Aurora Water

452 43 0
                                    

Una sola respuesta había cambiado un rumbo entero. Una respuesta sincera y acertada había hecho entender a la fría Freeze que nuestros amigos jugaban en su misma banda, que eran del mismo equipo, y que los contrincantes, los enemigos, aun no habían llegado.
Así que en el momento que los chicos iban a salir del reino del mundo al revés, Freeze se apareció ante el grupo y se unió a ellos sin decir nada. Secret no dijo nada, pero sabia perfectamente que el rumbo estaba por buen camino ahora.
Cenicienta, por otra parte, se sentía observada desde las alturas, mas no lo hizo caso, porque era la sensación que la había ido persiguiendo durante todo su viaje.
Nuestro grupo camino por un sendero cuando el andar de un caballo llamo la atención de los hombres del grupo, que dieron orden de parar a escuchar.
Cuando ya iban a proseguir, los arbustos se movieron y de ellos salio una bella princesa, pálida, con tez fina y sus ojos reflejaban la inmensidad de todas las aguas unidas, pues ella no era una princesa cualquiera, ella era hija terrenal del dios del mar. Iba montada sobre un elegante caballo blanco, símbolo de la pureza que la rodeaba.
Con una sonrisa interrumpió e silencio que se había formado en el grupo ante tanta belleza- hola- dijo con voz desenfadada- soy Aurora Water, princesa del agua, os acompañare para que finaliceis vuestra misión.
Y así, con una princesa mas a cuestas, nuestros amigos abandonaron la senda del agua.
Minutos después, nuestros amigos pararon para que los caballos descansaran. Mas se dieron cuenta que no había agua por allí, a lo que Aurora dijo que no había ningún problema. Junto sus manos y las empezó a mover. Ante la atenta mirada de todos excepto de Freeze, pues ella estaba acostumbrada a hacer lo mismo con el hielo, de las manos de la princesa empezó a salir agua pura y cristalina, que vertió al suelo para que los caballos bebieran.

Todos los allí presentes se quedaron asombrados ante semejante poder

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Todos los allí presentes se quedaron asombrados ante semejante poder. Todos menos una chica que hace no muy poco no pensaba en que pudiera estar dentro de otra dimensión.
Cenicienta miraba su alrededor subida a un pequeño árbol. Admiraba el paisaje.
Freeze, que noto su ausencia fue a hablar con ella.
Se fue acercando mientras hablaba- muchas leyendas hablan de una lectora que ya estuvo aquí
Cenicienta la mira- yo no estuve aquí antes
Freeze se ríe, claramente sabia que ella no había estado antes allí.
-Lo se, pero alguien si estuvo aquí. Yo lo conocí. Era pequeña en aquel entonces, Tafansy sufría una guerra de cambios y ella vino a hacer la paz, pero era muy diferente a ti
Cenicienta sorprendida pregunto- ¿una guerra?
Freeze asintió apenada- los vientos traen noticias, ellos ya vienen, toda criatura ya se esta preparando para su llegada.
Pero Cenicienta seguía sin comprender, puesto que a ella no le habian dicho nada sobre una guerra- ¿quienes son ellos?
Freeze, que era la mas sabia del grupo, conocía quienes eran ellos a la perfección, a diferencia de las demas- ¿conoces a los mas malvados de los libros?- asintio- ellos se unen cuando hay un cambio para poder asumir el poder, ya que cuando el cambio ocurre, hay mayor descontrol
-¿Tendrenos que luchar?- pregunto Cenicienta aun esperanzada de que no hubiera violencia en ese hermoso reino
-Mucho me temo que . Por cierto, mis hombres estuvieron mirando la zona, la próxima princesa no esta muy lejos- entonces Cenicienta entendió. Entendió que lo que ella notaba, que la observaban no era mentira
-Nos estuvisteis siguiendo todo nuestro viaje, ¿por que no te apareciste antes?- dijo a la elfa, que miro hacia abajo avergonzada
-El odio consume a las personas, no las deja pensar con claridad, los elfos culpamos y odiamos a los humanos por destrozar la naturaleza. No tengas odio nunca Cenicienta, a nadie- dijo Freeze pesarosa
-No lo tendre- dijo solemnemente Cenicienta- o por lo menos, intentare no tenerlo- sonrió, y elfa y humana, tuvieron una charla normal, cosa que desde hace muchos siglos, no pasaba.

Cenicienta, ¿y tu zapato?Where stories live. Discover now