Unicorn Au

449 44 3
                                    

Asi, después de las animadas charlas que tuvieron y el descanso que disfrutaron, nuestros amigos continuaron el camino, siendo guiados al lugar donde estaba la princesa por los guerreros elfos.
Al fin, llegaron ante una gran muralla.
Las princesas gritaron de felicidad, pues ya estaban en su fuetura casa.

Unas grandes compuertas se abrieron como di de un hechizo se tratase

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

Unas grandes compuertas se abrieron como di de un hechizo se tratase. La compañía entro, y lo que vieron les dejó atónitos y asombrados. Un gran castillo se levantaba sobre sus cabezas, y allí, una bella princesa descansaba sobre la puerta, animándoles a que entraran adentro, cosa que nuestros compañeros no rechazaron.
Ya dentro, pudieron observar lo lujoso que era por dentro, mas una voz les hizo centrar la atención en la voz de la nueva princesa.
-Hola, mi nombre es Unicorn Au. No diré que os acompañare a acabar vuestra misión, pues vuestra misión acaba de empezar mis queridos y valientes elegidos- se hizo el asombro en la sala, ya que todos creían que su misión acababa de terminar y que podrían volver a casa- nuestros enemigos ya vienen, saben que estáis aquí. Conocen vuestras debilidades y fuertes, pero sobretodo quieren hacer maldad en ese reino. Por lo tanto, ¡elegidos! ¿Quien esta conmigo?- puso la mano en el centro
La primera mano fue la de Jesús, y luego se la unieron los demás, excepto nuestra lectora, a la que todos miraron
Unicorn hablo- ¿tu no estas con nosotros?- la miro extrañada
Cenicienta sonrio- yo ya puse esa mano en el centro en cuanto estuve en Tafansy- Unicorn sonrió y todos aplaudieron.
Era hora de la acción.

Media hora después en el salón del trono....
-Bien empecemos, no tenemos tiempo, todos los aquí presentes tenéis un poder además de crear cosas con la imaginación. Preguntemos al oráculo vuestro poder- todos asintieron ante Unicorn- bien, tendréis que colocar la mano y así sabréis
Se aparto y dejo ver lo que parecía una especie de bola mágica lila sostenida en un metal con una mariposa gravada.

 Preguntemos al oráculo vuestro poder- todos asintieron ante Unicorn- bien, tendréis que colocar la mano y así sabréisSe aparto y dejo ver lo que parecía una especie de bola mágica lila sostenida en un metal con una mariposa gravada

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

El primero en ir hacia allí fue Beast.
Coloco la palma de su mano y esta empezó a vibrar. Pero para Beast fue algo mas que una simple vibración. Beast vio ante sus ojos bosques inmensos, animales poderosos, lianas.
La bola se volvió de color verde hoja mágicamente. Señalando a Beast que el poseía el poder de los bosques.
Prosiguio Jess, que al poner su mano vio algo muy extraño, vio oscuridad, murciélagos, minerales. Su poder era la oscuridad del subterráneo, como señalaba la gris bola.
Harris le siguió el puesto, este vio arena, camellos, aves, cactus, tenia el poder de la luminosidad abrasante del desierto. La bola era ahora de un amarillo dorado.
Cuando le toco a Sam, la bola se volvió blanca. Ella pudo observar pájaros volando, tormentas de aire, nubes. Tenia el poder del aire. Al igual que Scarlet.
Luego fue Eric, esta vez, la bola se volvió marrón ocre, poder de los animales.
Por fin, quedábamos Peyton y yo. Este intento hacerme pasar a mi primero, según el por educación, pero no coló.
Al llegar Peyton al lugar de la bola hizo lo mismo, pero la diferencia fue que el no vio una sola cosa que indentificara un poder, sino que vio agua, océanos, cascadas caer, pero también vio fuego, calor. La bola se volvió de dos colores, rojo y azul, cosa que no había pasado antes.
Hablo Unicorn- vaya vaya, bipoder, no me lo esperaba- le coloco la mano en el hombro- eres importante, todos lo sois- dijo dirigiéndose a los demás y volviendo nuevamente a Peyton- sera difícil tu entrenamiento, pero lo conseguiras- ahora se dirigió a Cenicienta con un interés que no se había visto antes en su cara- te toca- señalo la bola y se aparto, dejando espacio para que ella pasara.
Cenicienta camino con paso inseguro y apoyo su mano. Y lo que allí vio, no se podría explicar con palabras en el mundo humano. Vio guerras, unión, paz, vio sirenas, dragones, pegasos, unicornios, hadas y elfos, vio agua, bosques, nubes, desierto, fuego, animales. La bola empezó a soltar mucha luz durante unos segundo y luego se quedo dorada.
La sala se quedo en silencia, asombrados, pues no era para otra cosa, pues tenían enfrente a la única persona que había existido en Tafansy que poseyera todos los poderes del mundo. Una sola persona para todo lo que hay en un reino, si nos paramos a pensarlo es prácticamente imposible.
Cenicienta hablo- todo es posible- dijo pensativa mirando la bola ahora plateada. Como si de una fuerza misteriosa se tratase, Cenicienta se sintió respaldada y motivada para la preparación que tendría para la guerra próxima. No sabia si ganaria, si lo conseguiría, pero lo que tenia seguro es que lucharía, lucharía a muerte por este reino, que en el poco tiempo que llevaba ya tomaba como el suyo propio.
--------------------------
Holaaaa llegamos al penúltimo capitulo de este libro. Espero os haya gustado y que lo disfrutéis. Votad y comentad
Besos, vuestra escritora
Pimpampum3

Cenicienta, ¿y tu zapato?Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon