twenty nine ;

213 26 6
                                    

Los dos jóvenes llevaba las calabazas llenas de dulces que Zack les había dado, ya habían iniciado el camino nuevamente a casa y el pequeño no podía estar más feliz gracias a todas las golosinas que logró recaudar en solamente unas pocas cuadras.

—¡Mira todo lo que conseguí, Cal! —Los pequeños pasitos del menor se los Hemmings se podían notar desde ya algunos metros, corría demasiado de las ansias que tenía.

—¿Viste todo lo que conseguiste? —El nombrado desparramó el cabello del niño, despeinandoló.

—Ni siquiera intentes comer todo hoy, bebé. —La presencia de su hermano se hizo notar al hablar. —No quiero que te enfermes o algo así. —Al escucharlo, algunas lágrimas amenazaron por salir de los ojitos de Zack pero antes de que suceda, el moreno yo le tenía entre sus brazos.

—No llores pequeño, aunque tu hermano tenga razón, vas a poder comer todos los dulces que quieras mañana y si te quedan, también pasado mañana. Son demasiados dulces y veo que los dulces te hacen demasiado feliz. Tu hermano quiero lo mejor para ti y hacerle caso es una de las primeras cosas que debes hacer, aunque no estés de acuerdo. ¿Sí bebé?

Zack asintió y acurrucó su brazitos pasándolos por el cuello del mayor. Sabía que no lo conocía hace mucho, pero Calum era una de las personas que había ganado su corazón en un tiempo récord.

El pequeño no se quiso bajar de los brazos del ojos marrones, y entonces, como a Calum no le molestaba, decidió que él permanezca en sus brazos y así sucedió hasta que llegaron a la casa.

Una vez allí, los tres muchachos entraron y Zack fue recibido con un gran abrazo por parte de su madre. Y sin dejarla hablar, comenzó a mostrarle todos los dulces que había recolectado. Ella se alegraba de ver a su pequeño tan feliz, hace mucho no lo veía así.

Luke sonrió al ver como su hermanito se ponía tan feliz al contar todo lo que hizo con Calum y él, sus ojos brillaban de una forma tan especial y eso era tan importante para el rubio, extrañaba tanto a su familia y tener a su madre y hermano junto a él era lo mejor que podía pedir.

Calum había ido hasta la cocina para buscar algunos refrescos y ya cuando los tuvo, los dejó sobre la mesa. Sin saber donde se encontraba su novio, se sentó junto a Zack y comenzó a escuchar como éste contaba de que sabor era cara caramelo y le recomendaba alguno.

El rubio había ido hasta la habitación donde había dormido y ya tenía preparada la llave de la nueva casa que había comprado para Calum y él, pero ahora, para su madre y su hermano.

—Esto es para ustedes dos, se lo merecen más que nada. —Dejó el sobre en la mesa y esperó hasta que si madre lo tome.

Cuando lo abrió, lágrimas inundaron su rostro. Sin dudarlo, se acercó hasta su hijo y lo abrazó de una manera tan reconfortante, Zack sin entender lo que pasaba y con algo de temor dentro de él, se subió arriba de Calum esperando que su madre deje de llorar.

—Ven aquí Zack, ahora tendremos una nueva casa. —Fue lo que pudo entender entre los sollozos de su madre.

Se bajó del moreno y corrió hasta su madre, dónde fue recibido con un abrazo entre los tres.

Calum no sabía nada de la sorpresa que tenía planeada Luke y le parecía tan excelente que haya comprado una casa para su madre y hermano, en este momento lo que más necesitaban era poder tener su propio espacio personal y pensar en todo lo que estaba ocurriendo antes de tomar decisiones sin pensarlas.

Un poco le dolía ver como su novio podía compartir momentos felices y emocionantes junto a su familia, extrañaba estar junto a sus padres y hermana. Dejó de lado aquellos pensamientos cuando el rubio lo llamó y al llegar junto a él le dio un abrazo.

Liz amaba tanto a su hijo. Sacando las cosas materiales que él le ofrecía, disfrutaba ver como iba progresando en su propia vida creando vínculos cercanos y amorosos con gente que ni siquiera pensaba llegar a conocer.

Ahora comenzaría otra etapa de su vida en un nuevo hogar junto a su hijo menor, tendría todo el tiempo necesario para resolver los conflictos con Andrew y proteger al pequeño Zack de todos los problemas que hay en el mundo para su tan corta edad.

Zack se despegó de su madre y corrió hasta sus dulces nuevamente, tomando el brazo de Calum en su camino para seguir mostrándole cada dulce recolectado y dándole algunos para que pueda probar.

—Es un gran chico, hijo. —La rubia mujer miraba a los dos muchachos conversar y reírse de quién sabe que.

—Lo sé madre, y no puedo estar más agradecido de eso. Pudo entender todos los problemas que tuve y sigue estando a mi lado a pesar de toda la mierda que le tiré y lo hice vivir. —Luke ya había cruzado sus brazos y se había apoyado en el marco de la pared. —Se merece a alguien mejor que yo, no soy lo suficiente para él.

—No vuelvas a decir eso Luke. Si no hubieses sido lo suficiente no estaría aquí contigo, él te ama y siempre lo va a hacer, nunca lo dudes. —Liz besó la frente de su hijo y caminó hasta su cuarto, para ya comenzar a preparar las maletas.

Cuando su madre se fue de su vista, el menor se acercó hasta su hermano y novio para poder hablar junto a Zack y contarle lo que iba a suceder de ahora en más.

—Hey Zack. —Su hermano lo miró sonriendo mostrando sus dientitos al escuchar su nombre. —Sabes que tú y mamá van a vivir en una nueva casa algo lejos de aquí, ¿no? —Su sonrisa se deformó ahora pasando a un puchero.

—Déjame esto a mi Luke, ve y ayuda a tu madre. —Calum puso su mano en el pecho del rubio para que pueda irse y dejar a su hermano.

—No llores Zack, todo va a salir muy bien. Nosotros te iremos a visitar todas las veces que podamos, nunca nos vamos a olvidar de vos porque eres un amor de persona y es imposible que alguien se olvide de ti. Ahora vas a vivir en una hermosa casa junto a tu madre y vas a poder comer todos los dulces que quieras y hacer todo lo que quieras con el permiso de tu madre, bebé. —El moreno lo abrazó sintiendo como éste se calmaba y comenzaba a dejar de llorar.

—¿Vas a ir siempre Calum? —Los ojitos rojizos del pequeño rompieron el corazón del nombrado.

—Sí Zack, te lo prometo. No me voy a olvidar de ti.

Las palabras sonaron como un alivio para el pequeño. No quería separarse de aquellos dos pero con su corta edad sabía que era lo mejor. Iba a extrañar tanto a su hermano y Calum.

🍃   🍃   🍃

uno de los rellenos más aburridos que escribí hasta ahora.

todavía no tengo pensado un final concreto para la fic, por lo que quiere decir, que todavía no la voy a terminar.

quiero que calum vuelva al instituto nuevamente y también quiero que ashton y michael tomen un papel más protagónico a lo largo de lo que queda de esta fic.

espero que les haya gustado, Lucas.

control ⊹ cakeWhere stories live. Discover now