Mama sauce

409 40 0
                                    

POV'S CENICIENTA
Ya eran nueve las princesas que teníamos a nuestras espaldas, bien lo sabia Peyton que cargaba con una que era su novia.
Habiamos parado un rato para descansar y yo decidí ir a dar una vuelta por el bosque. Se lo dije a Sam y ella asintio.
Deje a mi caballo y me puse a andar. Todo era muy bello. Mientras paseaba pude ver flores gigantes que se abrían cuando las mirabas y se cerraban cuando dejabas de verlas, otras pequeñas que dejaban ver toda su hermosura a las personas que se fijaban bien, aquellas que amaban los detalles. Cuando me di cuenta, estaba en un gran lago, lleno de sauces. Decidí sentarme sobre uno que estaba muy pegado a la orilla.
Y me puse a pensar, me puse a pensar en Peyton, si, porque no me lo podía quitar de la cabeza. Y unas lágrimas se calleron por mis mejillas. De pronto oí una vocecilla muy anciana.
-Niña mía ¿por que lloras?- me gire y no vi a nadie, mas no me di por vencida y mire hacia arriba, con la sorpresa de que quien me había hablado era el mismo sauce de Pocahontas.
-Nada mama sauce- la dije
-Se que lloras por el, no me engañes- dijo riéndose. Es cierto, había olvidado que ella sabe todo.
-Es cierto ¿por que se fue con ella?
-Ya sabes que lo tenia que hacer para que podáis volver- dice, haciéndome entrar en razón, mas soy muy cabezota
-Pero podría...- me corta
-¿Donde esta la Cenicienta buena persona que se para a pensar antes de actuar?- me da con una ramilla y me quejo- el lo hizo por vuestro bien, ¿no te das cuenta que el esta peor que tu?
-Ya, ¿pero no había otra solución mama sauce? Podríamos haber buscado una que no implicase eso- ella me sonrió, como si con una pequeña se tratase
-Las formas correctas de hacer las cosas a veces conllevan sacrificios mi niña- me quede pensando eso un rato.

-El te quiere Cenicienta, ¡encuentra tu zapato por una vez tu sola!- y cuando la voy a preguntar que a que se refiere, el tronco vuelve a ser normal

ओह! यह छवि हमारे सामग्री दिशानिर्देशों का पालन नहीं करती है। प्रकाशन जारी रखने के लिए, कृपया इसे हटा दें या कोई भिन्न छवि अपलोड करें।

-El te quiere Cenicienta, ¡encuentra tu zapato por una vez tu sola!- y cuando la voy a preguntar que a que se refiere, el tronco vuelve a ser normal.
Me levanto y vuelvo adonde están mis amigos. Aguardando esa frase en el centro del corazón.
Pero en la lejanía oigo como la voz de Mama Sauce canta: doce princesas y siete reyes, todos unidos por las leyes, una princesa traicionara, a la corona por la realidad
Entonces me gire y el árbol seguía intacto, pero estaba segura de haber oído esa rima.
POV'S NARRADOR
En el lago, un grupo de bondadosas princesas hablaban ahora con mama sauce.
-Gracias mama sauce- dice la muchacha de la caperuza y el lobo.
Mama sauce, siempre tan fiel y buena, sonrio- siempre para hacer el bien chicas, ahora corred, no vaya a ser que no os encuentren y Cenicienta sospeche de que me dijisteis lo que pasaba. Quiero que siga pensando que me lo dicen los demás arboles- el grupo se ríe y se van contentas hacia nuestros elegidos, que no habían echado en falta su ausencia todavía.
Todos se encaminaron hacia una nueva búsqueda, y en el corazón de Cenicienta nació una llama de sabiduría y esperanza que le había dejado el hablar con mama sauce.
Mientras todos nuestros amigos, se iban contentos y renovados, excepto Peyton, quien ya no aguantaba ni un minuto mas a su "novia", un grito de desesperación resonó en la maleza; pues mama sauce acababa de desbaratar el plan de una rubia con orejas afiladas, y eso no le sentó nada bien a Freeze, quien juro vengarse a mama sauce.

Cenicienta, ¿y tu zapato?जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें