Agria venganza

658 60 2
                                    

Eric Black
----------------------
Veo como mi hermano coge el micrófono y se aclara la garganta. Todos los de mi alrededor se callan. ¡No os calleis por favor! Quiero gritar.
-Hola a todos, quiero lo primero disculparme de todo corazón con la chica que ha cubierto mis pensamientos. Porque ella me gusta tal y como es y nunca debí...-veo como es interrumpido y arrebatado el micrófono por el pelinegro. ¡Oh no!
POV'S CENICIENTA
Esto no esta pasando, es imposible. El no puede haberme encontrado. Estoy abrazada a Scarlet como si mi vida dependiera de ello. He soñado tantas veces con que esto pasaría. He ansiado tanto este momento en volverlo a ver. Mas esta vez, no quería que volviese. Quería tenerlo como pasado
-Es...-dice Scarlet
-Si, es Eric-termino yo
El mundo me da vueltas cuando empieza a hablar. Le odio tanto... El me rompió el corazón de la manera mas odiosa que hay, y había vuelto para recordarmelo. ¿Pero quien le había traído?
-Hola muchachos- comienza a hablar, no puede esta pasandome esto a mi ¡que he hecho mal!-vengo a hablarle a una antigua amiga. Esa que viste de pavo real y que va dando discursivos muy buenos-me mira perversamente, dejandome en claro que no ha vuelto a por mi, sino ha vuelto a acabar lo que no pudo terminar porque yo no me quería enamorar, a pesar de ello lo hice-veo que me recuerdas ¿verdad enana?-dice mi apodo con desden y aprieto los puños, aguantando las lágrimas-vas demasiado guapa Ceni, ¿todavia no has encontrado a tu príncipe azul? Pero aquí detrás tengo a uno que lo quería ser- se gira hacia Peyton y le dice- pierdes el tiempo chaval, tengo el corazon de esta chica, lastima que no la corresponda-se gira y me mira, algunas lágrimas salen ya por mis ojos- te estarás preguntando Ceni como he llegado aquí, pues deberías preguntarle a una chica que tiene corazón, con ustedes la que ha hecho posible mi estupenda humillacion, Samantha Watson- señala al lado izquierdo del escenario. Yo con los ojos llorosos la miro y nuestras miradas se cruzan
POV'S SAMANTHA
Me mira y veo que llora. Nunca la había visto llorar. Había una leyenda incluso que decía que Cenicienta nunca lloraba. Y ahora yo, Samantha Watson me sentía como un monstruo.
Vi como se me acercaba Cenicienta con su amiga y temí por si me pegaban. Pero ella simplemente se paro y me dijo-tenias razón, soy una idiota, pero por pensar que gente como tu puede tener un corazón en vez de piedras y hielo-dicho esto se fue corriendo seguida de su amiga que antes de irse me dio una mirada de odio.
A esto, vi a mi hermano y corrí a abrazarme a el. Pero cuando ya iba a abrazarlo, me aparto y dijo- no me toques ni me mires ni me vuelvas a hablar en tu vida Samantha. ¿Esto es lo que según tu lo hacías por nosotros? No, Samantha, lo hacías por ti-mis piernas me iban fallando poco a poco, me merecía todo esto y mas-por tu avaricia
-Pero tu sabes que la corona es por el, por Allen, es lo que el queria-le dije a la defensiva
-¿No lo entiendes? A mi y a Allen nos importaba un comino la corona, lo que le hacia feliz a Allen es verte a ti, en tu mundo, feliz y siendo buena persona a pesar del poder que tenias- dijo el, ahora todo cuadraba y yo también. Yo era un monstruo. Sin corazón. Peyton me miro por ultima vez, en mucho tiempo pienso yo, y negando con la cabeza se marcho
Alguien toca mi hombro y giro. Le veo a el. El creador del sufrimiento de una chica que no hizo nada.
-Yo soy el malo de la película Samantha-me acaricia la mejilla y creo que me va a consolar- pero tu eres peor- este chico si que es malo. Camina hacia la salida riéndose. ¿Puede existir alguien mas malo que el? ¿Soy yo peor?
Sussie, una de mis perrito faldero, me coje del brazo y dice-vamos a casa, anda- en estos momentos conoces a la gente que vale la pena, porque las otras que se hacen llamar mis amigas, solo me miran y cuchichean.
Salimos y en su coche vamos para mi casa.
-----------------------------
Hola holaaaa. ¿Alguien mas odia a Eric?😞pero no lo juzgueis mucho, es buena persona. Que personaje mas malo. Y a Samantha no la juzguéis mucho, ella es buena persona, y lo va a pasar muy mal por esto.
Hasta la próxima mis querid@s lectores

Cenicienta, ¿y tu zapato?Where stories live. Discover now