El monstruo de mi habitacion

1.2K 78 1
                                    

Divise a mis amigas y me dirigí hacia ellas. En cuanto me vieron corrieron a abrazarme y me ovacionaron. No me puedo enfandar con estas chicas
-Adivinas chicas, vuestra magnifica capitana ¡ha conseguido para la próxima competición a los espléndidos chicos de fútbol americano!
Todas ovacionaron y reímos unidas.
Espero que Peyton cumpla su palabra, no es muy de fiar.
-Bueno pedorras. No se vosotras, pero yo me piro a mi casa para tirarme en el sofá a ver la tele- dijo Sally
-Yo también- dijo Jessie- Hasta mañana. A la hora de siempre entrenamiento, ¿no?
-Exactamente, a la misma hora y en el mismo sitio de siempre, la diferencia, que mientras entrenais yo haré las pruebas a los tarugos
Nos despedimos todas con la mano y me fui a mi coche junto a Scarlet.
-¿Sabes Ceni? Con esa corona no pareces tu, eres otra persona-dijo Scarlet
-Ya, además es muuuuy incomoda- conteste
Ambas reímos y nos encaminamos con mi coche hacia casa de Scarlet
Cuando la deje, me dirigí a mi casa. Como siempre, mis papas estaban trabajando y no se hallaban en casa. Y no hay mas grata bienvenida que te tire al suelo tu perrita pastor alemán. Tiene mucha fuerza. Se llama Travel. Nos la encontramos en un viaje. La habían abandonada y solamente era un cachorro. Que cruel puede ser la gente. La acogimos y ahora es un miembro mas de nuestra familia.
Me dirigí a la cocina con Travel siguiendome. Allí pude ver a Felisa, nuestra ama de llaves. Tiene una nieta monisima de 14 años que baila súper bien. Varias veces he ido a verla bailar.
-Hola Felisa. ¿Que tal el día?
-Muy bien señorita, gracias, y ¿a usted?
-Felisa, te he dicho mil veces que me trates de tu y que me llames Ceni. Eres como de la familia para mi
-Tienes razón, perdoname. La costumbre
-Oye, ¿hoy tu nieta no tiene un show en el colegio? ¿No deberías estar allí?-en cuanto la dije, me miro con cara triste
-Me temo que no puedo ir. No he terminado de limpiar esto. Me falta terminar. Y si estas pensando en ayudarme como siempre haces para que me pueda ir, tu tienes que prepararte porque hoy los señores han invitado a una familia de la empresa amiga a cenar-dijo
-Ummm, veamos. 30 minutos para arreglarme. ¿A que hora dices que venían los invitados?
-6:30
Son las 5:00. Tardo una hora en limpiar mas en arreglarme, ¡6:30! ¡Justo! Así que... adiós Felisa. Vete a ver a tu nieta o llegaras tarde
-Vale, vale. Ya me voy. Gracias cariño. Eres un cielo. Pero antes una pregunta, ¿por que llevas una corona el la cabeza?
-Historia larga. Ya te contare. Ahora largo a ver la función. Te quieroo -cerré la puerta y le puse manos a la obra.
En 45 minutos había acabado de limpiar, así que me quedaban 15 minutos de descanso. Esta bien. Nada mal. Nuevo record
Me fui a cambiar. No sin antes pegarme una ducha con agua bien caliente. Me puse unos vaqueros y una blusa. Me deje el pelo suelto y me hice algunos rizos. Me puse brillo. Mis padres ya habían llegado, les había oído llegar hace no mucho tiempo, de seguro se están cambiando. Bajo al salón. Allí me recibe mi fiel compañera Travel. Estoy jugando con ella cuando oigo a mis padres bajar.
-Cariño, Travel se tendrá que quedar arriba en tu habitación. No es de buen gusto que un perro de ese tamaño ande por la casa- dijo mi madre
Ya habíamos discutido esto varias veces, y como estaba cansada de discutir, la hice caso. Después de dejar a Travel arriba baje, justo a tiempo de que sonara el timbre y mi padre, con nosotras detrás, abriera a los invitados.
Primero paso un hombre corpulento, de unos 50 años, de tez morena y ojos verdes. Nos dimos la mano y sonrió. Luego empezó a presentar a su familia que fue entrando mientras les llamaba.
-Esta es mi mujer, Lisa Watson- era una mujer alta, de unos 43 años y muy guapa. Me resultaba tremendamente familiar. Nos dio dos besos a todos y se coloco junto a su marido- mi hijo mayor Thomas Watson-paso un chico de uno o dos años mas que yo, era tremendamente guapo, pero tenia una sonrisa de ego alto que aclaraba su carácter. Me cogió la mano, me la beso y se volvió a colocar allado de su familia-mi hija Samantha Watson-me volví y ambas dijimos "tu". ¡Menuda nochecita me esperaba!-y por ultimo, mi hijo Peyton Walter.
Desde el otro lado de la puerta se oyo- Peyton Allen papa, no Peyton Walter.
¿Que de que? Estoy en shock. Samantha y Peyton, ¿hermanos?
Peyton entro a casa y en cuanto me vio, dijo las palabras que hicieron que Samantha explotar-hombre, buenas noches reina de la corona- e hizo una reverencia muy graciosa.
-¿Ves mama? Esta chicazo fue la que me robo la corona, ¡mi corona!-dijo Samantha al tiempo que volteaba a verla
Hija! ¿Y tus modales? Disculpenla, le ha afectado mucho la perdida de la corona. Por cierto, felicidades Cenicienta-dijo la madre, era muy diferente a Samantha, era maja y buena persona
-Muchas gracias señora Watson-dije mirandola
