Todos somos perfectos

793 60 1
                                    

Vestido de Escarlata de mariposa
---------------------------
POV'S PEYTON
Llevaba esperando este día hace mucho tiempo. Gracias a Scarlet iba a poder demostrarle a Ceni que realmente yo iba a cambiar por ella. La daría un discurso. Todo estaba preparado. Ahora solo quedaba esperar a esta tarde.
De repente oí risas perversas en la habitación de Samntha y decidi ir a mirar. Cuando habrá la puerta, ella se sobresalta, cosa que me parece muy raro.
-¿Pasa algo Peyton?-me dice. Lleva una sonrisa falsa, la conozco muy bien. Algo trama
-No, solo quería saber si estabas bien. Adios-cuando voy a salir me dice
-¡Espera!-me coje del brazo y me mira a la cara, algo malo ha hecho, ahora lo tengo claro-que conste que lo que estoy haciendo es por nuestro bien Peyton-y antes de que pueda preguntar que pasa, me cierra la puerta en las narices. ¿Que habrá hecho? Espero que nada malo esta vez. Puede llegar a ser muy mala aunque en el fondo ella es muy buena. La muerte de Allen nos cambio a todos, pero a nosotros dos a los que mas.
POV'S CENICIENTA
-Odio las fiestas Scarlet- estaba de pésimo humor. Mi querida amiga me había levantada a las siete de la mañana el único día en el que no tenia que madrugar, ya que nos dejaban el día libre por la fiesta.
Hoy por fin daría la corona a Samantha y todo volvería a ser como antes. La familia Watson no volvería a existir para mi
-Sabes, no se como podemos ser mejores amigas, ¡somos como el día y la noche!-le digo a Scarlet que ya esta sacando los vestidos de la bolsa donde nos lo dieron ayer en la tienda
-Porque igual que el día y la noche, la tierra y el agua y el ying y el yang se necesitan, nosotras igual, ya sabes, los dos hacen falta- sonrió ante su contestación. Ella tan poética siempre, me encanta. Veo que acaba de sacar su vestido, es hermoso. Lleva una alas atrás plateadas. Parece un vestido de cuento de hadas.
-Y ahora este vestido y yo, nos necesitamos para brillar esta tarde. Así que voy a cambiarme y luego vas tu- dice y se va con vestido y zapatos en mano a el baño. Yo me quedo sentada leyendo hasta que oigo que el ruido del pestillo abriéndose y me levanto.
Lo primero que se me ocurre lo digo-Wuala-es simplemente alucinante. Es precioso
-Me encanta tu forma de expresarte Ceni, sinceramente increible-se ríe-bueno, te toca
Me da el vestido todavía en bolsa y me empuja hasta el baño literalmente. Puedo ver las alas de su vestido moverse libremente. ¡Le han dado un vestido de hada y Scarlet no se ha dado cuenta!
POV'S ESCARLATA
Espero a que Ceni este dentro y cojo mi celular. Hay un mensaje de Peyton diciendo que todo esta preparado. Ojala este haciendo lo correcto, pero como Ceni dice, estoy haciendo lo que dicta mi corazón.
Cuando oigo que Cemi sale, levanto la mirada y lo que veo me deja sin palabras. Lleva un vestido verde con una larga cola con plumas de pavo real. Realmente se ve preciosa.
-Yo por lo menos he dicho algo Scarlet, tu te has quedado embobada-la oigo reirse
-Estas alucinante Ceni-corro a abrazarla-ahora maquillaje. Manos a la obra-cojo el maquillaje y me pongo a hacer mi obra maestra.
Ya ha pasado media hora y he terminado. Mi obra es simplemente fabulosa. Es un pavo real. Ceni esta bellísima y creo que ella cree lo mismo porque se ha quedado imnotizada mirándose al espejo. Así es muñeca, hago magia con los pinceles y la purpurina.
Me pongo a maquillarme yo. No lo recargarse mucho porque el vestido ya es demasiado recargado. Me pongo unos brillantes alrededor de los ojos y purpurina plateada. Sombra de ojos lila y brillo de labios rosa plaido con purpurina. Ya estamos listas para la fiesta.
Hoy nos llevara el chofer de la familia de Ceni. Es un hombre muy majo y vivaracho. Nos cae muy bien. Además, siempre viste estupendamente.
Nos sentamos con cuidado en los asientos traseros. Yo tengo un gran problema con las alas, pero el de Ceni es peor. La cola del vestido es tan enorme que ocupa dos asientos ella sola.
Vamos apretadas y al final llegamos a nuestro destino. Nos bajamos y podemos comprobar que ya llegamos tarde. ¡Hemos estado como media hora para poder meter mis alas y la cola de Ceni!
