Obligaciones "reales"

902 79 0
                                    

POV'S CENICIENTA

Recien entre en el vestuario, Scarlet tipo psicópata me hizo muchísimas preguntas de que habia estado haciendo, a las que claramente, respondí.
-Ceni, ¿te gusta Peyton? Se que no debo meterme, que soy la menos indicada y eso, pero todo el mundo sabe como es Peyton-me dijo Scarlet con cara preocupada
-Tranquila Scarlet, no me gusta. Tu ya sabes que no me va ese rollo del amor desde que paso lo de Eric-le dije con franqueza
-Ya, bueno tía deberías dejar pasar ya a ese tío. Pero no con Peyton, no seria buena opcion. Bueno, siempre puede ocurrir el típico cliché en el que chico malo rompecorazones se enamora de chica buena que ya la han roto el corazón y...
-Ya, me parece que eso pasa en las pelis y en los libros- la interrumpi
-Bueno, oye, ¿sabes que la directora te estuvo buscando esta mañana? Decía que debía hablar contigo urgentemente por una cosa de la reina y sus obligaciones
-Espera, ¿que has dicho de obligaciones?-dije dudosa, nadie me había comentado de ninguna obligación
-Obvio, la reina debe ser como una líder. Es mas, en el próximo baile de mascaras deberás dar un discurso motivador delante de los alumnos.
-¿¡Que!? Yo tengo miedo escénico Scarlet- me empezaron a sudar las manos. De verdad, tengo pánico a que mucha gente me mire mientras hablo.
-Pues... Tendrás que aguantarte reinaaa-dijo con recochineo
-Eres una puzope por no avisarme
-Eyyy sin insultar- puzope es una mezcla de varios insultos semejantes a zorra, nos lo inventamos con 14 años y lo seguimos utilizando. ¡Es muy divertido porque cuando se lo dices a alguien no se entera que le estas insultando!
Salimos y vamos al aparcamiento. Cogemos mi coche y llevo a Scarlet a su casa. Después voy a la mía y subo a mi habitación después de saludar al servicio y a mis padres.
Allí me duche, hice mis deberes y me puse a escuchar un poco de musica hasta que mi madre entro por la puerta y se sentó al lado mio. Me quite los cascos
-Hola hija, solo era para comentarte que mañana iremos a ver un partido de baloncesto de los Ángeles Lakers
-Estupendooo gracias mamiii te quierooo-la dije entusiasmada
-Si, iremos con la familia Watson, descansa- y sin dejarme protestar, se fue de la habitación.
Me deshice de los cascos, puse la alarma para mañana en el móvil y me dormí
----------------------------
A la mañana siguiente, estaba dando clase como siempre cuando interrumpieron una charla sobre enfermedades intestinales. Era la directora que rápidamente se dirigió a mi profesor.
-Disculpe señor, necesito que la alumna Cenicienta Flowers salga un momento por favor
-Sin problema, vaya señorita Flowers- me dijo el profesor y se vivió para seguir dando la clase
Cuando ya estaba fuera, en el pasillo, la directora se acerco a mi-buenos días señorita Flowers. Quería hablar con usted de las variadas obligaciones que tiene como reina de la corona. Supongo que ya estará enterada de lo del discurso- asentó con la cabeza pesarosa- bien, además de eso- ¿habian mas cosas? Matadme- tengo unas tareas para usted. Pero primero, vayamos a mi despacho para hablar todo. Estaremos mas comodas
Nos dirigimos al despacho y ya allí nos acomodamos en unos sillones de terciopelo negro brillante
La directora saco un archivador y un lapiz y empezó a decir mis tareas y decisiones
-Veras, lo primero es radicar con el problema con los lavabos de chicos, ya esta llamado al fontanero. Lo siguiente, ¿sabes quien es Amber Ryan?
-Por supuesto, es una DJ estupenda
-Bien, ¿te parecería que estuviera encargada de la musica y fuera la DJ de la fiesta?
-Por mi genial
-De acuerdo. Amber Ryan, musica-se lo apunto en una agenda-a ver, del decorado se va a encargar, ¿Escarlata Müller o David Ritcher?
-Escarlata Müller desde luego, es la chica con mejor estilo de aquí
-Okey, Escarlata Müller- apunta de nuevo, ¡que nerviosa me esta poniendo!-bien, ahora, en la fiesta he pensado que cada uno podría ir vestido de animales como temática, ¿te parece?
-¡Estupendo!- estuve por decir, es la única idea de las que has dicho que me ha importado algo, pero me calle
-Bien-volvio a apuntar-ahora, nos falta un espacio de tiempo en la celebración. ¿Que podríamos hacer?
-Pues la verdad es que no se directora
-No te preocupes, te dejo pensarlo. Suerte. Puedes volver a clase
Así, volví a mis clases, pensando en que se podría hacer en ese tiempo muerto, lo que no sabia es que no se me ocurriría hasta esta tarde, en el partido.

Cenicienta, ¿y tu zapato?Where stories live. Discover now