-¡Oh! No me llames así, me hace sentir vieja, llámame Lisa por favor-todos reímos y nos dirijimos a la mesa.
La noche transcurrió sin mas incidentes por parte de Samantha, solamente me miraba con cara de desprecio, pero yo hacia caso omiso. Ya cuando me había levantado de la mesa para traer la botella de champán, empezó lo interesante.
Estaba en el pasillo de la bodega, que no estaba muy iluminado cuando alguien me pego contra la pared, colocando mis manos unidas encima de mi cabeza e inmovilizando las piernas.
-Hola preciosa- creí reconocer aquella voz, era el hermano de Peyton
-¿Thomas? ¿Que narices haces?
-Has estado mirándome con deseo toda la noche, y bueno, como soy un buen tipo, te daré lo que quieres. Vayamos a tu habitación, sera mas cómodo, ¿no crees?-pude ver su mirada de lujuria por la luz de luna que se colaba por una rendija.
-¡Que asco! ¿¡De que narices estas hablando!?
-Oh vamos. Se que lo estas deseando
-Mira, apartatede mi o...
-¿O que?-dijo desafiante, en ese momento, oí la puerta de mi habitación abrirse
-O el monstruo de dientes afilados que acaba de salir de mi habitacion, con un solo silbido mio te atacara
-No tengo miedo
-Yo que tu la haría caso Thomas, siempre habla muy en serio- dijo Peyton, que había llegado seguido de Samantha, los habrían mandado a ayudarme porque tardaba demasiado.
-Eres demasiado ingenuo hermano. ¿Que me puede hacer una niñata como ella?
-Yo que tu, tendría cuidado Thomas. Ella no es como las demas-repondio Peyton mientras me dirigía una sonrisa que le devolví.
-¿Me puedes repetir como me has llamado Thomas?-dije
-Niñata
-Tu lo has querido, yo te he avisado-solte un silbido y una sombra oscura recorrió el pasillo rápidamente. Thomas empezó a mirar a todos los lados, empezaba a tener miedo y su agarre flojeaba.
-Atack-solo esas palabras sirvieron para que Luz le mordiera el culo a Thomas y me soltara.
Encendí la luz. Vi a Peyton y ¿Samantha? Si, Samantha riéndose de su hermano mientras este se iba corriendo al salón con las manos en su trasero
-Buena chica Luz-dije mientras acariciaba a mi perrita-vamos al salon- les dije a los tres. Todos me siguieron.
Allí estaban los padres escuchando el relato, seguramente falso, de Thomas.
En cuanto me vieron mi padre dijo-¡hija! ¿Por que le has dicho a Luz que ataque a Thomas cuando te iba a ayudar?
-¿A que me iba a ayudar? ¿A meterme en la cama? ¡Estaba intentando abusar de mi!-me puse a la defensiva
-¿Es eso verdad Thomas?-oí que decía el señor Watson
-¡Que va! ¡Mentirosa!-dijo Thomas, ¡sera...!
-Es verdad papa, Ceni dice la verdad. He visto como Thomas intentaba abusar de ella, pero ella se ha sabido defender bastante bien-le dirigí una sonrisa de agradecimiento.
-Si es así, al coche Thomas, ya hablaremos de esto en casa- Thomas se fue murmurando
Samantha se fue tras el, no sin antes decir en bajo: "Peyton, ¿que haces defendiendo a la chicazo? ¡Ella no es de la familia! No merece la pena"
La verdad, eso dolió un poco. No entendía el por que de que Samantha me tuviera tanto asco. Yo no la había hecho nada malo.
-Disculpen las molestias, nosotros ya nos vamos-dijo Lisa. El señor Watson me tendió la mano y me la beso. Luego me despedi de Lisa con dos besos. Por ultimo me despedí de Peyton con un abrazo, fue un impulso que no pude controlar. Aun abrazados le susurré en la oreja-gracias por defenderme Peyton-el respondió en mi oreja tambien-no hay de que mi lady, nos vemos mañana en la piscina-nos dejamos de abrazar y los tres Watson que quedaban se fueron de casa.
Nos quedamos hablando un rato de como había sido la noche hasta que decidí ir a mi habitación a cambiarme y escuchar un poco de musica. Cuando ya estaba cambiada, me tumbe en la cama con Luz al lado y me puse los cascos. La primera canción que reproducio mi móvil fue una de mis favoritas:"Thinking out loud". En ella el chico le dice a la chica que el la seguirá amando por siempre de la misma forma. Es muy bonita. Lastima que en la vida real eso no exista. He visto a Scarlet sufrir por tantos chicos que nunca me he dejado la libertad de salir con nadie por si salia mal, ni siquiera salí con aquel chico, Eric, al que quería tanto, por miedo a que me dañara. El resultado fue que no me dejó por otra sin esperarme.
"El amor es un tonteria que nos hace débiles al dolor" le dije a mi abuelo años antes. El solamente me respondió: "la gente como tu cree que el amor es nuestra mayor debilidad, pero os equivocais, es lo que nos hace humanos", luego se fue, dejandome con la palabra en la boca.
Pensando esto, cai en los brazos de Morfeo, abrazada a mi fiel perrita.
-------------------------------
Hola holaaa. He vuelto. ¡Gracias por leerlo!
De verdad amo esta canción de "Thinking out loud" solo oírla y me dan ganas de ponerme a bailar🎶🎼
Ahora la gran pregunta es.... ¿Ceni hará caso a su abuelo y entenderá que el amor es bueno? Descumbranlo siguiendo la apasionante aventura de "Cenicienta, ¿y tu zapato?"😊👠

Cenicienta, ¿y tu zapato?Where stories live. Discover now