Julie Rose

566 53 0
                                    

Julie Rose
------------------------
POV'S PEYTON
Salí con mi equipo después de cambiarnos. Si había alguna fiesta, nosotros eramos los últimos en llegar para que realmente se dieran cuenta de nuestra llegada. ¿Ego por los cielos? Creanme que si.
Iba vestido como iba normalmente a las discotecas en verano, solo que esta vez iba un poco mas pálido. Camiseta verde pegada al cuerpo, unos jeans azules y unas vans azul oscuro era mi atuendo. Llevaba el pelo alborotada, ya que sabia que eso les volvía locas a las chicas.
Mis compañeros tampoco iban mal.
-Oye, deberíamos ir pasando hermano- me dice Peter, mi mejor amigo y miembro del equipo
-Tienes razón. ¿Yo primero como siempre?- dije y el asintió- nos esperaremos todos ¿vale equipo?
Todos dijeron un "si capitán" y juntos nos encaminamos a la fiesta. Abrí la puerta y todo se paro, incluso la musica. Todos se nos quedaron mirando.
Que empiece la fiesta cabrones!- grite y la musica volvió con gritos de toda la gente
-Hermano me voy a pillar, nos vemos luego- dijo mientras caminaba hacia la pista
Antes de que este muy lejos grito- con protección hermano, no quiero ser tio- el se gira únicamente para sacarme el dedo y sigue su camino. Me río y me encamino a la barra.
Sonaba una canción muy buena, la conocia, pero no me acordaba de su nombre. Giro a mirar la pista y veo como se forma un corro alrededor de alguien y empiezan a aplaudir.
La curiosidad me mata y voy a ver quien esta ahí. Cuando me acerco me dejan un pasillo para que pueda ver.
Una chica morena, pelo oscuro ondulado, unos tirantes dejando ver las tiras fosforito de su sosten y unos pantalones cortos baila en medio de la pista de una forma excepcional y sexi, como si toda su vida hubiese dado baile contemporaneo. Y cuando sube la mirada y veo esos ojos marrones, casi me desmayo. Esa chica, era nada mas ni nada menos que la chica a la que queria para mi, Ceni.
Ella hizo como si no me hubiera visto y siguió bailando. Pero yo sabia jugar a este juego también Ceni. Me uní a su baile y ambos bailamos pegados, ella de espaldas a mi. En un momento ella se giro y la pude ver la cara de felicidad que tenia, reía, se divertia. Ella disfrutaba con lo que hacia, y eso era unas de las cosas que mas me gustaban de ella.
Cuando la musica iba a terminar, la musica volvió a parar, pero esta vez no era por nosotros, sino por una chica peliazul que se hayaba al lado del DJ. Y lo malo de esto es que yo conocía a esa chica.
-Hola, me llamo Julie Rose y busco a un chico al que hace mucho tiempo no veo, Peyton Allen- todas las miradas se posaron en mi, incluidas la de la chica que se iba separando de mis brazos y la que estaba en el escenario.
Salí corriendo de allí, no era posible que ella estuviera ahí. La chica a la que ame y me separo de mi diciéndome que era un monstruo por un accidente, en vez de darme apoyo.
Oí unos pasos detrás y temí por un momento que fuera ella, pero al girarme solo vi unos ojos marrones y sin preguntarme nada me abrazo.
-Ceni, yo quería decirte una cosa
-Dime- me miro y se separo de mi
-Yo nunca quiero que cambies, no lo olvides, no cambies por nada ni por nadie
Ella solamente sonrió y me volvió a abrazar.
En ese momento, cuando creí que ya nada podria derrumbarme estando con ella, llego con esa voz chillona que no sabia como pude llegar a amar.
-Vaya, vaya, parece que el principito se busco a otra princesa, ¿tan rápido te olvidas de las personas que te aman?- puso una cara malvada
-Yo no he olvidado a nadie que me haya amado
-¡Me olvidaste a mi!- solté a Ceni que miraba la escena sin entender
-Yo no te he olvidado- sonrió y se tiro a mis brazos, pero yo la aparte- pero tu nunca me llegaste a amar
Su sonrisa desapareció de inmediato
POV'S CENICIENTA
¿Quien era ella? ¿Acaso había sido su novia?
Entonces vi como se le oscurecía el rostro con la respuesta de Peyton. Se dirigió entonces a mi, y acerco su mano a mi, me empezó a acariciar como una loca- deberías apartar la mano de mi cara
Ella sonrio- ummm así que te gustan las difíciles y fuertes ahora ¿no? Ten cuidado preciosa, yo de ti me apartaría de el- dijo señalando a Peyton que solamente callaba cabizbajo- ¿no querrás acabar ahogada como Allen, no?- me iba a asustar y a correr, pero entonces fue cuando vi una lágrima pasar por el rostro de Peyton, y a una Samantha que acababa de llegar abrazandole, la mire y prosiguio- vaya, eres valiente, ¿o fiel? No se, no se. Te aconsejo una cosa, no te enamores de la bestia, no seas bella- y entonces supe que contestar, porque ahí entendí la historia de Disney a la perfección, que la belleza esta en el interior, el interior de los Watson era hermoso, en cambio, el de la chica que tenia delante era el autentica infierno
-Yo no me voy a enamorar de ti, no te preocupes- ella me miro con odio, se giro y se fue, no sin antes decir que se las pagaría.
Me gire hacia los dos hermanos y ambos me miraban. Samantha me miraba sonriente y Peyton sorprendido. La primera en hablar fue Samantha- creo que es hora de que conozcas quien es Allen, pues nos has defendido, perdonado y ayudado sin prejuzgarnos y eso es lo mejor que una persona puede hacer.
Asenti y los tres nos fuimos a la habitacion, dejando atrás la musica que ya empezaba a sonar otra vez.

Cenicienta, ¿y tu zapato?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora