El muro del reves

409 48 3
                                    

A veces las respuestas mas pequeñas pueden ser las mas importantes, una decisión puede cambiar el rumbo de un mundo, el tuyo. Eso es lo que acababa de experimentar Cenicienta. En la vida existen el ying y el yang, el sol y la luna, y todo solo nos demuestra una sola cosa, el mundo es un equilibrio, depende por donde lo mires, tendrá sentido o sera un misterio sin resolución. Solo tu puedes decidir como miras el mundo, y así lo hizo Cenicienta, miro al mundo con otros ojos, y para ella todo aquello que no tenia solución la tuvo.
Cenicienta estuvo muy callada durante el viaje, pero solamente porque estaba meditando, se estaba preguntando el por que de que estaba allí, el por que de la frase que mama sauce le dijo. El por que, una pregunta que te puede responder a muchas mas, es una pregunta muy interesante, Cenicienta lo sabia. Y aunque todavía esos por que no tenian sentido para ella, sabia que en algún momento sabría como mirarlos para resolver la solución.
POV'S CENICIENTA
Según caminaba todo mi alrededor iba cobrando sentido. Pude comprender que las princesas agrupaban todas las características del alma humana.
De repente los caballos de amante se pararon en seco. Me dirigí hacia delante.
Y sorprendentemente, Tafansy nos había puesto una piedra en el camino. ¡Y menuda piedra! Pues un gran muro vertical superaba a las copas de los arboles en altura.
Viendo el muro mas de cerca podías ver que había unas escrituras. Spring paso el dedo y estas se iluminaron, a la vez que sonaba una melodía. Cuando Spring se aparto, estas dejaron de sonar.
Tras varios intentos fallidos de poner los dedos todos en el muro para poder ver el texto iluminado, todos caímos rendidos a descansar a unos árboles que no estaban muy lejos.
Me tumbe en el suelo y empecé a contemplar el cielo. Note como un peso se ponía a mi lado.
-¿Que haces?- dice Peyton
-¿Y la princesa caprichitos?- le digo un poco molesta
-Me ha dejado un rato solo, menos mal, me estaba viviendo loco- nos reímos
Señalo una nube que parecía un dragon- mira, esa nube parece un dragón
Peyton niega con la cabeza- no, es una vaca- rie- supongo que tenemos diferentes puntos de vista
Diferentes puntos de vista.... Y una bombillita se encendió en el lado derecho de mi cabeza, literalmente, lo hizo. Se me había ocurrido una idea.
Me monte en el caballo bajo la atenta mirada de todos, desajuste la cincha de la montura, de tal forma, que esta se giro y yo quede bocabajo del caballo. Y entonces lo vi, era una frase escrita, que al revés se podía leer. La dije en alto- si esta frase has logrado ver, muchos puntos de vista posees.
El muro despareció de pronto y todos aplaudieron. ¡Lo había descifrado!
Peyton me ayudo a colocarme de nuevo y bajo la celosa mirada de "súper capichitos" me ajusto la cincha y se subió a su caballo, proporcionándole otro a la princesa con la excusa de que le dolía la espalda. ¡Toma esa! El es mio.
Pasamos por donde antes estaba el muro y un gran cartel apareció diciendo "El mundo del revés"
Una gran avestruz se cruzo por nuestro camino, llevaba un reloj. Se dirigió a Peyton que se había quedado en medio del pasillo- no te partes muchacho, no llego tarde.
Peyton se encogió de hombros y dijo- vale
La avestruz parlante, enfadada le esquivo diciendo- ¡que no es tonto el chico!
Seguimos el camino y una tortuga paso en paralelo andando. Quise probar- no tenga buenas tardes
El con una sonrisa, se quito en sombrero y dijo- usted menos, no esta usted guapísima hoy- dicho esto se puso el sombrero y se marcho.
Mis amigos me miraban estupefactos- en la entrada ponía mundo del revés, aquí se habla al revés, si quieres decir que si, dices que no y viceversa- ellos asintieron y se dispusieron a hacer lo mismo que hice yo antes con la gente que nos íbamos encontrando, la verdad es que era sumamente divertido. Al principio no sabíamos realmente que nos querían decir al 100%, pero cuando nos acostumbramos, todo tuvo sentido. Y era extrañamente divertido hablar al revés.

Cenicienta, ¿y tu zapato?Where stories live. Discover now