eight ;

517 61 21
                                    

Hace más de una hora que ya llevaba despierto y todavía no sabía en donde se había metido Luke, ni siquiera ideaba un lugar en donde puede estar.
Sus cosas seguían allí, no llevó nada al lugar que haya ido, sólo dejó una nota diciendo que en un rato volvía.

Calum se encontraba lo más nervioso posible debido a todo esto, a su cabeza le venían ideas de cualquier cosa que le pueda pasar al rubio; y ninguna de esas cosas eran buenas.

No salió de la habitación ya que no sabía donde buscar, solamente caminaba de un lado para otro esperando y rogando que el menor aparezca lo más antes posible.

Tampoco tenía por qué preocuparse, Luke es mayor y puede ir a donde él quiera, pero sabiendo todo lo que pueda causar su compañero sí tenía porqué preocuparse.

Por el otro lado, Luke se encontraba en la dirección hablando con el director de aquél lugar. Le había preguntado por qué Calum no estaba con él y este se limitó a responder que se encontraba durmiendo y no quería despertarlo.

Se alivió al escuchar todas las preguntas que tenía aquél tipo y ninguna tenía que ver con lo ocurrido el día de ayer, si alguien supiera de eso lo echarían sin pensarlo dos veces.

El mayor le dio un papel con los horarios y el día que empezaban los dos, ahora se dirigió hacia la habitación que comparte con Calum pensando en que estaría haciendo el morocho en su ausencia.

Se cruzó a algunas caras conocidas mientras caminaba por los pasillos, algunas la conocía de ayer y otras ni siquiera las había visto por ahí.

Cuando llega hasta su destino entra divisando a un Calum nervioso moviéndose para todos lados sin saber bien que hacer.

—¡Luke! Maldita seas, me asustaste. —Susupiró sacando todo el temor de adentro.

—Buenos días Cal, sí yo estoy bien ¿y tú? —Bromeó ingresando al lugar al mismo tiempo que cierra la puerta.

—¿Dónde estabas? —Quería saber a toda costa a donde mierda se había dirigido sin avisarle.

—Estaba en la dirección principal. —Pudo notar como el semblante del mayor cambió a uno serio mientras lo miraba a los ojos. —Nada de que preocuparse, ni siquiera tocó el tema.

Cal suspiró nuevamente, había pensado que el director se enteró de lo sucedido y ya estaba echando al rubio pero para su suerte no fue así.

—Nos dejó las materias y los horarios, coincidimos en todas. —Entregó el papel viendo como su compañero se fijaba las materias.

—Urgh, voy a tener que aguantarte también en la escuela. —Luke rodó los ojos escuchando su risa.

—Les voy a decir que me cambien de grado, total ni quería estar contigo. —rió también.

Pasaron la mañana hablando mientras jugaban con sus hombros, a Luke no le había dado ningún ataque de ira haciéndolo sentir mejor a Calum que agradecía no tener que lidiar con ellos, no era de maldad sólo que no le gustaba ver como el menor tomaba cosas y las tiraba por todos lados o empezaba a gritar mientras se ponía rojo.

Caminaron hasta el comedor sin decir alguna palabra, sólo miraban con atención los pasillos ya que ninguno de los dos conocían aquél lugar.

Calum estaba maravillado por la comida que servían mientras que Luke, se reía de sus caras al ver toda la comida que podían deleitar.

—Eres un gordo, Calum.—Rió cruzando sus brazos viendo como le mostraba el dedo del medio sin dejar de ver los recipientes.

—¿Y qué? Gordo orgulloso —Rodó los ojos causando más risa en el rubio.

—Vamos Cal, elige la comida y salgamos de aquí. —A Luke ya le comenzaba a molestar el olor del lugar, era algo rancio para su gusto.

—Es que no pueda con tanto. —Alargó la a mientras elegía lo que le parecía más rico.

El moreno terminó sirviéndose dos bandejas y Luke solamente una, le daba vergüenza ajena ver a Calum con tanta comida para él solo, claro que después se la iba a robar para verlo enojado.

Buscaban mesas pero todas estaban ocupadas y llenas, a Luke no le agradaba la idea de socializar con más gente porque no era su fuerte, pero a Calum se ve que sí le agradaba ya que hablaba con cualquiera que se le cruzaba.

—Mira. —apuntó en una mesa que solamente había dos personas. —Allí solamente ocupan dos, vamos antes de que se llene. —Tomó el brazo del rubio escuchando como rechistaba a cada paso.

Antes de llegar, un pie hizo que Cal caiga con toda la comida al piso, al igual que Luke arriba de él.

control ⊹ cakeحيث تعيش القصص. اكتشف الآن