thirty ;

176 23 9
                                    

Tantas cosas habían pasado últimamente dentro de la mente de Calum como en su alrededor, tantas cosas lo tenían pensando demasiado que su cabeza comenzaba a doler.

Con la ahora ida de la madre y hermano de Luke todo se sentía más vacío y triste dentro de la casa, seguramente porque Zack traía toda la alegría a la casa con su carisma y sus buenas vibras, el pequeño se había hecho importante para Calum que lo extrañaba y Luke lo sabía. El rubio sabía que Calum sentía algo de tristeza con la ida de su hermanito y quería ver bien a su novio, por eso estaba molestándolo hace ya varios minutos.

—Ya basta Luke. —El moreno se dio media vuelta mirando seriamente al nombrado.

—No quiero que estés así bebé. —Luke se acercó a Cal y tomó su rostro. —Quiero que seas la persona más feliz que haya visto, no quiero que nada malo te pase pero es tan imposible eso.

Calum sonrió al escuchar las palabras de su amado y besó sus labios en un casto beso. Amaba tenerlo allí en los momentos que más lo necesitaba, realmente lo necesitaba como para respirar.

El mayor se paró y el rubio lo miró no sabiendo que iba a hacer.

—Voy a caminar Luke, quiero despejar un poco mi mente. —Besó nuevamente sus labios antes de salir por la puerta.

Sin dejar que el rubio diga algo, cerró la puerta haciendo que resuene en toda la casa y dejando a un enojado Luke dentro.

El frío día hacía que el cuerpo de Calum se estremeciera a cada minuto, por lo que intentó abrigarse lo más que podía con las cosas que había agarrado antes de salir de su casa, sin saber como, llegó hasta una desolada plaza y se sentó en uno de los bancos, y olvidando el frío, sus pensamientos se inundaron con todo lo vivido en las semanas pasadas.

No sabía porque el padre del rubio tenía tanta violencia dentro de él para intentar descargarse con su pequeño hijo, que seguramente, tendría un trauma con el paso del tiempo.

Zack era alguien con un alma tan bondadosa y feliz. Nunca lo veías triste o aburrido, siempre encontraba como divertirse a pesar de no tener algo concreto en su cabeza. Era alguien que siempre necesitaba tu ayuda y podías ganar su corazón tan fácilmente, aunque al principio intente siempre estar a la defensiva.

Verdaderamente lo extrañaba, era como el hermano que nunca tuvo, amaba su relación con Luke y quería que los dos siempre se autocomplementen cómo lo hicieron los días que estuvieron juntos, los dos podían formar una sola cosa y eso era tan especial.

La madre de Luke, Liz, eran tan fuerte psicológicamente. Pudo aguantar tantas cosas aunque Calum solamente haya visto lo mínimo de todo lo sucedido. Aquella mujer se merecía lo mejor para su vida desde ahora, pudo pasar por tantos problemas y resolverlos aunque le cueste horrores.

Envidiaba la familia de su novio, ellos se preocupaban por su hijo y no tenían nada para decirle debido a su orientación sexual o cualquier cosa que haga; sus padres eran todo lo contrario. A ellos le importaba cada cosa que el moreno hacía o decía, estaban pendiente de todo lo que Calum podía llegar a hacer o sentir.

Luke era alguien tan inentendible pero Calum podía hacer que todo parezca tan fácil a su lado, el mayor sabía como calmarlo en sus ataques, sabía como hacerlo feliz, sabía completamente todo sobre él pero a la vez no tenía ni idea de como era.

Sí, lo amaba y lo sigue haciendo, era alguien especial para la vida de Calum, tanto que no se veía sin él en otra vida o con el paso del tiempo, todavía no llegaba a entender como puede estar junto a él si Calum ni siquiera le llegaba a los talones.

Últimamente se sentía vacío y triste, a pesar de tenerlo a Luke algo faltaba en su vida y no sabía lo que era y como hacer para encontrarlo. Sentía que su corazón pedía encontrar lo que faltaba a gritos pero su cerebro hacía olvidar lo que su corazón pedía, como que era algo malo o no tenía que encontrarlo.

Conectó sus auriculares una vez que sus pensamientos habían cesado y dejó que la música fluya en sus oídos desconectándolo del mundo por unos instantes.

Alguien tocó su espalda mientras revisaba el cuaderno de dibujos de Luke, lo había llevado sin que el rubio no se diera cuenta. Sacó uno de sus auriculares y se dio media vuelta para ver de quién se trataba.

Su hermana estaba detrás de él con una pequeña sonrisa en su rostro, primeramente verla lo shockeó pero después la abrazó descargando todos sus problemas y comenzando a llorar en su hombro.

—Te extrañé tanto bebito. —Mali no podía estar más feliz de habérselo encontrado en aquél momento, lo extrañaba de sobremanera.

—Yo también Mali, no sabes cuanto. —Las lágrimas eran eliminadas de su rostro por los dedos de Mali, que a cada segundo quitaba cada lágrima que aparecía en los ojos del moreno.

—No llores Cal, no llores más. Ahora estoy contigo y siempre lo voy a estar. —Aquellas palabras eran un alivio para el mayor porque sabía que su hermana no lo iba a defraudar.

—Te amo, te amo tanto. —Ya se había calmado un poco pero todavía su cerebro no podía procesarlo.

—Yo más Cal, yo más. —Otro abrazo se produjo entre los dos.

La ira de Luke había estallado al ver la escena entre su novio y la desconocida, y sin importarle quién mierda era o si iba a cagar el maldito momento, se acercó a los dos.

—Necesito explicaciones y ya.

🍃   🍃   🍃

ya estoy por terminar las clases y tengo tantas cosas, y como lo notaron, se me está haciendo imposible actualizar.

espero que les guste este capítulo, no quería hacerlas esperar tanto y acá tienen algo corto pero que va a ayudar con el desarrollo de la historia, las quiero. Lucas.

control ⊹ cakeWhere stories live. Discover now