thirty seven ;

59 6 2
                                    

Sin dudar, el rubio dio media vuelta al escuchar aquella voz que ya repetitivas veces había escuchado y mostró una media sonrisa al ver que se trataba de Alex.

—¿Tú otra vez? —Luke caminó vagamente hasta estar a unos pocos centímetros de él. —¿No te bastó con la pelea de la última vez?

Al terminar de hablar vio como su cara explotaba de furia y trataba de atacar al menor pero siendo acto fallido ya que sus amigos lo estaban sosteniendo para que no lo haga.

—No queremos pelear y tampoco queremos que salgas lastimado de nuevo así que por favor, no molestes. —Ethan agregó antes de adentrarse al festivo salón.

—¡Esto no quedará así! —Escucharon a lo lejos pero no le dieron mucha importancia, solamente querían festejar y divertirse.

Al entrar al lugar, pudieron ver los gran decorativos que tenía cada pared y las grandiosas luces de colores que iluminaban el lugar, antes de entrar se podía escuchar la fuerte música y los tres se sorprendían por los hermosos y llamativos vestidos que las adolescentes traían puestos.

A pesar de que Ethan y Luke se habían olvidado de lo sucedido; Calum se encontraba pensativo, no entendía que sucedía con aquél chico que tanto molestaba. Trataba de buscar alguna causa de por qué empezó a hacerlo pero no encontraba nada, tal vez tuvo algún problema con Luke sin que se haya enterado pero no quería traer un mal clima a la fiesta, por lo que decidió olvidar aquello y comenzar a disfrutar.

—Vamos Cal, que eso no te afecte. —Ethan se tiró encima de él despeinando su pelo. —Sí amor, ¡Vamos a divertirnos! —El ojos celestes abrazó nuevamente a los dos jóvenes como tempranamente lo había hecho en los pasillos del colegio, cosa que molestó otra vez al mayor.

—¿¡Qué te dije de que me agarres así!? —Ethan y Luke rieron al escuchar al pequeño enojado. —No sé por qué se ríen, yo estoy hablando en serio.

Calum se soltó y caminó lejos en busca de comida así que fue hasta una de las grandes y largas mesas para agarrar lo que más llamaba su atención.

Cuando llegó agarró uno de los platos y comenzó a servirse pequeños trozos de lo más exquisito de allí, relamiendo sus labios con cada tipo de aperitivo que ponía en su plato.

Luke y Ethan nunca se dieron cuenta de la salida del ojos marrones ya que estaban perdidos en la fuerte música bailando y riéndose por cada tontez que los dos cometían.

El mayor los miraba a lo lejos, riéndose por los tontos bailes que estaban haciendo mientras tomaba un poco de la bebida que le habían servido minutos atrás. Quiso volver hacia ellos para convidarles un poco de la comida que había agarrado pero sin darse cuenta, alguien lo agarró del brazo y también tapó su boca.

Lo llevaron lo más lejos posible hasta un lugar en donde ya ni siquiera se podía oír a los estudiantes disfrutando de la fiesta, mientras lo llevaban el ojos marrones intentó safarse del agarre y también gritar pero le fue imposible, no era uno solo sino que tres, al intentar hacer algo le propinaban un golpe en su abdomen haciendo que se regocije del dolor.

Lo empujaron haciendo que se caiga al piso y comenzaron a patearlo mientras Calum comenzaba a llorar pidiendo auxilio.

—Nadie te va a escuchar, estamos tan apartados de la fiesta que tus gritos no sirven de nada. —Calum pudo reconocer esa voz aunque no podía ver nada, era el chico quien los había molestado antes de entrar a la fiesta de bienvenida.

—¿Q-qué quie-eres d-de mí? —Trató de hablar con el poco aire que entraba en sus pulmones.

El joven se acercó hasta el rostro de Calum y antes de comenzar a besarlo forzadamente respondió. —Todo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 27, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

control ⊹ cakeWhere stories live. Discover now