Salimos corriendo como nos lo permiten nuestros vestidos hacia la sala de la fiesta. Cuando llegamos a la entrada, vemos que ya están todos así que nos acercamos al señor que presenta. Ceni odia esto, pero a mi me parece alucinante, ¡te hace sentir de la realeza!
Me acerco y toco el hombro del señor, que mira la fiesta por la cortina. El enseguida se da la vuelta.
-Hola queridas. Llegan tarde. Aun así las presentare porque esa belleza tiene que ser admirada por todos. Vuestros nombres por favor-doce el hombrecillo
-Yo soy Escarlata Müller y ella es Cenicienta Flowers-le digo con una sonrisa
-Bien, primero ira usted-dice señalandome-y luego usted-dice mirando a Ceni-la mejor para el final-dice sonriendo, ella hace solo una mueca. Eso dolió, yo soy bellísima. Pero hoy Ceni supera a todo el mundo. Estoy orgullosa
El hombre sale y da con su bastón en el suelo tres veces. Esta parte me encanta. La musica se para y todos quedan callados.
-Con ustedes la señorita Escarlata Müller-salgo y todos hacen una reverencia de admiración
Cuando ya he llegado abajo de las escaleras, volteo a tiempo de ver como golpea otra vez el hombre el bastón, haciendo callar a los cuchicheos.
-Y con ustedes, la mas hermosa rosa de la fiesta, Cenicienta Flowers-sale y todos se quedan mirándola mientras baja lentamente. Todos estamos admirados, incluso yo que ya la he visto. Su cola baja tres escaleras después de ella por su longitud. Todos hacemos un espacio para dejarla pasar. Haciendo una pasillo. Empieza el plan. Ella me mira sin entender y yo la guiño el ojo. "Sigue caminando" articulo con los labios y ella obedece.
POV'S CENICIENTA
Estoy muy nerviosa. No se que habrá planeado Scarlet y que me esperara al final de ese improvisado pasillo, pero sigo caminando. Cuando ya se termina el pasillo, me encuentro en frente de un gran escenario. Lo subo y me ponen un estrado para hacer mi discurso. Entiendo y me subo. Scarlet sabia que yo no subiría ahí a no ser por intriga. Estoy en blanco. No puedo articular palabra y me encuentro mirando a la gente. Mi mirada se para en alguien que e sonríe en forma de apoyo. Es el. Ahí, con los brazos cruzados y un smokin negro con pajarita y, una pluma de pavo real. Esto lo ha hecho Scarlet. Entonces, esa sonrisa me da toda la valentía que necesitaba en este momento. Lo entendí. Yo le necesitaba a el. ¿Pero y si el no me necesitaba a mi? No era momento de pensar en ello, ya que muchas personas necesitaban este discurso.
-Hola-empece a decir-es un honor para mi estar hablando aquí y ahora. Yo tengo un miedo atroz a estar aqui arriba, hablandoos a todos. Pero creo que hay que afrontar los miedos, y eso estoy haciendo hoy aqui-algunas personas aplaudieron- veréis, he escrito un discurso que no vale para nada. Porque ahora se lo que os tengo que decir hoy aqui, tengo que deciros que todos los presentes soys increíbles, da igual que seáis nerds, emos, frikis e incluso populares, porque todos somos únicos y nadie, repito nadie tiene derecho a cambiarnos-miro a Peyton- porque todos sólo perfectos tal y como somos-todos aplauden y me sorprende ver que hay populares que también lo hacen-y yo ahora tengo que llamar aquí a alguien que, aunque no creáis que es la mejor de las personas, chicos, todo el mundo tiene un corazón. Y ella es Samntha Watson, por favor sube-mientras sube le digo en el oído al chico que lleva mi corona que me la ponga en la cabeza. He cambiado de parecer
POV'S SAMANTHA
Subo y veo como la ponen la corona. ¡Sera zorra! Quiere humillarme en publico, mas sonrió porque mi venganza va a llegar. Me acerco a ella y saludo al publico. Ella se pone a hablar
-Yo soy una chica deportista, y si, soy mas parecido a un chico que a una chica. Que se le va a hacer, soy así. Mi vida son una equipacion y agua. Mi vida no es una corona. Pero hay alguien aquí que esta corona lo significa todo y mucho mas para ella. Porque este es su mundo-a estas alturas yo ya me he perdido y la miro atónita, no puede ser. Se quita la corona y me la pone-por eso, Samantha Watson, es vuestra futura reina de la corona-todos aplauden y ella baja con una sonrisa. No puedo creer que haya hecho esto. Me he quedado paralizada. De repente despierto y corro fuera del escenario para evitar lo inevitable. Mas ya es tarde.
Vi como mi hermano subía al escenario y un chico de pelo negro hablaba con el responsable. ¡Soy horrible!

Cenicienta, ¿y tu zapato?Where stories live. Discover now