Te eche de menos

529 53 0
                                    

Cuando llegue a casa, abrí la puerta. Todo seguía igual. Subí a mi habitación y cuando iba a abrir la puerta, una voz con tono de reproche me llamo
-Peyton Allen, ¿donde has estado?
-Creeme, si te lo digo no me creerías, así que te diré que le je preparado a Ceni una sorpresa- ella sonrió satisfecha con la respuesta
-Bien, vistete, el un cuarto de hora salimos hacia la uni, ya esta todo preparado- me guiño un ojo y se metio en su habitación, al igual que yo.
POV'S CENICIENTA
¡Hoy ya podría ir a la uni! Ayer no pude ir y me he aburrido bastante. Nadie me ha visitado. Bueno, hasta ayer, porque hoy Scarlet esta aquí desde temprano eligiéndose ropa, no sin antes haberme felicitado. ¡Hoy es mi cumple! Presiento que este añito de mas que voy a vivir va a ser muy bueno.
-A ver, ya tengo la ropa, toma, ve a cambiarte- me la da y me empuja hacia el baño- ¡deprisa!
-Si no hubieras tardado tanto en elegir mi ropa ahora no tendría que ir deprisa- digo por lo bajo
Veo lo que me ha preparado. Me sorprendo, no sabia que tenia esto en mi armario.
Me lo pongo, me ondulo el pelo un poco, me pongo gloss en mis labios y un poco de colorete. Hoy voy a ir guapa. Es mi día.

Salgo del baño y Scarlet aplaude

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Salgo del baño y Scarlet aplaude.
-Divina, ahora vamos, nos están esperando
La miro confundida- ¿quien nos espera?- me mira inocente
- Nuestros amigos, ¿quien va a ser? También te querrán felicitar- nos montamos en mi coche y conduzco hacia la uni
Cuando aparque nos dispusimos a entrar, yo iba hablando con Scarlet que iba por atras, me pare la raro que no respondiera y que el pasillo estuviera vacío.
Me gire para ver a Scarlet ante mi gran persona de que no había nadie. ¡Habia estado hablando sola! Vi la puerta del pabellón medio abierta y decidí ir hacia allí. La abrí y entre. Todo estaba oscuro. Entonces... Las luces se encendieron y toda la escuela apareció con un gran ¡sorpresa!
Todos vinieron a abrazarme. Empezaron la gente que me era conocida, luego mi equipo de natación y por ultimo mis amigos. Me sorprendió ver que Peyton también estaba allí. Todos se abalanzaron sobre mi diciéndome felicidades.
La musica empezó y todos empezamos a bailar. Baile con Jesús, Scarlet y Sam una canción rápida, y entonces apareció una canción lenta. Un chico pelinegro me cogió de la cintura y empezamos a bailar. Le Sonreí
-No deberías cogerme a mi, sino a ella Eric- el sonrió
-Ya voy, solo quería decirte felicidades y que siento muchísimo todo
-Tranquilo, esta todo bien- me aparto y le señalo al rincón donde esta Scarlet sentada y aburrida- ahora ve a por ella
-¿Y si me dice que no?- me dice preocupado
-¿Y si te dice que si?- el asiente y se va a por Scarlet
Lo miro irse con una sonrisa.
Cuando me giro me choco con alguien. Cuando voy a decir perdón, esos ojos verdes me eclipsan y me dejan sin palabras.
-Vaya, justo te estaba buscando- ¿me estaba buscando Peyton?- ¿quieres bailar?- me tiene de la mano y la cojo. Apoyo mi cabeza sobre su pecho. El apoya su barbilla sobre mi cabeza, cierro los ojos, tanto tiempo deseando estar así... Cerca de el.
-He echado de menos estar así, hace tanto tiempo que no estábamos asi- dice, pensando lo mismo que yo- feliz cumpleaños Ceni- me besa la cabeza y noto como mariposas revolotean en mi estomago- ven conmigo- se aleja- necesito enseñarte mi sorpresa- dice y me lleva a la salida, juntos de la mano.
Veo su moto- ¿conduces tu o conduzco yo?- me dice, yo solo le señalo y el asiente. Me entrega un casco. Se sube y yo me subo detrás de el y le abrazo por detrás. Pone la moto en marcha y reposo mi cabeza en su espalda, noto como se relaja.
Para en un descampado. Se baja y me quita el casco.
-Ahora necesito que cierres los ojos, es una sorpresa- me pone la mano en los ojos y caminamos juntos. De repente se para, oigo como llama a la puerta y esta se abre, dejando un ruido de campanillas que me resulta familiar. Pero lo que mas familiar me resulta es ese olor, el olor a fantasía que tanto añore y por orgullo no volví a oler. Noto como unas lágrimas se deslizan por mis mejillas, Peyton aparta la mano, y en lo primero que me centro es en el hombre que tan especial me ha parecido, ahora esta mas viejo, pero sigue teniendo ese brillo infantil y soñador. Corro a abrazarle
-Hola gran lectora- oigo como sus palabras acarician todo mi alma.
-Te eche de menos Little- le digo sollozando
-Lo se pequeña, has crecido mucho- dice mientras se aparta
Rio y noto como una bola de pelo ronronea a mis pies- y a ti también te eche de menos Sancho- le digo al gato mientras le acaricio
Ahora me giro y le veo a el. Mirándome sonriente
Me acerco y le abrazo- gracias, gracias
Me alejo- ¿como llegaste a este lugar?
Pero no es el el que me responde, sino Little.
-El vino a buscar el libro Cenicienta- y entonces, con esas palabras me deja claro que es al que se refería años atras. Peyton es la persona especial, y Little sabia que llegaría.
-----------------------------
Holaaa, he pensado dar un vuelco de fantasía a la historia, así que espero que es os guste.
Besos
pimpampum3

Cenicienta, ¿y tu zapato?Where stories live. Discover now