thirty one ;

177 21 2
                                    

El rubio seguía sin entender quien era aquella muchacha que estaba junto a su chico, Calum tampoco expresaba mucho ya que no dijo palabra alguna al escuchar al rubio.

—¿No vas a decir nada? —Luke necesitaba que el moreno abra la boca lo más antes posible, su ansiedad cada vez aumentaba más.

—Mali, mi novio Luke. —La mujer miró al nombrado con una pequeña sonrisa y sin decir nada dejó que su hermano siga hablando. —Luke, mi hermana Mali. ¿Contento? —El mayor rodó los ojos y retuvo su enojo en sí mismo, no quería explotar en frente de su hermana.

Por otra parte, Hemmings se sentía la persona más estúpida del mundo. Dejó que sus celos tomen el control de su mente y ahora quería que la tierra lo tragase. Sonrió sin más que hacer y le extendió la mano a su cuñada, ella la recibió sin quitar la sonrisa de su rostro.

—Me caes bien Luke, Calum necesita que alguien tome el control en su vida, y tu lo haces demasiado bien. —Los dos rieron dejando a un enojado Calum.

—Realmente lo siento, no quería interrumpir su encuentro, solo que fui tan estúpido a desconfiar de Cal, lo siento bebé. —Los azules ojos del menor buscaron los del mayor y al conectar, sonrió esperando que Calum acepte la disculpa.

—Eres lo peor Luke, por eso te amo.

—Voy a morir viendo tanto amor, ¡sigo aquí chicos! —Antes de que la pareja unieran sus labios, los interrumpió.

—Lo siento Mali, yo ya me voy.

—¡No! —La adolescente gritó llamando la atención de los dos muchachos. —Quédate así nos conocemos más.

—Gracias por la oferta Mali, pero no quiero ser una interrupción, los dejo a ustedes solos así están al tanto de la vida de cada uno. Yo estaré en casa por si necesitan algo. —Antes de irse besó la boca de su novio. —Un placer conocerte Mali.

—¡El placer es mío Luke! —Gritó mientras veía como se alejaba.

—¿Podemos ir a tu casa Cal? Tu novio me cae más bien que tú. —Escuchó como su hermano reía y lo abrazó, lo extrañó bastante todo el tiempo que estuvieron separados.

—Vamos a un café Mali, hace mucho frío.

—Tienes razón, vamos.

La caminata no fue tan larga ya que en el camino estuvieron conversando acerca de la universidad de Mali, aunque suene egoísta, Calum quería saber acerca de sus padres. Extrañó a su hermana pero por el momento necesitaba saber que pensaban sus padres.

Su cabeza no podía pensar en otra cosa que no sean sus padres, no quería que aparezcan de nuevo en su vida, la última vez fue tan mala que a Calum se le formaba un nudo en la garganta cuando recordaba aquellos momentos. Todavía no podía creer que lo habían echado de su propia casa, no podía creer todo lo que hicieron y así se hacen llamar padres.

—¿Calum? ¿Me escuchas? —El nombrado dejó que sus pensamientos desaparezcan y le prestó atención a su hermana.

—Lo siento Mali, estaba pensando en nuestros padres. —Entraron en la cafetería y se sentaron en unas de las mesas vacías, luego de que los atendieran comenzaron a hablar.

—Sé como te sientes Cal, realmente no puedo asimilar lo que hicieron, destruyeron todos tus sentimientos sin ni siquiera importales, te trataron como una completa mierda. Está en todo tu derecho en tomar la decisión de dejarlos de ver, sabes que te voy a apoyar en cada decisión que tomes sea buena o mala. No quiero que sigas sufriendo por culpa de ellos dos, y más ahora que estás junto a Luke y parece ser una persona increíble, tienes que estar muy afortunado de tenerlo a tu lado.

—No sabes lo agradecido que estoy de que me entendieras y me apoyes, últimamente estoy tan perdido en mis pensamientoa tratando de encontrar una solución a cada uno de los problemas que se me presenta pero se me hace tan imposible Mali, intento dar lo mejor de mí para poder terminar con alguno de ellos pero lo veo tan imposible, estoy a punto de hundirme y Luke es mi único soporte. Él es una persona tan magnífica, no puedo creer que alguien como él se haya fijado en mí, nunca me canso de él y lo amo tanto. Me hace feliz.

—No te quiero ver triste jamás, quiero que siempre tengas esta aura de felicidad porque te mereces lo mejor del mundo hermano, siempre conté en vos para todo y nunca me defraudaste, ahora voy a estar yo para cuando me necesites.

El moreno sonrió y tomó la mano de su hermana juntándola con la suya, al unirlas rieron los dos.

—Yo ya me tengo que ir Cal, cualquier problema o si me extrañas tienes mi número.

—No quiero que vuelvas a casa de nuestros padres Mali, no sabiendo lo que son capaces de hacer.

—No te preocupes, ya no vivo más allí. —Sin dejarlo hablar, lo abrazó y se despidió dejándolo solo.

El mayor sonrió de nuevo, su hermana se notaba feliz y eso quería para ella, como todo hermano. Amaba tener charlas tan profundas con Mali, se entendían tan bien entre los dos que parecían una misma persona.

Pagó lo que debía y salió del lugar para iniciar nuevamente la caminata hasta su casa, tenía una charla pendiente para cuando llegue allí.

🍃   🍃   🍃

volví para quedarme, ya estoy en vacaciones y también inspiración así que seguramente tengan otra actualización en la semana. Lucas.

control ⊹ cakeWhere stories live. Discover now