Cogiendo a los ricos

612 54 0
                                    

Era ya de noche y todos estábamos en nuestras habitaciones. Yo no podía dormir pensando en lo que Eric nos quería decir.
De repente oí la puerta de la casa abrirse y desee que Luz estuviera conmigo. Después oí como se cerraba ruidosamente la puerta y una voz decía algo. Lentamente, y silenciosamente, en vez de ir abajo, con un objeto inútil, me prepare para por si acaso nos robaban o nos arrestaban. A mi me enseñaron desde pequeña esto y tengo una idea.
Me puse una sudadera y me gsurde una linterna pequeña en el bolsillo, me puse unas botas militares que me había traído y me coloque un chip color carne pegado a la oreja que sirve para comunicarse con la gente. Me tome unos sobres que papa me dio sin ninguna explicación para que me los tomara si pasaba esto en el viaje y me los tome con un poco de jugo que había en la mesa. En la bota derecha me guarde una navaja multiusos y puse doble forro. Ahora estaba lista para salir a defenderme con un objeto inservible.
Salí sin hacer ruido y recorrí el pasillo, la habitación donde dormían Samantha y Scarlet estaba abierta, entre en ambas y allí no había nadie. Baje a la planta inferior y me fije en que la de Peyton estaba también abierta, cuando me dispuse a entrar oí una voz chillona que gritaba- es ella, cogela
Un hombre corpulento me puso una venda tapandome la nariz y la boca, y ahí supe lo que esos sobres hacían. No me durmieron, pero yo hice como si cayera al suelo dormida. Después me cogieron y me cargo, el hombre supongo, a la espalda.
-Bien Harris, mama estará muy orgulloso de mi. Hemos capturado a varios peces gordos, familia Watson, familia Müller y familia Flowers- dijo la voz chillona
-Y de mi también Julie- en ese momento quise darles una paliza pero me aguante las ganas porque tenia que salvar a mis amigos- al chico ese, Eric, el que te trajo hasta el también nos lo llevamos- ¡estaban hablando de Eric!
-Si, el estuvo a punto de avisarles, pagara por ello- así que nos quiso avisar...
Cuando me doy cuenta ya estoy en el maletero de una furgoneta y cierran las puertas, de tal forma que ya no hay luz. Cuando oigo al motor encenderse, enciendo la linterna. Ahí están todos dormidos.
Espero a que el coche se detenga y miro en mi reloj que han tardado media hora en llegar.
Abren la puerta del maletero y me vuelvo a hacer la dormida. Nos cogen a todos de una vez, así que eso quiere decir que hay mas hombres. Nos llevan dentro y oigo una voz de mujer que me cuesta reconocer, mas se que la heboido antes- atadles a unas sillas, no tardaran en despertar- noto algo duro en mi culo y noto como atan mis manos a lo que parece unos posabrazos.
Media hora después
Oigo como la voz de Scarlet me llama y se que ya puedo abrir los ojos porque ya han despertado.
La miro y me pregunta con la mirada que que pasa. Yo desvío la mirada y me fijo en que todos se van despertando y se preguntan que donde están. Pero lo importante es que todos están bien. Se abren las puertas y entran dos hombre grandes y bien musculados con traje y gafas de sol. Y una mujer entra después y comprendo de que me sonaba aquella voz.
Directora!- dice Sam
Ella solo sonríe perversamente y dos personas salen de detrás suyo y se dejan ver. La chica y el chico del secuestro.
-Un placer alumnos- los tres ríen ante el comentario de la directora- os preguntareis que hacéis aquí, pues bien, OS lo explicaré. Pero antes pongamonos cómodos, no quiero que os duelan los brazos por estar ahí amarrados- los hombres vienen y nos desatan- mirad si Flowers lleva algo encima, era la única que estaba despierta- los hombres trajeados empiezan a rebuscar en todos los bolsillos que llevo, me hacen quietarme las botas y solo encuentran la linterna.
Se la dan a la directora y ella me mira con cara extraña, pidiendo alguna explicacion- me da miedo la oscuridad y la utilizo para ir al baño- todos me miran asombrados excepto Scarlet que ha pillado un poco por donde voy, porque sabe que no me da miedo la oscuridad.
-Bien, después de esa información insignificante pero graciosa, os diré por que estáis aquí, sois los elegidos para ser defraudados. Y vosotros- se da la vuelta y comienza a jugar con su cabello. Vuelve a girar y mira con superioridad y señala a los hermanos Watson- estáis galardonados para ser aniquilados- se rie perversamente y se va, llevándose consigo mi linterna.
Todos nos sentamos en el suelo sin cruzar palabra, todos lo estarán procesando. Mientras tanto yo, me desplazo a un rincón y pulso el botón del chip. Suena la llamada con suerte y me la cogen, yo solamente hago una pedorreta, ganandome la mirada del hombre trajeado y de los chicos, pero desde la otra linea cuelgan y se que hay esperanza.
-Señorita, no es tiempo de estupideces- me dice el hombre. Yo le saco la lengua y el se acerca y me apunta con una pistola, ¡si que se ha cabreado!
POV'S PEYTON
Veo como apuntan a mi chica, si he dicho mi, con una pistola. Ay madre mía. ¡No la quiero perder!
De repente suenan sirenas policiales afuera. El hombre aparta la pistola con un mierda y mira hacia la puerta. Veo como Ceni se va levantando y le toca el hombro. ¿Es que quiere suicidarse ahora o que?
Pero, ante el asombro de tofos, cuando el hombre se gira, Ceni le toca la nariz y este cae al suelo. Ceni coge la pistola y se dirige a nosotros- ¡los que quieran vivir que me sigan y hagan lo que yo les diga!
Todos salimos detrás de ella, siguiéndola. Todo esta despejado hasta que en la puerta, mientras todos salimos, Ceni cierra la puerta y se queda dentro. Dejándonos a todos fuera y a salvo. Un hombre del FBI sale de detrás de un coche y grita- Ceni, ¡no!- ¿de que conoce este hombre a Ceni? El se gira y hace la señal de que van a entrar. Sin dejarme ver como sale bien Ceni, me llevan lejos de allí, mientras que yo me quejo y ellos dicen que no la va a pasar nada.

Cenicienta, ¿y tu zapato?Where stories live. Discover now