, viene, se prepara y dice que la sigamos que nos toca nadar. Me toca a mi el primero así que me pongo sobre el poyete, esperando el pitido de salida. Voy a luchar por ti Ceni. Te voy a recuperar y te voy a enseñar que un monstruo puede cambiar para ser una gran persona. Si que puedo cambiar y cambiare por ti, mi querida Ceni

POV'S CENICIENTA
Realmente cuando lo vi quise suicidarme. Me costaba muchísimo hacer como si no significara nada para mi, porque sinceramente, ya lo significaba.
Cuando lo veo allí, sujeto al poyete para salir disparado a nadar, con esos músculos tensos y con esa cara con el ceño fruncido que tiene cuando esta concentrado, me dan ganas de tirarme sobre el y abrazarlo y besarlo. No es que este por el, son las hormonas, están muy revolucionadas. Por fin suena el pitido de salida que me hace salir de mis ensoñaciones y me coloque en mi lugar para ahora salir. Suena el pitido para mi y salgo rapidisimamente. Cuando llego a la meta, me parece ver que he llegado la primera, pero no lo se ciertamente hasta que todos mis compañeros vienen hacia mi y hacia a alguien mas que no distingo ver por el barullo y me llevan en volandas hasta el poyete de premios. Y para mi sorpresa, ¡estoy en el primer puesto! He ganadoo. Me fijo después de mi emoción en el poyete de premios masculinos y allí, arriba le veo a el. También en el primer lugar y mirándome con una gran sonrisa. Me giro para que no me vea sonrojarme y sonreír como una idiota, ¡no se que me pasa! Malditas hormonas. Nos entregan las medallas y bajo adonde me recibe mi equipo con abrazos y felicitaciones.
-Chicos vamos al Macdonals, esto hay que celebrarlo-grito emocionada. Todos me dicen que se apuntan y que nos esperamos allí. Cuando me voy a ir al vestuario, una mano me agarra y me gira. Y allí están sus ojos, ese prado donde te puedes perder en el un montón de horas.
-Felicidades Ceni-me dice con una sonrisa
Le iba a contestar que gracias y abrazarlo, pero entonces me desperté de la alegria que tenia y me acorde de lo que paso.
-Igualmente Allen-le dije lo mas seca posible. Me di la vuelta entonces y me fui a cambiarme. Esta vez no seré yo la que ceda y sufra, esta vez nadie me destruirá de la forma en la que lo hizo el, yo no lo permitiré.

Cenicienta, ¿y tu zapato?Where stories live. Discover now