twenty eight ;

208 30 6
                                    

—¡Adivina que día es hoy, Zack! —Luke apareció dentro de la habitación en donde su hermanito pequeño había dormido en la casa de Calum.

Zack talló sus ojitos mientras miraba confusamente a Luke, quien había aparecido con una gran sonrisa en su rostro.

—¿Viernes? —Se acercó al rubio una vez había bajado de la cama y levantó sus brazos, esperando que Luke lo alce.

—¡Hoy comienza el fin de semana de Halloween! —Cuando ya lo había alzado, comenzó a girar escuchando la risita del pequeño.

Calum se apoyó en el marco de la puerta viendo el amor que tenían entre los dos, sonrió y se acercó a Luke. A penas lo vio, Zack se abalanzó al moreno quién lo recibió con una gran sonrisa.

—¿Quieres que veamos algunos disfraces Zack? —Habló acariciando su esponjoso cabello.

—¡Sí! —Chilló el menor apoyando sus brazos en el cuello de Calum, abrazandolo.

Luke rió y cruzó sus brazos viendo lo bien que comenzaban a llevarse su novio y hermano, esperando que afiancen una gran relación con el pasar del tiempo.

Al mirarlo, Luke le guiñó el ojo a su novio quién le tiró un beso antes de bajar junto a Zack y empezar a buscar trajes para vestirse estos tres días que tenían para festejar.

Luego de ver como bajaban, el rubio los siguió esperando que su madre llegase ya que se había ido a hacer algunas compras.

—¿Tienes ideas de que quieres disfrazarte? —Calum se sentó poniendo a Zack arriba de sus piernas esperando que su computadora prenda del todo.

—Quiero ser un cachorrito. —Zack empezó a imaginar como sería su disfraz y empezó a reírse.

—Pero si ya lo eres, pequeño. —El rubio apareció detrás de ellos, mordiendo el cuello de Cal.

Hemmings agradeció que ya estén a pocos días de Halloween, éste día festivo iba a poder olvidar, por un corto tiempo, el malo suceso que había ocurrido hace unos días.

La puerta principal se abrió sacando de los pensamientos al rubio, que, al sentir el golpe, se dio media vuelta mientras caminó hasta su madre para ayudarlas con las bolsas que tenía.

Una vez puestas las bolsas sobre la mesa, Liz saludó a Calum y a Zack, que éste último se bajó del regazo del moreno y corrió hasta las bolsas, revisando cada una y mirando que podía llamar su atención.

El pequeño no pudo retener el chillido al ver las calabazas gigantes y siguió viendo las otras bolsas en dónde se podía ver decoraciones naranjas y negras, todo basado en Halloween.

—Para decorar la casa, bebé. —Lis sonrió guardando todo lo que había comprado en su respectivo lugar.

A pesar de que la casa de Calum era algo pequeña, los cuatro podían estar cómodos y dividirse los trabajos sin pelear ni dar críticas negativas.

Luke ya había comprado un piso para él y Calum pero dada las circunstancias, ahora les pertenecería a su madre y hermano. Esa misma noche les iba a dar la sorpresa.

Luego de pedir los disfraces para cada uno de los integrantes de la familia, empezaron a decorar la casa.

Por una parte, Calum y Zack comenzaron a dar forma a las calabazas, haciendo algunas caras raras y otras juguetonas con ellas.
Luke junto a su madre ponían las luces y los murciélagos de papel pegados en la ventana y puerta, afuera decidieron adornar con velas y calabazas y también, unos esqueletos.

Cuando terminaron, Calum, Luke y Zack se abrazaron contentos, satisfechos por el trabajo hecho. Ya faltaban algunas horas para que comience la noche y también, los niños comenzarían a pasar casa por casa a pedir dulces. Liz se quedaría en la casa a darles dulces a los pequeños, mientras Luke y Calum acompañarían a Zack a pedir dulces a las otras casas.

🍃   🍃   🍃

Ya con los disfraces listos y esperando que sean las siete de la noche para salir, esperaron mientras comían algunas masitas que había preparado la mujer a la tarde.

Luke había hecho casi al pedido de su hermano pero en vez de vestirse de perro, prefirió elegir trajes de personajes de Disney, él se vistió de Sullivan, Calum de Stich y Zack de Boo.

—Esto no tiene nada de aterrador, Cal. —Rió el rubio abrazando al nombrado.

—Yo estoy enojado con ustedes, soy el único que tiene un disfraz de otra película. —Se dio media vuelta dando la espalda a su novio sintiendo como éste le picaba la espalda con su dedo.

—No te enojes Calum, mañana nos vestiremos nosotros dos de una película. —Zack se había parado frente al moreno antes de hablar.

Al ver el puchero del pequeño, Cal lo tomó de la cintura y se paró, decidiendo empezar la colecta de dulces.

Los tres se pararon y después de saludar a Liz, salieron de la casa y empezaron a caminar hasta la primer casa, estando a pocos pasos.

—¿Dulce o truco? —Como si fuera un acto para dar ternura, el casco que tenía detrás de su cabeza se bajó, tapándole toda la cara.

—Hola pequeño. —Una mujer salió antes de escuchar la vocecita de Zack, que al ver su disfraz, casi muere de ternura.

La mujer estaba vestida de bruja, y dio variados dulce de diferente estilos a Zack, esperando que al pequeño les guste.

Para ser la primera casa, su calabaza comenzaba a llenarse y el pequeño no podía estar más feliz. Amaba pasar Halloween con su hermano y Calum, no se olvidaría nunca de ese día.

—¡Mira todos los dulces que conseguí, Cal! —Saltó de lado a lado mostrando todos los dulces que tenía.

—¡Qué bueno pequeño! Vamos a comerlos todo cuando terminemos de juntar. —Luke se metió a la conversación, viendo como su hermanito se callaba.

—No. A ti nadie te va a dar dulces Luke, solamente es para mí y Calum. —Escuchó como Calum y se reía señalando el dedo del medio a su novio.

Cuando Zack lo vio, abrió grande su boca tapándola con una de sus manitos.

—¡No se haces eso hermano! —Cruzó sus brazos parando de caminar, haciendo cara de enojado.

—Eso Luke, no seas mal educado. —Tomó la mano de Zack y caminó adelantándose al rubio.

El mayor sintió como una mano se posaba en su trasero, y al darse media vuelta chocó sus labios con los del rubio, uniéndose en un inesperado beso.

Zack los vio pero no quiso decir nada, solamente sonrió feliz de que Luke haya conseguido a alguien para estar en el tramo de su vida.

🍃   🍃   🍃

Zack es una preciosura, es tan bebito lindo ❤. Todavía quedan tres fiestas más de Halloween y ya tengo los disfraces preparado para cada uno.

control ⊹ cakeWhere stories live. Discover now