Ariel y Beast

675 52 1
                                    

Ariel Dominic
-----------------------------
Dos meses después
POV'S CENICIENTA
-Ya no se que hacer- dice mi padre- los Watson y nosotros ya no nos podemos hacer cargo de la dirección de la escuela, tiene que haber alguien que pueda ser la nueva directora y que sea de confianza
Scarlet y yo nos miramos como si hubiéramos pensado lo mismo y nos miramos maliciosamente.
-Papa, yo se quien podría ser esa persona- le digo y el sonríe, imaginándose quien es.
Mi madre, al contrario, hace una mueca de descontento- oh no, ella no George
Mi padre solo asiente y Scarlet y yo saltamos de alegría. Lo único malo es que las vacaciones se acabaran y hay que volver a la uni. Pero con la nueva directora sera todo mas... Rodado.
A las dos horas, llamaron a la puerta. Corrí a abrirla, pero mama se había adelantado. Cuando se giro, solamente tenia una pecera con un cangrejo y un pez dentro. Típica broma de mi prima, la futura directora.
Mi madre cerro la puerta enfadada diciendo que esta vez cocinaria al cangrejo y se lo daría de comer. Cuando ya estaba en la cocina, volvieron a llamar y esta vez, fui yo la que abrí. Y allí en la puerta la vi a ella. Tan guapa como siempre. En seguida me abrazo.
Cenicienta que alegría!- dijo mi prima tras separarse
-Hola Ariel- si, verdaderamente la familia de mi madre tenia un problema con las princesas disney
Ella pone una cara perversa- ¿cogio ya tu madre la pecera?
Yo rei- si, esta vez dice que lo va a cocinar y te lo va a dar.
Ella puso una cara alarmada y corrió a la cocina gritando "¡no mujer! Merecen vivir"
Asi, era la nueva directora de la universidad P&P
Al rato vino Ariel acompañada de mi madre. La puerta todavía seguía abierta, y la maletas esparcidas por el suelo.
-Ah se me olvido deciros una cosa, he traido- pero cuando iba a escuchar el final de la frase, note un abrazo fortísimo que me daban desde atras.
Mi madre puso cara de horror y enseguida supe que detrás de mi estaba nada mas ni nada menos que...
-Hola prima
Beast!- ¿ahora veis lo que os decía del problema disney? ¡Le llamaron Bestia!
-¿Preparada para armarla gorda Ceni?- me pregunto mi primo
-¿Acaso Cenicienta no perdió un zapato? Pues claro primo- nos chocamos y nos abrazamos. ¡Mi compañero de trastadas había vuelto!
Pude oír a Ariel hablando con mama- como el tiene la misma edad que Ceni, y yo voy a ser la directora, el sera un alumno nuevo- dijo Ariel
¿Han oído? ¡Beast va a estar conmigo en la uni!
-¿Y que estudiara? ¿Como ser mas traviesoo como ser mas malo?- dijo mi madre mientras mi primo le hacia burla desde atrás. Contení la risa
-Estudiara derecho- contesto mi prima, que al ver a Beast haciendo burla a mama comenzó a reír
-Oh no, el abogado o juez es doble amenaza- dijo mama mientras salia huyendo hacia donde estaría mi padre
Cuando nos quedamos solos, los tres nos empezamos a reir.
-Ya nos enteramos de lo que te paso, fuiste muy valiente, y menos mal que diste clases de boxeo y defensa personal- dijo Beast
-Si, jajaja gracias Beast- le dije chocando los puños
-Y yo voy a tener que hacer que se den clases de defensa personal en la uni, somos ricos y tenemos peligro, hay que saber defenderse- dijo Ariel
-¿En serio?- dijimos con ilusión Beast y yo
-Si, y si quiere Beast, puede ser el el que reparta clases, ya que Ceni no puede por su equipo de natacion- Beast y yo nos miramos y sonreímos, al tiempo de que llamaban a la puerta.
Abrí la puerta y Scarlet entro sudando. Había corrido.
-He sentido un escalofrío en la nuca y eso solo me pasa cuando se habla de dar mas clases deportivas- dice Scarlet, sin percatarse de que mis primos están ahí.
-¡Cangrejos y tritones! ¿Donde esta tu educación Escarlata Müller?- le reprocho mi prima. Scarlet se giro sorprendida y les miro a ambos, a los dos segundos ya les estaba abrazando a los dos
-Prima ayudame que me afixio- dice Beast
-Deberías saber defenderte profesor- el me mira mal y se aparta a Scarlet de encima, yo me río.
-Así que tu vas a ser el profesor de defensa personal- dice Scarlet- ¡si seguro que sigues corriendo cuando ves a mi gato!
-Eso es un secreto- se queja Beast
-Tranquilo bestia- dice riéndose Scarlet ganándose una mirada peligrosa por parte de mi primo, no le gusta que se metan con su nombre.
A esto aparece mi madre por la puerta- he hablado con los Watson y van a venir esta noche a cenar, puedes venir tu también Scarlet con tus padres- mi amiga asiente y se va corriendo a su casa- vaya, hoy esta deportista, ¿que se habrá tomado?- dice mi madre sorprendida y tras varios segundos continua- ahora, vosotros- dice señalando a mis primos- acomodaos en las habitaciones libres, elegid la que querais, y luego preparaos para la cena, tu también preparate para la cena Ceni, hoy no vayas a la piscina- yo hago un puchero y subimos todos a nuestras habitaciones.
Justo me voy a meter en mi habitación oigo a Ariel gritar- Luz, quita de ahí, el cangrejo no es para comer- me río y cierra la puerta mientras oigo a Beast reírse también y a Ariel diciéndole que no es gracioso.

Cenicienta, ¿y tu zapato?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora