Del odio al amor hay un solo paso

514 56 0
                                    

POV'S CENICIENTA
-Cenicienta cariño,despierta- oí la voz de mi padre llamarme y abrí los ojos.
Alli me encontré con mis padres, mis amigos y un hocico husmeador que le atribui a mi perrita. Eric no estaba.
Todos me miraban sonrientes. Entonces me di cuenta que estaba en la habitación de un hospital y que tras mis amigos se encontraba un hombre al que le debo la vida. El al percatarse de que le estaba mirando se acerco a la camilla- fue un duro golpe el que te dio Julie, pero nada importante- dijo, yo lo sonreí
-Gracias Mike- efectivamente, por si se lo preguntan, este es el agente del FBI. Es el hijo de Felisa, mi amiga-sirvienta. El me dio el chip por si me pasaba algo alguna vez, ya que me tenia mucho cariño por como trataba a Felisa de bien.
-Las gracias te las tengo que dar yo a ti. Noqueaste a tres hombres y nos enseñaste el escondite de una mafia que llevábamos buscando casi quince años- dice entusiasmado. Yo río, pero no por mucho tiempo, ya que me duele la cabeza.
El se aparta y deja paso a unos padres que me abrazan y me dicen todo lo que me quieren, dos amigas que me agradecen y me abrazan, y por ultimo queda Peyton. Quedamos los dos solos en la habitación. El es el primero en hablar- ¿por que lo hiciste?
Yo le miro extrañada- ¿hacer que?
-Quedarte ahí dentro, sabiendo que podrías morir
-Si no me llego a quedar, habrían escapado todos y seguiríamos en peligro y con una mafia peligrosa, era mi deber Peyton
-Pero ¿por que te quedaste tu? Podríamos habernos quedado los chicos
-Estabais en shock, no entendiais nada. Lo único que habríais hecho quedandoos ahí es poneros en peligro y que ellos escaparan con vosotros.
El asiente y me mira triste- cuando vi que te quedabas ahi- según iba hablando me sentía mas cansada- y que te iba a perder y no te iba a volver a ver, con firme que yo...
No llegue a oir lo demás porque me dormí.
Dos horas después
Hacia ya una hora que me había despertado y me habían dado el alta. Ahora me estaba vistiendo para salir y reunirme con mis padres y amigos.
Mis padres me habían traído una sudadera de Star Wars, una película que amo, unos jeans negros y unas vans grises. Me hice una trenza a un lado y me puse un poco de glosa en los labios. Tenía una herida en el pómulo, pero no me la tape con maquillaje, a mi me daba igual tenerla.
Ya preparada salí y me tope con todos los familiares de mis amigos, mis padres y mi perrita que enseguida vino a mi encuentro. Y allí, en un lateral se encontraba Eric con sus padres. Y vi que era correcto ir hacia el antes que ir hacia los demás.
POV'S ERIC
La vi saliendo de la puerta y me sentí tremendamente mal. Yo la había querido destruir y ella me había salvado la vida. Vi como miraba a los lados sonriente y de repente su mirada se poso en mi. Vi como venia hacia mi y temí que viniera a reprocharme algo, pero al contrario, mi sorpresa fue cuando se acerco y me abrazo. Yo solamente la correspondi el abrazo. Ahora nosotros dos eramos el centro de atención de todos los presentes.
-Gracias Eric- dijo mirándome mientras me soltaba
-¿Gracias?- la mire sin entender
-Gracias por querer avisarnos y jugartela por nosotros- así que lo sabia- y lo siento, siento de verdad haber tenido miedo a enamorarme y haberte separado de mi y de todos
Se me escaparon unas lágrimas traicioneras- yo también lo siento Ceni, pero la culpa no es solo tuya, sino mía. Pues te eche toda la culpa y parte la tenia yo. Y nunca, nunca, debería haber dejado que la venganza me venciera. Y gracias por salvarme y seguir siendo tu
Ella sonrió- creo que ambos debemos empezar otra vez, mas yo nunca volveré a sentir por ti lo mismo
Yo la sonrei- yo tampoco lo creo, pero quedemonos con los buenos momentos ¿amigos?
Ella asintio- me llamo Cenicienta, pero me llaman Ceni
-Me llamo Eric, un placer- nos abrazamos y se oyeron aplausos
Mientras me abrazaba, Ceni se acerco a mi oido y me dijo- ve a por ella- en seguida supe de quien hablaba
-Me odia- la dije en su oído
Y ella solamente susurro unas palabras que yo la dije, mientras se separaba de mi- del odio al amor hay un solo paso- me guiño el ojo y se fue a abrazarse con los demás.

Cenicienta, ¿y tu zapato?Where stories live. Discover now