Tafansy

503 56 5
                                    

-Bueno, creo que sera una velada larga Ceni, ¿por que no hacéis las llamadas oportunas para que no se preocupen?- asiento y le mando un mensaje a mi madre diciéndola que estoy en la biblioteca del señor Little, exacto, ella le conoce, concretamente, toda mi familia le conoce.
-Listo- dice Peyton
Yo asiento para indicar que yo también estoy.
-Bien- Little comienza a andar por la librería- creo que ya estáis listos para saber lo que os aguarda queridos
-¿De que hablas Little?- le digo confusa
-Ah cierto, yo nunca te conte- se acomodo en un cómodo sofá- hay personas, elegidos, que son de dos mundos, normalmente esto no pasa, y cuando pasa, los elegidos suelen ser cercanos. Bien, pues tengo que deciros que sois elegidos.
-¿Elegidos para que?- dice Peyton, esta igual de confuso que yo
-Para salvar el equilibrio. El mundo es una balanza- coge una balanza que acaba de aparecer como por arte de magia- existen las fuerzas del mal y las del bien, y estas unidas hacen al mundo y sus cualidades. Pero hay una vez cada mucho tiempo en el que el equilibrio se rompe, esto se debe a que hay un cambio de estabilidad
-¿Un cambio de estabilidad?- pregunto
-Princesas, del bien, del mal, viven en una armonía increblantable, pero son sustituidas cada mucho tiempo. Los elegidos deben encontrar a las herederas.
-Ya, pero esas herederas, ¿donde están?- pregunta Peyton
-Ah, esa es la cosa mas interesante, existen dos mundos paralelos entre si. El real, donde estamos y el ficticio. El ficticio, es aquel que se esconde en los libros
-Pero entonces, hay muchos mundos, cada libro tiene su lugar- le digo
-Ya, pero hay un lugar común, Tafansy, donde todos los libros conviven. Donde lo imposible es lo posible y lo posible es lo imposible- dice Little con una sonrisa
-Bien, ¿y nosotros como elegidos que deberíamos hacer?- dice Peyton, me extraña que no se haya asustado ya
-No se. Solamente se un pequeño acertijo, me lo dijo Sancho justo cuando empezó el año donde nacisteis. Es el siguiente:
Doce princesas debéis encontrar, siempre unidos, sin parar,
para volver a casa tendréis que recordar
de donde venís y la mano os debéis dar
Lo repetí varias veces para que se me quedara. Esto no era una broma. Era algo que provenía de Little, por lo tanto era cierto y yo confiaba en el.
-Ahora, solo una persona puede llegar hasta aquel lugar- dice Little- y esa persona eres tu Ceni.
-¿Yo?
-Ese es el don que tienes Ceni, los secretos de los libros están en ese lugar. Lo que tu consigues sacar no se iguala a lo que allí hay. Y ahora, acompañadme. Iréis ya. Nadie os echara en falta porque allá fuera el tiempo se parara. Y recordad la imaginación allí es vuestro máximo poder. Todo lo que imagineis y creáis en ello, lo haréis. Ahora, Ceni, coge de la mano a Peyton. Y cuando estéis allí os encontrareis a vuestros amigos, tened cuidado
Iba a preguntar el por que de que iban a estar nuestros amigos, cuando de repente, todo dio vueltas y todo se volvió negro.
--------------------
Efectivamente, he decidido que esta historia vaya a lo fantasioso, ya que es lo que realmente me gusta escribir.
Siento el cambio repentino a fantasía, pero lo he hecho adrede, ya que al final todo cobra sentido, si seguís leyendo, entendereis a que me refiero.
Espero lo disfruten y que este cambio les guste.
Un beso grandisimo a tod@s y gracias por su apoyo,
pimpampum3

Cenicienta, ¿y tu zapato?Where stories live. Discover now