Cabaña ¡mixta! y la pluma del destino

592 55 0
                                    

POV'S PEYTON
¡Me había acariciado y se había sonrrojado! Y lo mas importante de todo es que me había ayudado. ¡Aun había esperanzas!
Ambos nos pasamos lo que quedaba de vuelo leyendo. Se ve que la gusta la lectura tanto o mas que a mi.
Pero cuando la azafata nos dijo que íbamos a aterrizar, me paralice otra vez al momento. Ella rápidamente se dio cuenta y cogió mi mano. Yo me empecé a distraer enseguida haciendo círculos con mi dedo en su mano. Se sentía mas bien. Y lo increíble de esto es que cuando me di cuenta ya todo había pasado y el color volvió a mi rostro, quedandome mas tranquilo. No sabia cuando Ceni había soltado mi mano y había desaparecido son dejar rastro. Desde luego, este viaje va a ser muy bueno, tengo ese presentimiento.
Ya fuera del avion, solté mis maletas y me tire a besar el suelo. ¡Por fin en la tierra!
-Hey primo, ¡te vas a tragar la tierra como sigas besandola!- me dice Jessie con una sonrisa, efectivamente, Jessie, la chica del equipo de natación de Ceni es mi prima.
-Ja ja que graciosa. Fueron mama y tu quienes me obligaron en subir a esa maquina del demonio- digo señalando al avión
-Vamos primito, si te ha encantado el viaje, has ido al lado de tu amour- dice y yo me sonrrojo- ¡te sonrrojaste! Eyyy todo el mundo ¡Peyton Allen se sonrrojo!- yo la tapó la boca antes de que diga algo mas, ya que medio aeropuerto nos esta mirando.
Pasa un anciano al lado nuestro y niega la cabeza- drogados a estas horas, los jóvenes de hoy en día...
Jessie y yo nos comenzamos a reír sin parar.
POV'S SAMANTHA
Se sentía tan bien estar aquí. Hacia sol pero el clima se mantenía suave y lo suficientemente caliente. Había palmeras por todos los lados y ya había observado, desde la ventanilla del autobús que nos llevaría a nuestros apartamentos, varias plantas exóticas que jamas había visto.
Cuando llegamos a nuestro destino pudimos observar que se trataban de unas cabañas con habitaciones, ¡y estaban pegadas a la playa!
-A ver chicos y chicas, vamos a decir como irán en las cabañas. Hemos tenido en cuenta sus preferencias de amigos, han tenido suerte- se oyeron aplausos hacia la directora- pero me temo decirles que hay dos cabañas mixtas- los chicos empezaron a codearse y poner caras pervertidas, ¡que gracioso!
Entonces la directora empezó a citar los grupos. Quedaron al final bastante bien y estos fueron las dos cabañas mixtas, donde yo estaba incluida: la primera: Jessie, Motoko y otros tres chicos de fútbol americano, y la segunda: Peyton, Eric, Ceni, Scarlet y yo. ¡Esto iba a ser memorable! Yo aconsejo a Ceni que no duerma por las noches para vigilar a Eric, ese chico realmente me da muy mala espina.
-Ahora pueden ir a acomodarse en sus nuevas habitaciones, en todas las habitaciones encontraran su respectiva llave para entrar en la cabaña- dijo la directora. Todos nos encaminamos a nuestra cabaña
Allí, Peyton y Scarlet me miraron mal y Ceni me envió una sonrisa.
Todos entramos y empezamos a organizarnos.
-A ver, si mal no me han informado hay dos habitaciones abajo y tres arriba- dijo Scarlet- yo voto por las chicas arriba y los chicos abajo ¿que tal?
-Me parece estupendo- le dije con una sonrisa que ella me devolvió sorprendentemente.
-Yo voto porque sea así- dice Cemi que hasta ahora había permanecido callada.
-Vale... Yo quiero también la habitación de arriba- dijo Peyton- así que solucionemoslo de la mejor forma.
De repente empezó a correr y dijo "quien llegue primero se la queda" pero Cemi ya estaba mucho mas adelantada que el ya que había pillado sus intenciones.
POV'S CENICIENTA
Después del reparto de habitaciones en el que gane el puesto de arriba para las chicas, Eric nos dijo que la directora nos había dejado tiempo libre hasta las nueve donde habría una fiesta de bienvenida. Sin mas detenimiento me puse un bikini, unos pantalones blancos cotos y una camiseta de tirantes grisácea. Me coloque las chanclas y salí por la terraza a la playa. Las chicas se quedarían dentro de la caseta para arreglarse para la fiesta, ¡que aburridas!
Estaba caminando por la playa desierta cuando una persona hablo detrás mía.
-Vaya, hola
Era Peyton, llevaba unas bermudas y una camiseta de manga corta. En su pelo había unas gafas de sol, mas ahora no hacia sol, estaba todo con sombra.
-Hey- le devolví.
Caminamos un rato juntos hasta que se me ocurrió decir para cortase el silencio- yo vivire aqui cuando tenga que mudarme, no esta muy lejos y es alucinante, ¿a ti no te gustaría lo mismo?
El se paso una mano por el pelo despeinandoselo-realmente no se lo que voy a hacer con mi vida, y eso me asusta
-A mi también me pasaba eso, pero es normal, nadie sabe que va a pasar en su vida
-¿Y que te hizo cambiar de opinion?- a estas alturas ya nos habíamos parado
Pensé en ese día en el que Eric me dijo aquello
Flashback
-Tengo miedo a nuestro futuro Eric, a que no me esperes por que te canses y te vayas con otra. Y encima yo tendré la culpa por haberte dejado ir, pero es que no quiero estar en una relación, no estoy preparada- le dije
El solo me acaricio la mejilla y me miro con esa sonrisa dulce
-Yo nunca me cansaría de esperarte, de todas formas no debemos de tener miedo a lo que pase en un futuro, siempre habrán cosas que nos desvíen el rumbo, pero nosotros tenemos la pluma que escribe nuestro destino- le mire y le abrace.
Fin del flashback
Si se canso, y no espero, se fue. Y yo llore mucho, no porque se hubiera ido, sino porque me sentía culpable de haberlo perdido. Con el tiempo he aprendido que quien te quiere siempre estará allí, así que ni yo le quería suficiente a Eric, ni el a mi.
Por fin hable, contestandole
-Eric fue quien me dijo que somos dueños de la pluma que escribe nuestro destino
El me miro- ¿alguna vez me hablarás de lo que paso entre ambos?
-Nunca hay que decir nunca- dicho esto me marche a la cabaña, ya se hacia la hora de la fiesta
-----------------------
Hola holaaa. Me han dicho que echan en falta a un malo en la historia, no se preocupen porque llegara, se lo aseguro.
Besiiis
Vuestra humilde escritora

Cenicienta, ¿y tu zapato?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora