Harris

482 47 0
                                    

POV'S NARRADOR
El sonido del piar de los pájaros y el olor a césped fue despertando a la joven, necesaria e improvisada compañía.
La primera en despertar fue nuestra gran lectora Cenicienta. Que al levantarse no dudo ni un minero en explorar desde su lugar todo aquello que la rodeaba. Era una lugar paradisiaco. Un lugar de cuento, lleno de vegetación, flores de todos los colores, incluso pudo ver algunos animales extraños que se le acercaban sigilosamnet, como un mapache amarillo, una ardilla verde y ¡un ciervo morado!
Cuando ya hubo explorado el territorio, decidió fijarse en los compañeros que descansaban a su lado. Escarlata, Eric, Peyton, Samantha, Jessie, Beast y mas allá, pudo ver al chico que la había capturado aquella vez.
Todos excepto, el desconocido para todos excepto para la morena, fueron despertando perezosamente, y repitieron la acción que ya había hecho Cenicienta mucho antes. Todos al ver a Harris, así se llamaba el hermano de Julie, se preguntaron que quien seria aquel individuo rubio que descansaba en este mundo y que también era un elegido. Pero cuando Cenicienta les contó que de quien era hermano, todos hicieron ademán de irse, excepto Cenicienta, que se negó a dejarlo allí. Así que entre refunfuños despertaron a Harris y el, obediente, por las amenazas de nuestros dos hombres, siguió sin refunfuñar al grupo. Jessie empezó a hablar con el desconocido, le había atraído bastante. Y así, todos se fueron caminando y buscando a las princesas a las que debían buscar, ya que todos estaban sorprendentemente al corriente de la mision. Lo que no sabían nuestros atrevidos y valientes amigos, es que algo o alguien les estaba observaba desde las sombras.

Cenicienta, ¿y tu zapato?Where stories live. Discover now