Lo que dicta el corazon

714 68 0
                                    

Cuando subo a mi habitación me encuentro con el peor panorama. Mi hermano, esta tirando todo por los aires. Todo por culpa mía. Soy una hermana pésima Allen.
Cabizbaja me meto a mi habitación y cojo la foto donde están Peyton y Allen juntos. Me tiro en la cama con la foto abrazada cuando un pequeño papel rosa se cae de debajo del marco. Esta doblado, así que lo desdobló y me sorprendo al ver que es una nota de Allen. La debió de meter allí antes del accidente. Era tan adorable. La nota decía
Querida hermanita,
Espero siempre este ahí para los momentos mas difíciles de tu vida, apoyándote. Pero por si algún día falto, quería decirte que hagas lo que hagas, por muy malo que sea yo siempre estaré contigo. Y Peyton seguro también. Thomas no creo, pero Peyton si. Esperó que si falto, Dios te mande un Ángel o una muy buena persona para cuidarte. Y recuerda lo que siempre decía, como dicen los fotógrafos cabeza alta y sonrían.
Con mucho amor,
Allen Watson
En este momento ya se me salían las lágrimas. Di es verdad lo que dices hermanito, tendré que hacer que Allen me perdone.
Pero cuando voy a ir hacia la habitación de Peyton nuestra madre nos grita, literalmente, que los Flowers vendrán a cenar hoy. Esto juega a mi favor, seguro que Allen me esta ayudando, no lo debo traicionar.
POV'S CENICIENTA
No me entra en la cabeza todavía. Es como si hubiera sido una pesadilla, mas es muy real. Llevo casi dos horas hablando con Scarlet de lo malo que ha sido Eric. Ella solamente asentía.
Ya se va porque sus padres precisan de su ayuda y yo me queda sola, con mis pensamientos. ¿Por que habrá hecho eso Samantha? ¿A eso llega la codicia del hombre? Ella me ha dañado y ha dañado a mucha gente para conseguir esa corona. ¿Que puede significar para ella? Debe haber alguna razón.
No debí haberla dicho eso en la fiesta, fue muy cruel. Ella ya estaba muy mal. Había caído en la trampa de Eric.
De repente mama llamo y me entrego un vestido, sin mirar a mi cara llorosa por las prisas, ya que teníamos que estar en la casa de los Watson en menos de media hora. Los Watson... Allí volvería a verlos. ¿Que pasaria entonces, me humillarian, me mirarian feo? Como decía mi abuelo, nunca sabrás lo que pasara si no arriesgas. Así que me puse corriendo el vestido. Me quite el maquillaje que quedaba en mi cara y me puse un poco de brillo de labios.
Baje y allí me encontre a mis padres ya preparados y nos fuimos, tentando al destino, hacia la mansión Watson. A ver que me espera allí, era lo único en lo que pensaba.
POV'S SAMANTHA
Realmente estaba entre nerviosa e indecisa. No sabia por donde empezar y los nervios me abrumaban la mente. Entonces llamaron al timbre. Allí estaban.
Bajamos todos. Logre ver unos cuantos pasos delante a Peyton, pero no tuve el valor de acercarme a el.
Papa abrió la puerta y entraron todos los Flowers, osea tres. Cenicienta vestía un vestido color lila que resaltaba su color moreno de pelo y su bronceada piel. Era bastante linda. Por un momento me miro pero rápidamente aparto su mirada y se fue a sentar en la mesa
Después de comer pedí permiso para ir a mi habitación un momento. Necesitaba aclarar ideas.
Cuando llego a la cama suena mi celular y lo cojo. Es un mensaje de texto. ¿Quien sera? Abro y me sorprende ver que es mi novio, al que naturalmente no quiero, Ryan Wallas. Un completo imbécil. Pero lo que leo ahora, derrumba mi mundo aun mas de lo que esta.
Hola Samantha, quería decirte que esta relación debe terminar. Claramente no es por mi, es por ti. No te estoy acusando de lo que has hecho a la Flowers esa, sino es que me he aburrido de ti.
Un beso,
Ryan Wallas co-capitan del equipo de fútbol americano de P&P
Me ha dejado, ¡me ha dejado! Y por móvil. Sin llamarme tan siquiera. Me siento indefensa y comienzo a llorar.
Oigo unos pasos, mas ya nada me importa. Esto es el karma. Ya me tardaba en llegar
POV'S CENICIENTA
Cuando voy a ir al baño, oigo unos llantos descontrolados en una de las habitaciones que me resulta familiar, la de Samantha. Me decido en entrar a pesar de que ella se pueda enfadar.
Me la encuentro tirada en el suelo, llorando y mirando al móvil aun encendido. No puedo retenerme y la pregunto que la pasa. Ella levanta la mirada- a ti te quería ver- hace un esfuerzo por hacer una sonrisa- lo siento de veras Cenicienta. Yo no quería que te hiciera eso, de veras- la paro con un movimiento de la mano
-Todos cometemos errores y yo no soy la excepción. El es un mal chico, un manipulador y tu caíste en su trampa. No hay nada de lo que haya que disculparse- ella me mira y me dirige una sonrisa, ahora si, sincera- ahora cuentame por que lloras Samantha- me siento en la alfombra rosa que recubre su habitación.
-Es que hoy llevo un día muy malo, el karma me ha llegado por fin. Me lo merecia- dice ella con desgana
-Nadie se merece que la pase nada malo Samantha, aunque lo hayas hecho tu diez veces mas antes, ahora dime que paso- le digo con una sonrisa. Tiene buen corazón, se la nota. Lo que pasa es que hay algo que oscurece su alma. Desconfianza y falta de un ser querido quizás.
-Pues ahora Peyton no me quiere ver ni en pintura, no tengo a nadie porque mis amigas no son mis amigas y encima mi novio me acaba de dejar con un mensaje de texto- dice mientras las lágrimas vuelven a salir de sus ojos
-Calma- intento tranquilizarla- lo de Peyton ya se solucionara, son hermanos, familia. La familia siempre estará unida. Lo de las amigas no es importante y lo de tu novio... ¿Era Ryan Wallas verdad?- ella asiente- es un imbécil. Una vez lo deje encerrado en el cuartelillo del conserje, ya tengo mi venganza hecha- ella abre los ojos como platos
-¿De verdad hiciste eso?-pregunta con miedo
-Pues claro, menudo idiota- ella ríe y la sigo
-Bueno, voy a bajar ya. Espero te haya servido de algo- me giro y entonces ella me dice- ¡espera!- me vuelvo a girar y continua- ¿Por que eres buena conmigo, por que haces esto y no te vengas?
La sonrio- porque alguien muy sabio me dijo una vez que haga lo que me dicte mi corazón. Y esto es lo que me dicta mi corazón- me vuelvo y prosigo mi camino fuera de la habitacion
Me siento muy bien apesar de ayudar a la chica que hizo que me lastimaran. He descubierto que Samantha es muy buena chica si la conoces en profundidad. Nota mental: no juzgues jamas un libro por su portada, jamas el exterior va a ser igual de bueno que el interior

Cenicienta, ¿y tu zapato?Where stories live. Discover now