five ;

575 75 11
                                    

—¿Me estás invitando a que me quede? —El mayor levantó una ceja, mirando expectante la faceta del rubio.

—Si ya me escuchaste, ¿para qué me vuelves a preguntar? —Luke posó su mirada hacia otro lado, ignorando la cara del muchacho que tenía en frente.

—Tendrías que haber dicho "sí calum te estoy invitando a que te quedes" —Cal rió mirando como Luke rodaba los ojos.

—Pero no lo dije. —Respondió empezando a caminar hasta el escaso lago.

—Piri ni li diji. —Calum se burló rodando los ojos, mientras seguía al rubio.

Una vez que los dos ya estuvieran sentados en la fría tierra del ambiente, divisaron el hermoso reflejo de la luna en el agua sin decir alguna palabra. Sólo miraban como la esfera blanca daba su brillo en la remota agua del lugar.

—Sé que estuve mal en haberme ido luego de enojarme Calum, lo siento. —Éste posó sus ojos en Luke, sin haberse esperado que hable.

—No tienes por qué. Yo fui el que te ataqué sin ninguna razón. —Dejó de mirar a su compañero y se enfocó en la apreciada vista.

—Vamos Calum, estuve mal yo. No intentes arreglarlo. —El rubio rió sacándole también una sonrisa al morocho.

—Bueno, está bien. Fue todo tu culpa Luke. —Agarró una de las baritas que se encontraba en el suelo, seguro perteneció a algún árbol de la zona antes de que caiga allí; comenzó a hacer círculos en la tierra sin otra cosa que hacer.

—Te quería traer aquí para charlar y conocernos un poco más que tan sólo nuestros nombres. —Dejó de hablar por unos segundos pero continuó. —La idea era venir más temprano pero bueno, no se pudo.

—Aquella indirecta me rompió el corazón. —Calum posó su mano en su pecho mientras hacia una cara de dolido, sacando una pequeña risita en Luke.

—¿Cómo conoces éste lugar?

—Mi padre también estudió aquí, cuando yo era más chico me contaba sus anécdotas antes de ir a dormir, por eso me conozco este lugar como la palma de mi mano. —El ojos marrones pudo articular un "Oh" antes de que comiencen con las preguntas.

—¿Cómo llegaste aquí? —El rubio quiso saber.

—Resulta que a mis padres no le gustaba la idea de que yo esté todo el día con mi celular sin hacer algo productivo, entonces decidieron mandarme aquí para despavilarme durante tres meses. —Sonrió al terminar su anécdota y miró a Luke. —¿Tú?

—Hoy a la mañana me levanté y en la mesa había una nota diciendo que tenía que concurrir a este establecimiento y nunca me preguntaron si es que yo quería venir o algo, sólo me anotaron y listo. —Miró a la nada misma sin escuchar alguna palabra saliendo de la boca de Calum.

Siguieron charlando sin darse noción del tiempo, cada vez se hacía más oscuro y los profesores tenían que pasar por las habitaciones fijándose si todos los adolescentes estaban en ellas, menos Calum y Luke.

No obstante, el moreno aprendió más cosas de Luke; tenía un hermanito de diez años, su padre lo dejó a los trece años de edad con su madre y su hermano, en ese momento, de cinco años.
Era bisexual y muchas cosas más.

Por el otro lado, Luke supo que Calum le llevaba un año de diferencia, era gay, no tenía hermanos solamente una hermana, le encantaban los videojuegos al igual que él y así pasaron la tarde y algo de la noche.

Una voz los dejó callados y exaltados sin saber que no estaban solos.
-¿Se están divirtiendo niñitas?

•    •   •

No tengo nada que decir de éste capítulo. ¿Cómo están? Espero que les esté gustando el transcurso de esta fic! Las leo en el próximo cap -Lucas.

control ⊹ cakeजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें